Residencia Santa Marta Alcázar
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Santa Marta Alcázar en Alcázar de San Juan
Centro de ancianos privado en Alcázar de San Juan, para mayores y tercera edad. La Residencia Santa Marta Alcázar.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Si quieres, puedes solicitar más información de esta residencia de ancianos. Desde aquí mismo, sin ningún coste para ti. Simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis». Que encontrarás en la zona de la derecha de esta web. Ahí, escribe todas las dudas sobre la Residencia para Mayores, comentarios y preguntas que quieres saber. Y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a nuestros Consultores. Para que te den la información, de este centro geriátrico de mayores en Alcázar de San Juan. Ellos te responderán lo más rápido posible, si disponen de la información que solicitas.
Equipamiento, servicios y equipo de la Residencia Santa Marta Alcázar:
Queremos destacar de esta Residencia para Mayores, en Alcázar de San Juan. Que tiene un personal muy comprometido y preparado para atender a los ancianos y ancianas. También entre el equipo de profesionales de este geriátrico. Cuenta con servicio médico, psicólogo, trabajador social y enfermería. Por supuesto, acompañan a los mayores, si es necesario, salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Alcázar de San Juan. Y cuentan con transporte para mayores.
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre la Residencia Santa Marta Alcázar
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Ojala nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Alcázar de San Juan. Si la has visitado alguna vez este geriátrico. Te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«. Allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia de Ancianos. Porque, será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad en Alcázar de San Juan. ¡Gracias!.
¡Ah! Se nos olvidaba… puedes compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales. Te lo ponemos muy fácil poder compartir. Sólo tienes que hacer clic aquí abajo. En uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla.
Si mientras leías la información, de esta residencia de la tercera edad. Pensabas, en algún amigo tuyo que le podría interesar. Puedes enviarle esta página web con todos los detalles por correo electrónico de una forma muy fácil. Sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
2 Reseña en “Residencia Santa Marta Alcázar”
Desde que cambió de madre superiora el pasado año la residencia ha cambiado a peor. Se pasó de mirar por el bien del anciano a mirar por el dinero. Lo bueno que tenía el centro, ese acercamiento y cariño del personal se fue con aquella madre superiora. Hay una empresa que ahora lo gestiona todo, y que lo gestiona mal
Mi opinión nunca y bajo ningún concepto puede ser buena, todo lo contrario, y no porque sea subjetivo y hay pasado por el fallecimiento del ser que mas quería y estaba interno allí, sino por todo lo que observé y pude cerciorar a través de la lógica convivencia entre familiar y residencia. Desde el minuto uno no vi «el interés» por el dinero, estando haciendo el ingreso la superiora, no muy agradable por cierto, me pregunto si cobraba la ley de dependencia, añadiendo que tenían muchos gastos y no llegaban, eso solo pisar suelo «amarillo» (el que tienen de baldosa). Por abreviar diré que en los cuatro meses que estuvo mi madre interna, desayuno, comió y ceno lo mismo. Yo le daba todos los días de cenar y para que le pusieran algo solido, tarde dos meses y medio, y lo solido fue un trozo de mortadela y un poco pan de molde. Mi madre, como las demás de aquella planta siempre comían lo mismo, La misma noche buena, también ceno lo mismo, y al quejarme vino la hermana con una galleta con chocolate…..¡me reservo lo que pensé!!, nunca le cambiaron la cama que estaba bloqueada en la parte alta y no podía bajarse, suplique, SUPLIQUE, le pusieran otra mas baja o hidráulica para poder incorporarla sin que ella pasara miedo al tener que elevarla entre dos personas. Y así todo, todo era una continua lucha. Me reservo el ultimo mes, entre marzo y abril de este, porque aun no debo decirlo, pero ya os enterareis. El personal auxiliar en general bien, pero las dues (sera de titulación, porque de vocación 0), cuanto menos son desagradables….; no puedo decir mas. Pero también lo haré publico cuando pueda. Enteraros bien, muy bien, donde dejáis a vuestros seres queridos, pero, al menos en esa residencia, hay que estar muy encima y aun así hay bastantes deficiencias, circunstancias que pagan los mas indefensos e indefensas, nuestros mayores.
Totalmente en desacuerdo con la opinión de este «señor».
Tengo a mi madre en esa Residencia desde hace 7 años y nada de lo que se dice es cierto; es más mi madre se encuentra en la misma planta en la que se encontraba su familiar y que falleció como miles de ancianos están falleciendo en residencias de todo el mundo, no solo en está, a causa de está terrible pandemia.
Una cosa está clara, si a este «señor» no le gustaba esta residencia, desde el minuto uno de pisar suelo
«amarillo» lo tenía fácil, no dejar allí a la persona que más quería, como él dice, y o bien cambiarla de residencia, llevarla a otra residencia o dejarla sola en casa toda la mañana. Lo tenia muy facil.
Yo encantado de que mi madre esté en esta residencia bien cuidada las 24 horas del día por las Religiosas, las auxiliares, DUES y todo el voluntariado, con la tranquilidad de que está contenta y feliz a pesar de estar demenciada , estoy seguro que es donde mejor está y que se encuentra en las mejores manos y dando gracias por pasar esta terrible lucha del covid que por desgracia tantas vidas de personas mayores y jóvenes se está llevando y en la que no existen culpables como este señor quiere encontrar.