Centro de rehabilitación Mutuam Güell Hospital

 

Aquí tienes información sobre el hospital Centro de rehabilitación Mutuam Güell. Que es un Centro para mayores y ancianos un Hospital de Rehabilitación y convalecencia en Barcelona. Asimismo, ofrece a sus usuarios una atención coordinada con los demás recursos sociales y sanitarios de la zona. Y, además de disponer de actividades privadas, está concertado con el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Igualmente, se organizan en cinco unidades asistenciales y de convivencia, hecho que les facilita ofrecer los servicios indicados conforme a las necesidades de cada persona.

 

Centro de rehabilitación Mutuam Güell
Centro de rehabilitación Mutuam Güel

Algunos de los servicios del Centro de rehabilitación Mutuam Güell Hospital:

 

Podemos destacar del centro de rehabilitación varios detalles. En principio que cuentan con personal especializado para el cuidado de las personas mayores. Y son un equipo de más de cien profesionales con experiencia en el sector. Además, cuenta con rehabilitación neurológica de ayuda para las personas de la tercera edad. Que también dispone de unidad de memoria en Barcelona, tiene rehabilitación cardíaca, neurológica y rehabilitación física al servicio de todos sus usuarios.

Puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este centro de rehabilitación y convalecencia para la tercera edad. En los campos que encontrarás en la parte superior de esta ficha.

 

Puedes valorar este centro de rehabilitación para ancianos y publicar opiniones reales sobre él

Con tu ayuda mejoraremos la información sobre este hospital de mayores y ayudarás a otros usuarios:

 

Para mejorar la información que ofrecemos sobre el centro. Te sugerimos, que si lo has visitado alguna vez. Bien, porque has sido usuario o, simplemente, has estado de visita en este centro hospital de rehabilitación de Barcelona. Nos hables de cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «Opiniones«, en la pestaña de abajo lo encontrarás. Es para que todo aquel que conozca este geriátrico de rehabilitación pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.

10 Reseña en “Centro de rehabilitación Mutuam Güell”

Pésimo
1.4
10 reviews
Habitaciones:
2,2
Personal:
1,4
Calidad-Precio:
1,6
Atención sanitaria:
1,5
Hostelería-Comida:
1,6
Instalaciones médicas:
1,7
  • Olga Lozano Randon

    En 10 días de ingreso de mi madre para rehabilitación 3 derivaciones de urgencias al hospital de referència. Última por un ICTUS, que tuve que forzar yo (el médico quería esperar…)
    Tratamientos no pautados, pastillas sueltas sin identificar ni explicar para que son.
    Falta de empatía y profesionalidad.
    1 semana en agosto en plena ola de calor sin aire acondicionado (no funcionaba desde hacía más de 3 meses).
    Por la noche falta de atención.
    Comida NEFASTA.
    Duchas semanales.
    Ha sido una película de terror. No volvería ni que fuese la única opción.
    En 30 años como profesional de enfermería me preocupa mucho y me entristece lo que he visto en ese centro
    Alguien debería hacer una inspección precisa y exhaustiva para ver lo que pasa allí.

  • Manuel Monterde Sánchez

    Con el enlace de mi aparición ennTV3 hablando de lo que me pasó en el Hospital Sociosanitario Mutuam Güell de Barcelona en noviembre de 2016 creo que lo digo todo.

    https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/un-home-denuncia-el-seu-cas-de-sobrepreu-funerari/video/5666758/

  • Teresa

    Buenas tardes , este mensaje va para todas las personas que han tenido una mala experiencia con este sociosanitario , yo creo que nos tendriamos que unir todos para hacer fuerza a que rehabiluten o cierren este centro porque es una verguenza , el trato y cuidadis que ofrecen , de lo contrario continuara con la mala praxis y empeorando a los enfermos , como hicieron con mi madre que entro para suete dias y a lo 15 dias murio, ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones]

  • Antonia

    Es un Centro para olvidar si consigues salir vivo, desde luego es con la voluntad del paciente y con la ayuda de Dios. Porque las auxiliares lo hacen con desgana,malos modos,la alimentación pésima,la rehabilitación (de vez en cuando) Las quejas las desoyen.

  • Miriam

    Sólo puedo decir que tomaré acciones legales contra el centro,presunta mala praxis médica,con consecuencias muy graves para mi famiar,poca profesionalidad,nula empatía con el paciente,total falta de autoctitica,instalaciones dejadas ,etc…..,
    NO llevéis a vuestro familiar a este centro.

    1. Maite

      Estoy titalmente de acuerdo con tu opinion, coincide con la mia, un centro para cerrarlo , nosotros tambien estamos presentando queja a la generalitat etc. Desde hace casi 2 años no te canses de hacer quejas a ver si por lo menos dentro de un tiempo mejora para bien este centro y alguien se pueda beneficiar y si no que lo cierren los que vamos alli es por necesidad y se supone que tienen que hacer las cosas bien, lo que no se es porque hay personas que comentan con 5 estrelkas cuando no tiene ni una, deben estar pagados por hacer buenos comentarios

  • Roser Pique

    Mi marido ingreso el 14 de mayo,estubo bien atendido, el miercoles 20 por la tarde quando me fui llevaba puesta su alianza de oro, el viernes quando volvi,,, ya no la llevaba, hice la reclamació però nunca mas se supo .la madrugada del Jueves mi marido fallecio.

  • Victoria Egea

    Buenos días yo no conozco este centro pero puedo opinar , cuándo un enfermo entra en un socio sanitari la familia tiene que estar todo el día con el familiar, así lo hice yo con mi esposo y os aseguro que no hay fallo alguno, perdón si alguien se puede ofender, pero es la realidad.

    1. Eduardo

      En este centro nosotros estuvimos 15 días con mi madre dia y noche sin dejará en ningún momento y fue NEFASTO tanto a nivel profesional como de limpieza y comida
      Empezando por doctores, enfermeras, auxiliares y administració!! Si tuviera que puntuar le podria un «cero»

    2. Antonia

      Entonces no opines, porque el centro es nefasto la atención. Y pones 3 estrellas y llevas a confusión. Lo que tú dices está muy bien, pero por desgracia no es el caso de Mutuam Guell

      1. Maite

        Tienes razon Antonia , esta sra Victoria Egea , debe estar confabulada con alguien que trabaja en el centro , porque la realidad es que es un desastre y la generalitat no hace nada , nosotros llevamos 2 años de quejas u no hacen ni caso supongo que esperan que nos cansemos , en fin tiene qye haber gente para todo como esta sra. Que haremos!!!

  • Vicente

    Mi familiar tuvo un infarto por la noche y dos días después cuando fuimos a verlo no estaba en la habitación,me dijeron que lo habían llevado al clínico no se dignaron en avisarnos ,si me llamaron para pedir el n° de cuenta .para buscar la cartera con la documentación tuve que ir 3 veces por que la tenían en la caja fuerte y no estaba la que la tenía que abrir.la comida es incomible y el agua la tienes que comprar pues no te dan ni para comer . Si tienes un familiar y lo mandan ahí estas vigilante .mi familiar ya ha fallecido estuvo 2 días sufriendo sin sus familiares al lado

  • Nuria Sánchez Rey

    Mi madre fue derivada desde el H. Del Mar para su rehabilitación. Nadie le había preparado nada de comer, nisiquiera sabian de sus patologias que eran muchas. el trato a los ancianos era penoso, pero lo peor fue cuando llegué al día siguiente y mi madre estaba casi en el suelo y en coma diabético. Respuesta de una enfermera, «es porque ha estado comiendo puré muchos días» perdón? mi madre era diabética y esas son las consecuencias de no ponerle su insulina. Además de no hacerle las curas de sus piernas como así indicaba el informe del hospital Ese mismo día la saqué de allí y espero que algún día tomen medidas con el personal de este centro. NUNCA volvería a llevar allí a nadie.

  • Nuria

    Cuando la situación del anciano es frágil, un trato humano es esencial. Esto no lo encontramos en el equipo de enfermeras y auxiliares que trataban y mobilizaban a los enfermos sin la más mínima amabilidad. Respecto al nivel de los médicos no saben ni diferenciar un ansiolítico de un antipsicótico. Cambiaron arbitrariamente la medicación de base de mi familiar, eliminando el antiagregante cuando estaba pautado por riesgo de ictus y no le dieron ninguna heparina después de largos periodos de inmobilización post fractura. Finalmente mi abuela murió de un ictus o infarto tras un ingreso por fractura. En cinco días tres enfermos más murieron en la planta -1. Tanto ella como su compañera de habitación sólo deseaban marcharse del centro mutuam guell. Finalmente mi abuela murió, probablemente con otra atención habría sobrevivido.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Instalaciones médicas: