Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Centro de ancianos concertado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), para mayores y tercera edad, la Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid.
Residencia de ancianos Geriatel Rivas-Vaciamadrid

Puedes solicitar precios y preguntar tus dudas ahora sobre este centro para mayores:

Si necesitas saber más de esta residencia de la tercera edad. Puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás un cuestionario en el que puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas. Las cuales serán enviadas automáticamente a los consultores de topMAYORES. Que te responderán inmediatamente a todas tus cuestiones, si tienen la información que tu quieres. También puedes llamar por teléfono al 919 03 75 91 o enviarnos un WhatsApp al 636 43 39 18. Y te contestarán muy amablemente.

Equipo profesional y equipamiento de la Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid:

Destacamos de esta Residencia para Ancianos en Rivas-Vaciamadrid varios aspectos. Comenzamos diciendo que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado, un psicólogo. Y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que lo puedan necesitar. También cuentan con unos profesionales muy cualificados que ayudan diariamente en todo lo que necesitan sus residentes mayores. Ademas, si es necesario realizan acompañamientos de los mayores al exterior. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.

¿Cómo valorar, escribir una reseña de esta residencia de ancianos y publicar opiniones?…

¿Conoces la Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid de la tercera edad?. Porque si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Rivas-Vaciamadrid. Por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos…, ¿te ha gustado?…, ¿cómo son las instalaciones?…, ¿el trato de sus profesionales?. Para hacerlo, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión. Y con ella ayudarás a muchas personas que estén buscando residencias de ancianos en Rivas-Vaciamadrid. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Puedes también, compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información en tus redes sociales, como… Facebook , Instagram o Twitter. Además, puedes enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web sobre la Residencia de Ancianos a tus amigos y/o familiares.

8 Reseña en “Residencia Geriatel Rivas-Vaciamadrid”

Promedio
3.4
8 reviews
Habitaciones:
3,9
Personal:
3,5
Calidad-Precio:
3,4
Atención sanitaria:
3,5
Actividades:
2,9
Hostelería-Comida:
3,5
Zonas comunes:
3,5
  • Julia

    Por donde empezar… si tu familiar es dependiente, olvidate del trato que te pintan cuando vas a informarte. Infeccion tras infeccion de orina, llegue a pensar que era por los baños compartidos del «gimansio», una persona con infeccion, todos los residentes con infeccion… y asi cada 15-30 dias!!!
    Descontrol en la ropa, que aun estando marcada nunca aparece, misterios de la lavanderia.
    Yo misma vi, como la persona de limpieza, con el mismo cubo de agua, limpiaba el gimnasio, asi entendi, como en la habitacion de mi familiar al entrar, el olor a orina y el suelo pegajoso, era lo normal.
    Por no extenderme mas, que tengo para 7 folios, comentar que si el residente es dependiente, hay que estar muy muy encima. Ah! y por ultimo comentar, el cambio constante de auxiliares que despiden y entran nuevo personal, algunas de ellas parece que es una penitencia estar alli, otras al contrario se nota que las gusta su trabajo, pero a pocas.

  • Paloma Blandín

    Mi padre salió muy débil del hospital. No podía regresar a casa y tuvimos que optar por la residencia.
    Afortunadamente, conseguimos rápidamente una plaza en Geriatel Rivas.
    La calidez humana de su personal, el cariño con el que le trataron, le ayudaron a estabilizarse.
    Y durante un breve periodo (un mes y medio) pensamos que iba a quedarse.
    Siempre sonrientes y fuertes, ayudándonos a tomar decisiones. Siempre receptivas.
    Mi padre no pudo morir en casa, pero allí casi nos hicieron sentir como en la nuestra.
    Gracias a todas por ayudarnos en este triste trámite vital.

  • Angélica Guerrero

    Manifestar mi sincero agradecimiento y el de mi familia a todos y cada uno de los grandísimos

    profesionales que han estado atendiendo a mis padres hasta los últimos momentos.

  • Maria Lopez

    Mi madre ha pasado sus tres últimos años de vida en Geriatel y solo tengo palabras de agradecimiento. Me ha costado mucho escribir porque los recuerdos me emocionan. Mi madre ingresó muy dependiente y aqui le han dado todos los cuidados que ha necesitado. El personal siempre dispuesto a ayudar hasta el último día. Ya lo dije en la residencia pero quiero agradecer publicamente el cariño y la profesionalidad que me han demostrado

  • Nelson Enrique Amaya Arevalo

    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, mi padre lleva ya 4 años en el centro, la recuperación física y anímica que ha experimentado tras su infarto nunca habría creído que fuera posible. El personal un diez, todos muy profesionales y cariñosos.

  • Pilar

    Sí tienes pensado llevar a un familiar a esta residencia, no te fíes de la primera impresión, porque te va a parecer muy buena. Piénsalo muy bien antes de llevarlo. Sí el residente es válido, perfecto porque se lo hace todo él, pero si está en silla de ruedas y necesita más atención …la cosa cambia. Las instalaciones se quedan cortas para el número de residentes que hay. Y en cuanto al personal pasa lo mismo. Un gimnasio, como sala polivalente, común para todos los residentes, junto con otra sala pequeña de TV, y los cambiadores anejos al gimnasio que aromatizan la sala y el pasillo de las dependencias sanitarias, atendido todo ello con un mínimo de personal auxiliar, es el espacio único que tendrá para estar mañana y tarde tu familiar. Y sí quieres visitarlo, la residencia cuenta con dos salas mínimas para poder estar con él. Y un espacio exterior mínimo para el buen tiempo. Vistas al exterior…ninguna. Nuestra experiencia no ha sido buena. Es totalmente privada, y la sensación es de ser un auténtico negocio. A tener en cuenta por el dueño…. muchísimo que mejorar. A destacar: la amabilidad de la recepcionista Pilar, la buena atención de Irene, de una de las enfermeras, Ana, y algunas auxiliares como Tamara, Sarai, Jus, y alguna otra que no recuerdo el nombre. Y en cuanto a la directora, mucho interés por la reserva de plaza y el depósito de fianza, y una vez ingresado, total desinterés por su parte. Para finalizar, ojo al servicio farmacia-residencia.

    1. José

      Tiene mucha razón Pilar, ojalá se mejore el servicio sanitario, las horas de atención médica y de fisioterapia de los mayores, que solo son 4 horas al día, para ciento y pico mayores es de risa. La limpieza de la residencia y de los abuelos y la comida que parece buena a la vista es lo único que se salva.

  • Laura

    No voy a hacer ningún comentario de la residencia porque todo lo que puedo decir es malo.

  • Zolilo Guillen

    Ni buena ni mala esta residencia en la linea de la mayoria de estos centros, pocos son los que destacan y algunos son muy deprimentes.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: