Residencia Doralresidencias
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Doralresidencias en Mos – Pontevedra.
Centro para mayores concertado en Mos, para mayores y tercera edad, la Residencia Doralresidencias.
Puedes visitar esta residencia de ancianos para ver de primera mano sus servicios e instalaciones:
Visitar las residencias de mayores es la mejor forma de que puedas apreciar la calidad y el servicio de las mismas. Si decides ir a esta residencia de ancianos que se encuentra en Mos. la dirección exacta de este geriátrico es Ctra. del Rebullón al CUVI (Centro Universitario de Vigo), nº 200. Aunque te recomendamos llamar antes por teléfono para pedir cita.
También, antes de ir a este geriátrico, puedes tener una información previa en esta página. Y puedes contactar con nosotros, porque posiblemente te podamos ayudar, y lo haremos completamente gratis. Para hacerlo, puedes enviar un WhatsApp al 636 43 39 18, o, nos puedes llamar por teléfono al 919 03 75 91. Asimismo, puedes usar el formulario de contacto o, si lo prefieres el chat online. Y en topMAYORES, vamos a hacer todo lo posible por ayudarte en lo que necesites.
Servicios y equipo profesional la Residencia Doralresidencias:
Destacamos de esta residencia para ancianos en Mos varios conceptos. En un principio decir que es un geriátrico especializado en servicios sociosanitarios, preventivos y rehabilitadores. Por medio de una atención integral e individualizada, en un entorno de seguridad, tranquilidad y confort. Además, todo esto junto dirigido por un equipo Interdisciplinar muy cualificado que siguiendo la Metodología de Atención Centrada en la Persona. Convierte a este centro de mayores en una excelente referencia en el sector sociosanitario.
Asimismo, cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias. También acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Mos. Tienen enfermería, médico especializado y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.
Además, puedes ver las instalaciones de la residencia para mayores. Su equipamiento, y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Puedes hacer tu propia valoración sobre esta residencia de ancianos y publicar una reseña:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre este centro de personas mayores. Te sugerimos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente o, simplemente, has estado de visita en esta residencia de ancianos de Mos. Entonces, nos cuentes cómo es en general. Para que puedas hacerlo, hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás. ¡Anímate!… Cuéntanos tu parecer y valora su calidad.
Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Por cierto, no olvides que puedes seguirnos a través de… Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.
6 Reseña en “Residencia Doralresidencias”
Hoy nos hemos encontrado con una noticia que nos ha conmocionado enormemente, el gran número de casos de COVID 19 en la residencia Doral.
Mañana hace un mes del fallecimiento de mi padre en esta residencia y en un día como hoy, mis herman@s y yo sentimos una especie de mezcla entre pena y alivio leyendo la prensa estos días (por la intranquilidad que deben sufrir estos días los familiares de residentes) Sin embargo, quiero recalcar que esta situación no demuestra ni más ni menos a todos nosotros, que debemos de estar vigilantes con este virus que tanto daño (físico y emocional) nos está haciendo, y en donde un traspiés puede acabar con una trayectoria intachable de trabajo, tesón, esfuerzo y cariño del personal de Doral hacia los residentes.
Quiero por último agradecer a todo el personal de Doral Residencias (de verdad a TODO) y en especial a su Director *** su esfuerzo diario y buen hacer para con mi padre y el resto de residentes. Fue tal esta profesionalidad y cariño, que incluso cambio su percepción de las residencias de ancianos, (pues nunca quiso ir a una de ellas), pero incluso en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir (más si cabe en las personas de avanzada edad), mi padre siempre decía que era su casa y que no quería salir de allí, en todas y cada una de las numerosas visitas y salidas que hicimos con él. Entre todos sus hijos, estamos convencidos de que su estancia allí prorrogó unos meses más su estancia entre nosotros. Mucha gracias de verdad, por vuestro cariño y afecto.
La opinión de 1 de septiembre de 2020 está, aparentemente, basada en una percepción poco real del proceder del personal de Doral.
La frustración en la familia causada por una enfermedad no debe ser depositada en los profesionales que le prestan los cuidados al enfermo.
Hay , como en este caso concreto, personas que , en lugar de colaborar con los profesionales del centro, se dedican a difamar . Desgraciadamente , las limitaciones las produce la enfermedad, no los profesionales.
Sería conveniente que, por el bien de todos, las opiniones publicadas se basen en la realidad.
La opinión del uno de septiembre no está basada en una percepción real de Doral…el resto: todo estupendo y maravilloso!! sí…Se os ve el plumero!!
No os gustan las críticas
Mi madre está en esta residencia desde hace dos años. Tiene alzheimer. Cuando ingresó, nos enseñaron las instalaciones y nos lo pusieron todo maravilloso, pero no ha sido nada así.
La decisión de ingresarla no fue nada fácil y no lo hicimos con la idea de dejarla allí como un mueble, sino que pretendíamos participar activamente en su vida y cuidados.
Sí, las instalaciones son maravillosas, pero los residentes con deteriroro cognitivo no disfrutan de nada de lo que tienen, esto es, nada de capilla, ni de jacussi, ni de manualidades…porque simplemente no cuentan con suficiente personal para ello. Las habilidades que pueda mantener una persona mayor, las pierden cuando ingresan aquí.
Al poco de entrar, lo que sí te encuentras es que te hacen firmar un montón de autorizaciones de sujeción; física, porque la química ni te la cuentan.
Si pides explicaciones, ya empiezan los problemas…no les gusta nada que no estés de acuerdo con la forma de hacer. Parecen una secta.
El director no es un ente objetivo, ni lo intenta. A mí, hija de una residente que paga 2000 euros mensuales, se permitió el lujo de echarme una bronca en su despacho y de mirarme con cara de matón por los pasillos…
En cuanto a las responsables de enfermería y medicina, la de enfermería, te cuenta la vida de cualquier residente, sin preguntar., y además te habla de los usuarios como si no estuvieran enfermos…te dice que un señor que fue profesor (como mi madre) maltrataba a su mujer y que justo con ése hablaba ella y que no le gustaba nada y otras cosas que me guardo para contarlas ante las autoridades…Bueno, una falta de profesionalidad que aguantas, por tu madre, claro…
Después de una incidencia con el departamento médico por la que les informé que iba a poner una reclamación (interna, claro; al director; ilusa de mí) y justo acabado el confinamiento, (fechas en las que no pudimos ver a mi madre) me han enviado una carta indicándome que no puedo ser su responsable porque no me comporto como él desea…
Mi familia y yo lo hemos pasado muy mal, y esto nos ha acabado de rematar…Sin piedad y el día en que también recibí la noticia del fallecimiento de una hermana de mi madre ingresada en una residencia de Madrid, este señor me ha sacado de enmedio porque le molesto.
Por eso, a pesar de las instalaciones, si alguien está pensando en ingresar a un familiar, que sepa que aquí hay que ir de visita, preferiblemente a pasar el rato acompañados de otras personas, pero eso de velar por el bienestar de tu familiar.
Este Centro no permite que participes activamente
No existen culpables en la enfermedad que , desgraciadamente ,padece su madre. Usted quizá debiera buscar ayuda para aprender a manejar la frustración que siente. En sus palabras no describe , en absoluto, el proceder de los profesionales del centro .
Le aseguro que el cariño y los cuidados que recibe en el centro si madre son dignos de ser agradecidos. Su opinión está basada en su percepción, poco realista y escrita desde el rencor.
Lo que da un poco de miedito es que frente a las opiniones poco favorables del centro se erijan voces como la suya que, sin conocerme de nada, indiquen que tengo que «buscar ayuda». Evoca otros tiempos…
Sería interesante conocer porque el comentario inicial lo realiza una Sra. de nombre Bibiana y lo contesta ofendido en primera persona un Sr. llamado Antonio, huele un poco extraño. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Ana, los profesionales del centro han sufrido y por desgracia están sufriendo un desgaste brutal con el COVID y las veces que he ido a ver a mi padre (por desgracia fallecido ya) puedo asegurar que el trato de la mayor parte de los trabajadores hacia los pacientes ha sido de 10 (no me fijaba en el trato a mi padre si no en el trato a personas que en ese momento no tenían acompañantes). Si no está contenta con el centro lo tiene fácil, lleve a su familiar a otro (hay muchos donde elegir) pero no creo que sean mejores.
Mi opinión de la residencia Doral es excelente, tuve a mi padre allí hasta q fallecio y pude apreciar en todo el personal un trato exquisito con los residentes. Mi opinión de las residencias de ancianos era bastante negativa, pero los meses pasados visitando a mi padre y su bienestar me hicieron cambiar d parecer. Antes de ingresarlo, pedimos opiniones, bastantes, y todas fueron positivas, fomo lo son la gran mayoría de opiniones q aqui se plasman.
La opinión negativa de esta persona que sale ahora a la luz en el momento más duro para trabajadores,usuarios y familias me parece tendenciosa , no se si necesita ayuda o no, pero si se que hay gente que por el mero hecho de pagar se cree con más derechos d los que se le ofrecen. No me imagino a *** del q solo oí buenas palabras mirando a nadie con cara de matón.
Suerte y mucho animo para superar esta crisis
Mi tía fue residente casi 7 años. La mejor residencia, excelente multiplicado por mil. Los mejores profesionales, que uno se puede encontrar desde el DIRECTOR, ASISTENTES SOCIALES, MÉDICOS, ENFERMERAS, CUIDADORAS, COCINEROS, Y TODO el PERSONAL que forma esa GRAN FAMILIA,, porque no sólo cuidan de los residentes, sino que también cuidan y miman a las familias, desde el primero al último día. Y sus instalaciones son magníficas súper preparadas, con unos ambientes muy agradables y cuidadas con muchísimo mimo.
Nuestra familia les estará eternamente agradecidos .
Después de casi un año de la falta de mi hermano, residente con minusvalia intelectual solo palabras de agradecimiento y la calidad humana desde su director a todo el personal.Muchas gracias y nuestro eterno agradecimiento.
Sobran las palabras. Los hechos lo demuestras. Por mi parte premio a la excelencia.
Hola, yo he tenido a mis abuelos en Doral. Solo decir que es de diez. Con mis abuelos fenomenal, y conmigo solo tengo palabras de agradaciniento hacía todo el equipo, desde las limpiadoras hasta el director.
Ànimo!! Mucjo ánimo en estos tiempos
difíciles para todos!!
De nuevo gracias por todo a todos.