Residencia Sanitas Torrelodones
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Torrelodones en Torrelodones
Centro de ancianos privado en Torrelodones, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Torrelodones.
preguntanos tus dudas ahora.
Puede que necesites financiación para pagar esta u otra residencia para ancianos. Si es así, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, sin ningún compromiso. Por consiguiente, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase… «Necesito financiación» para pagar las mensualidades de esta residencia de ancianos geriátrico. Y, al hacer clic sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas a los Consultores Senior de topMAYORES.
Ellos te ayudarán con diferentes opciones financieras para pagar la Residencia para mayores.
Además, nuestros Consultores Senior te ayudarán con mucho gusto en lo que necesites. Y te ofrecerán la información que tengan disponible de esta residencia de mayores en Torrelodones..
Servicios y equipo profesional de la Residencia Sanitas Torrelodones:
Esta residencia de Torrelodones cuenta con un trabajador social para ayudar las personas de la tercera edad y sus familias. También acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Torrelodones. Asimismo, tienen enfermería, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.
Además, puedes ver las instalaciones de este Centro de Mayores. Su equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Valora esta residencia de ancianos y publica tus comentarios.
Si lo haces, otras personas que están interesadas en esta residencia de mayores y tercera edad, te lo van a agradecer.
¿Conoces en persona la Residencia Sanitas Torrelodones?. Si efectivamente la conoces, nos gustaría mucho que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en Torrelodones. Porque, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones». Ya que está claro, que cuanta más información actualizada tengamos. Más útil será para esas personas que buscan un buen centro de mayores para un ser querido en Torrelodones y alrededores.
Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales.
Te animamos a que compartas esta residencia de la tercera edad con tus contactos. Puedes pinchar sobre los logotipos de las redes sociales que parecen aquí abajo… Facebook, Twitter y LinkedIn y compartir entre tus contactos.
Además, te ofrecemos la posibilidad de enviar vía correo electrónico la información de esta Residencia de Ancianos en Torrelodones a algún amigo. Hazlo, desde la pestaña “servicios”.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. No tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo. Como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
5 Reseña en “Residencia Sanitas Torrelodones”
No todas las residencias son iguales. En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento. El cuidado que han recibido los residentes , la prevención y la protección y otros, desde mi punto de vista han sido excelentes. Fueron los primeros en tomar decisiones duras para residentes y familiares .Pero fue desde el principio una muestra de responsabilidad y diligencia que han salvado muchas VIDAS . La Dirección de este centro me parece excelente ademas de todo lo manifestado , quiero destacar el trato humano que dan a las familias, en todo momento estamos informados, nos sentimos acompañados y muy bien tratados, algo que en estos momentos son muy apreciados y valorados
Por todo ello mil gracias.
Ojalá , los medios de comunicación no muestren solo lo negativo de las residencias , pero muy injusto para las que lo hacen muy bien, parece que eso no vende. Es muy importante comentar las cosas buenas , Las residencias que trabajan de forma excelente para tranquilidad de familiares y la opinión pública, que son tan necesarios en estos momentos.
No todo es fácil de asumir pero todos debemos remar en el mismo sentido para poder salir de esta situación . Como familiar hay muchas cosas que me gustaría que fueran de otra forma y otras poder hacer ; abrazar , besar …, pero hay que poner todos de nuestra parte para poder tener todo lo que hemos perdido lo antes posible y volver a una normalidad tan deseada.
Quiero dar las gracias a todo el personal desde la dirección a todos los servicios ,sin todos ellos no sería posible la excelente labor que se esta realizando .
Quiero mencionar en especial al personal de recepción , que nos escuchan , ayudan y jamás tienen una mala acción .
Esta opinión me sale desde el corazón y la palabra que tendría que repetir mil veces es GRACIAS
Mi madre ha estado dos veces. una para recuperarse y otra ..
ahora esta conmigo un tiempo porque lo prefiero a que vaya, sinceramente
Ella se quejaba de las comidas, las prisas.. había una señora sorda que siempre se quedaba sin postre y mi madre se quejaba por ella
siempre la misma cena
a las 8 y poco ya para la habitación..
yo he visto como había alguna señora por los pasillos desorientada por la noche de vuelta de sacar a mi madre a comer por ahí . se lo dije en recepción y lo ignoraron ..
no me gusta
lo único que está bien es el edificio y algunos de los empleados pero lo demás… fatal
Hola mi madre fue alli para rehabilitarse, un tiempo corto , y tan corto q a los 10 dias ya queria irse , cuando te lo explica todo es muy bonito pero una vez dentro cambia la cosa, el personal regular , organizacion regular todo es deprisa y corriendo por q tienen que irse no te dejan comer a gusto, por las prisas q llevan , los menus pesimos y como estes a regimen apaga y vamonos para cenar jamon york y queso es el menu q tienes no te dan de repetir , cuando les pides las cosas te dicen q no hay , desde luego hablabas con la gente y la gente se queja de las comidas decian q estaba mejor antes cuando estaba valdeluz pues por el precio q combran ya les podian dar de comer mucho mejor vamos hablando claro pesimo, pienso q cuando se trabaja con mayores hay q tener vocacion y veo q hay poca,
Estoy totalmente d acuerdo contigo , la comida pesima
Totalmente de acuerdo. Siempre lo mismo. Las cenas, un sopicaldo sin sustancia o el mismo puré de todos los días y “ embutido” tipo jamón y queso blanco. Con lo que se paga!!!!
Desde que esta residencia ha dejado de ser Valdeluz, somos muchos los que queremos dejar constancia de la notoria caída en calidad de los servicios de esta residencia. La dirección es la misma, y pese a que insiste en decir que sigue el mismo personal, no nos explicamos un cambio tan grande en la atención hacia nuestros mayores. Si bien, en tiempos de Valdeluz, recomendaría sin duda la residencia, hoy, en manos de Sanitas Mayores, no la aconsejaría a ningún familiar para sus padres. Muchos pensamos que esto no se corresponde con la imagen que quiere dar Sanitas Mayores.
Estoy totalménte de acuerdo con lo que dices. Cuando era Valdeluz el trato era humano y muy profesional. Se respiraba un ambiente estupendo, optimista y activo. Desde que entró Sanitas el centro parece un tanatorio, todo está como muerto, han cambiado al personal maravilloso que había y ahora los nuevos hacen lo imprescindible y ni siquiera hablan con los anciános excepto lo imprescindible. Es una pena.
Mi madre está en la del Escorial y estamos pensando en cambiarla porque aparte de lo anteriormente expuesto, por si esto fuera poco nos han subido las tarifas una barbaridad. Una vergüenza.
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo. Una vergüenza. Mucho nombre, mucha fachada para una calidad pésima.
Pienso lo mismo
Mi madre ha pasado una estancia temporal este verano en esta residencia Sanitas Torrelodones (antes Valdeluz) que ha acabado de forma dolorosa…*** [***parte del comentario eliminado por topMAYORES: incumple la normativa de publicación de opiniones]… Cuando la directora (Eva) me recibió, lo hizo sin invitarme a su despacho, de pie en un pasillo y con una ausencia palmaria de interés por solucionar el problema.
En relación al cuidado que ha recibido mi madre, ha sido regular: llevaba ropa con el mismo «lamparón» dos días seguidos, por ejemplo. Algunas empleadas no respondían con diligencia a sus obligaciones de llevarle al baño… La organización de la residencia tambien parece deficiente: perdieron varias prendas de ropa que luego fueron encontradas, excepto una. Lo mejor, la habitación.