Residencia Ballesol Valterna
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Ballesol Valterna en Paterna
Centro de ancianos privado en Paterna, para mayores y tercera edad, la Residencia Ballesol Valterna.
Puedes consultar precios y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Ballesol Valterna en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los consultores de topMAYORES.es que te contestarán a la mayor brevedad posible. Si decides hacerles una visita, quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Paterna, la dirección exacta de este geriátrico es Carrer Murta, 1, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Equipo profesional y servicios de la Residencia Ballesol Valterna:
Destacamos de esta residencia en Paterna su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, ATS/DUE y trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Paterna pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia Ballesol Valterna en Paterna escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia Ballesol Valterna, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia Ballesol Valterna en Paterna a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
10 Reseña en “Residencia Ballesol Valterna”
Mi madre estuvo en esa residencia, muy bonita por fuera pero deplorable la atención y el trato humano. Mi madre tenía Alzheimer pero cuando llego allí, aunque no andaba, si se comunicaba y entendía muchas cosas, era dulce y nada agresiva. A los pocos días de estar allí, comenzó de forma muy rápida su retroceso, la dejaban sentada horas y horas en las enormes salas que tenían sin ninguna atención. Una tarde cuando llegue, estaba desmayada sobre sus piernas y nadie se había dado cuenta.
Un sábado por la mañana fuimos a verla y por el dolor que tenía al tocarle el brazo, vimos que le habían sacado el hombro del sitio y tuvimos que llevarla al hospital y allí se lo colocaron. Nadie se había dado cuenta. Tampoco.
La atención médica nefasta y la de enfermería también.
Mi madre falleció a los dos meses de estar allí y a pesar de que la enfermera me dijo que a las cuatro de la mañana ya la vio muy mal y estar avisada de que me llamara a la hora que fuera, no lo hizo y llamó cuando ya había fallecido. Ni siquiera me dieron la oportunidad de acompañarla en sus últimos momentos.
Ya estaba mirando otras opciones para sacarla de allí lo más rápido posible, pero lamentablemente no me dio tiempo.
No pongo cero estrellas porque no me deja.
Mi mujer y yo asistimos el 31 de Mayo de 2023 a una fiesta que se celebró por la tarde con la presencia de la mayoría de residentes y prácticamente todo el personal. La fiesta la amenizó un conjunto musical de veteranos con un bonito repertorio muy adecuado para personas mayores. Como animador personal actuó constantemente el director, Don Jesús, que destilaba alegría viendo lo bien que lo pasaban sus residentes y los invitados. Mi mujer y yo (85 y 82 años) estuvimos residiendo en Ballesol Valterna en 2 ocasiones. Una vez 3 meses y otra 4 meses, por lo que conocemos con todo detalle dicha residencia.
Nosotros recomendamos Ballesol Valterna en lo que se refiere al trato humano, a la alta profesionalidad del personal, a la tranquilidad de la zona, a la alimentación dispensada, etc., etc.
Una magnífica residencia en el trato e instalaciones .
Lo contrario a lo que venden. Escaso personal por lo que los residentes no están bien atendidos
Buenos días,
Estuvo mi padre unos meses con Alzheimer en este Centro. Descubrimos que dejaron de hidratarle y asearle. Llegaron los meses de verano, y estuvieron con servicios insuficientes y a su vez deplorables.
Como consecuencia de la deshidratación, tuvimos que ingresarle con un cuadro fisiológico muy pobre
.
Crean este tipo de Centros con ánimo de lucro sin un fín humano, sólo económico.
Para ellos, nuestros mayores no importan……pero, tienen que concienciarse que algún día ellos serán mayores y tod@s somos iguales.
Desde el cielo, papá, tienes que estar orgulloso, porque u si que lo hiciste muy bien.
Las personas mayores lo dan todo en vida y no se merecen un final tan triste y denunciable.
Esperemos que nunca le falte de nada a nuestros seres queridos y que se vayan con dignidad. Por desgracia no fue el caso de mi padre….
Gracias.
RESIDENCIA NADA RECOMENDABLE
Lamentable experiencia con esta Residencia. Nuestro padre ingresó en el mes de mayo-22 y falleció a los 3 meses por la falta de cuidados mínimos. Muy bonito por fuera pero nefasta la gestión.
Falta de personal, no hay médico todos los días y eso es inadmisible para un centro que alberga entre 150 y 160 residentes. Falta de profesionalidad y humanidad, sobre todo por parte del DIRECTOR.
Eso si, la labor comercial y de captación la hacen de lujo, puesto que te lo pintan todo muy bonito y justifican el dineral que cobran con un montón de servicios que luego incumplen.
Nadie nos devolverá a nuestro padre, pero vamos a hacer todo lo posible para que se oiga nuestra voz y para que lo que hemos vivido no vuelva a ocurrir!!!
Sabemos que intentarán seguir negándonos pero la verdad solo es UNA.
Residencia deleznable. Mi padre era residente de esta residencia y en una visita lo encontramos flojo y NO decidimos sacarlo a pasear aunque haya algunos que digan que sí. Mientras estábamos con él le dio un síncope vasovagal (según diagnosticó el médico por teléfono, pues aunque digan que tienen médico 24 horas no es cierto, tienen un médico de guardia las 24 horas que abarca todas las residencias de Valencia, y a mi padre tras quedarse inconsciente y sin respiración no fue a verle) le atendió un enfermero 5 minutos después de pedir ayuda urgente. Dada la escasa atención médica que recibió y que según ellos ya estaba bien, decidimos llevarlo a urgencias donde entró con severa deshidratación y donde decidieron ingresarlo (tan bien no estaba pues), lamentablemente falleció 10 días después. Al ingresarlo vimos que tenía un costado amoratado posiblemente debido a una caída, la residencia no nos comunicó tal hecho, tampoco lo vimos aseado, tanta suciedad entre los dedos de los pies que parecía costra de heridas (si no le ingresamos no nos hubiéramos enterado de estas cosas). Durante los 3 meses que estuvo no nos pasaron ningún parte de como se encontraban ni de lo que hacían con él, a veces me pregunto pq adelgazó tanto desde que estaba allí con lo bien que ha comido siempre. La venden muy bonita pero MUCHO OJO!!!!
Residencia nada recomendable, por experiencia propia con mi padre, que lo tuvimos que sacar de ahí dado el pésimo estado en el que lo tenían en tan poco tiempo que llevaba ingresado. Falta de atención, limpieza y comunicación con los familiares. Poco profesionales (empezando por el Director) y personal escaso.
Por motivos personales mi madre paso una corta estancia en la residencia. Los primeros días los paso en la planta de «aislamiento» Pero cuando ya se pudo relacionar con el resto de residentes se encontró muy agusto . El personal muy amable y atento ante cualquier cosa que yo les comunicaba. Mi madre esta dispuesta «a volver» Sin ningún problema si lo volviéramos a necesitar. No puedo valorar algunas cosas por el poco tiempo de estancia de mi madre.
Hacen falta más fotos. Principalmente de las habitaciones dobles y el baño compartido con el/la compañer@ de habitación. Y falta detallar la lista de actividades. ¿Tienen ajedrez, idiomas, informática para mayores, taller de literatura, debates, cine forum? Las residencias que sólo tienen trabajos manuales (recortar flores en cartulina de colores), hacer ganchillo, dominó, parchís, bingo… todo eso es repetir lo que ya hicieron nuestros padres y abuelos. Los mayores del siglo XXI necesitamos seguir ejercitando la mente, seguir estudiando, seguir pensando Gracias.
Las residencia Ballesol, me gustan.