Residencia Ballesol Pasillo Verde
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Ballesol Pasillo Verde en Madrid capital
Centro de ancianos concertado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Ballesol Pasillo Verde.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Si necesitas información de este geriátrico. Puedes hacerlo, de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Simplemente, tienes que rellenar el formulario que ves en la parte derecha. En cuanto lo envíes lo recibirán los consultores senior de topMAYORES.es. Si disponen de la información que solicitas de esta residencia de la tercera edad de Madrid. Te responderán muy amablemente y enseguida.
Servicios y equipo de la Residencia Ballesol Pasillo Verde:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece residencia de la tercera edad en Madrid (puedes verlos en la pestaña «servicios») Destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer. También con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y enfermería. Además de, trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional. Así, como acompañamientos al exterior en la zona de Madrid junto a los mayores de la tercera edad, si es preciso.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre esta Residencia Para Mayores en Madrid. Si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba. Cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios.
Esperamos vuestras opiniones reales!.
No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales. Puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn, justo aquí debajo. Simplemente haciendo clic podrás compartir esta página.
Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar envíale un correo electrónico con toda esta información. Hazlo, desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.
13 Reseña en “Residencia Ballesol Pasillo Verde”
Acudí a pedir información con CITA PREVIA, media hora después, aún no me había atendido nadie, no puedo decir nada más…
El deterioro de esta residencia en los 3ultimos años ha sido increíble. Falta personal, desde auxiliares hasta el servicio médico. El servicio de lavandería horrible. La organización no puede ser peor y el trato desconocemos cual es porque por desgracia nuestro familiar con Alzheimer no nos lo puede contar. Ante las quejas, todos son buenas palabras pero acciones para mejorar el servicio ninguno. Una auténtica vergüenza!!!
Incompetentes y negligentes. En mes y medii mi madre de 91 añis dos veces en el hospital por su negligencia y desinterés
Trato pésimo a los ancianos, con el COVID han habido muchos casos de negligencia por las que deberían estar investigados. El personal no da abasto para tantos residentes y las condiciones de trabajo son nefastas. Una vergüenza y seguramente no sea la única residencia con estas características.
En general muy mal. Hay mucha falta de personal, van corriendo, con lo que el trato a los residentes es pesimo y penoso, Ves a los residentes por los pasillos solos, por los pasillos según los van subiendo. Van corriendo y con poca delicadeza, con lo que en ocasiones al vestir ó desvestir ó ducha, les provocan heridas.
Y lo digo porque a mi me ha pasado. Son tan pocos que el trato hacia los residentes a veces es deprimente.
Según dirección son suficientes.( No son sus padres)
La comida es malisima, no tienen paciencia, sino comen, ó no quieren comer ni se preocupan.( come poco, no le gusta,no quiere) etc.. Y la calidad ha empeorado con la nueva dirección. Dicho por el propio personal.
La atención Medica, a veces es muy desagradable é inofensiva. O no saben porque, ó no saben darte respuesta a un problema.
La Dirección es penosa, inhumana, no compasiva, etc..
Es triste y penoso que una Residencia con Nombre y Cinco Estrellas este así.
No la recomiendo a nadie.
Yo fui porque hace dos años un familiar estuvo bien, pero esa persona reconoce y vive la pesima situación.
Nada recomendable, estoy de acuerdo con lo que han dicho otras personas. Ver a los ancianitos esperando para que los suban y bajen en ascensor continuamente es descorazonador, siempre quejándose de esperar solos en medio de un pasillo por falta de personal. Cuando ocurre algo a un ancianito, intentan ocultarlo por si cae la suerte de que la familia no acude en unos días y no se enteran. Hay auxiliares que se lo toman en serio, muchos pasan de todo y tampoco sabe uno si culpables porque se ve que no dan abasto pero el problema es el mismo, mala atención a los ancianitos, como cuando te encuentras a un anciano en el suelo por una caída y nadie se ha enterado. Si iba mal, peor irá la residencia con la nueva directora, no creo que sepa ni lo que significan las palabras responsabilidad, honestidad y compasión.
La peor residencia que he visto y por desgracia conozco unas cuantas. El trato del personal, pues depende de como los pilles, quitando a una maravilla de persona. Siempre huele fatal, no bajan a los mayores a tiempo hay que ir a por ellos, los ascensores siempre están muy saturados o se estropean con bastante facilidad, la anterior dirección nefasta total, he visto que han cambiado de dirección a ver si hacen algo mas por los mayores. EL equipo médico deja mucho que desear…..No la recomiendo para nada
Mi madre con Alzheimer grado II ingreso a la 11:30 de la mañana. A la 15 h de la tarde se había salido del centro sin que lo supieran y apareció en un centro de salud a 4 km de la residencia, el cual me llamo y fui a buscarla. La residencia no me había llamado para avisarme no sabían nada de ella hasta que les avise que no estaba en la residencia. En vez de recibir disculpas la respuesta fue que mi madre tiene que estar incapacitada y tenía que haber avisado que era escapista. Ellos sabían que trataban con una persona enferma de Alzheimer en estado avanzado y no fue un problema para ingresarla. Falta de educación y empatía. Y en vez de disculparse culpan al enfermo diciendo que a lo mejor a saltado una ventana… vergonzoso. La saqué de allí la misma tarde.
Paso a contar una experiencia que viví en la residencia Ballesol Pasillo Verde de una persona muy querida y próxima a mí. Esta persona recibió un fuerte golpe en una pierna causado por una silla de ruedas que llevaba una auxiliar de la residencia.
A causa del golpe tuvo un derrame interno que se complicó y provocó el fallecimiento 5 días más tarde.
Se pidieron varias veces a la Residencia explicaciones de lo ocurrido en el accidente, pues había sospecha de cierta negligencia según contaba esta persona en los días que estuvo ingresada.
La respuesta por parte de la dirección fue fría y distante, sin querer atenerse a razones ni dar casi explicaciones. Solamente un informe que se consiguió a regañadientes con el cual los familiares no estaban de acuerdo al no coincidir con lo que había relatado la afectada, pero que no se consiguió rectificar ya que no había pruebas para demostrar lo contrario. Tampoco permitieron poder hablar y escuchar de primera mano las explicaciones de la auxiliar que intervino en el accidente.
Como conclusión, jamás llevaría a un familiar a este centro ni lo recomendaría a nadie ya que demostraron que cuando ocurre un problema no están a la altura de las circunstancias y eluden responsabilidades.
El trato de los trabajadores es excelente, la comida es vergonzosa con el dineral que cuesta la mayoría de las veces no tienen lo que dicen y encima mal cocinada.
Moridero carisimo, catres de hierro de los que se caen los ancianos. Saturadisimo. Una especie de Matthausen de pago.
Gracias, gracias y gracias.
Después de más de tres años residiendo nuestra madre Eusebia en Ballesol-Pasillo Verde, nos ha dejado. Afortunadamente no por efermedad sino porque se ha apagado.
Han sido años muy felices para ella, que ha encontrado entre todo el equipo humano el cariño y atención que necesitaba al final de la vida.
Doctores , enfermeras, asistentes de planta, etc, etc, todos en general, y algunos en particular que estarán siempre en los corazones de sus hijos como agradecimiento por sus desvelos.
Gracias y hasta siempre
MI MARIDO HA ESTADO UN AÑO. LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE Y EL EQUIPO MEDICO
EXC ELENTE. A LA HORA DE SU FALLECIMIENTO TUVIMOS MUCHO APOYO Y SE PORTARON DE MARAVILLA. MUCHAS GRACIAS POR TODO
Vuelvo después de una estancia de diez días como si fuera residente, acompañando en días especiales a una hermana que vive en ballesol pasillo verde desde enero.
Estoy y estamos la familia encantados con el trato que recibe el interés que tienen los responsables y trabajadores por su salud y bienestar. Mi situación es muy interesante pues puedo opinar desde dentro y con toda sinceridad elegiría esta residencia si tuviera necesidad. El trato profesional y personal de todos los empleados desde la directora y supervisoras, médicos y recepcionistas, camareras y terapeutas y limpiadoras y animador… Las comidas excelentes siempre hay dos platos a elegir de primero dos de segundo y luego otras opciones y la calidad es extraordinaria pues la cocinan ahí mismo. La limpieza en el comedor en las habitaciones en todo el edificio bueno excelente. Hay una parte para válidos donde está mi hermana y otras para no válidos. Tienen actividades y están al tanto de que vayan…la psicóloga es excelente… No vivo en Madrid y por eso es la tercera vez que cuando quiero acompañarla opto por vivir como residente. Por supuesto no es un hotel donde llevar a un familiar o cercano y desaparecer. En los casos en que la salud del residente lo necesita es necesaria la colaboración y cooperación familiar. El edificio está súper bien diseñado y excelentemente cuidado.
Os la recomiendo de todo corazón
Si lo puedes pagar, es un buen lugar para tu retiro.