Todos Rehabilitación y Convalecencia

Los hospitales de rehabilitación y convalecencia son la solución más acertada en casos en los que los mayores necesitan neurorrehabilitación, rehabilitación cardíaca, física o un período de convalecencia con cuidados continuados.

Rehabilitación y Convalecencia: Hospitales y Centros de rehabilitación

Rehabilitación y ConvalecenciaEn topMAYORES solo a los mejores centros de rehabilitación convalecencia de España. Son Hospitales o unidades de rehabilitación especializados en el tratamiento de personas mayores y sus necesidades. Cuando llegamos a la tercera edad y surgen complicaciones cardíacas, físicas o neurológicas hay muchos casos en los que la decisión más acertada es acudir a un centro de rehabilitación y convalecencia. Estos hospitales están dotados de unidades específicas para los ancianos, unidades de convalecencia, de cuidados constinuados, de rehabilitación física, cardíaca, neurorrehabilitación e, incluso, rehabilitación para casos de accidentes de tráfico. El ingreso en un centro de rehabilitación y convalecencia suele ser temporal, de unas semanas, y esta rehabilitación trata todos los aspectos del mayor, tanto los físicos como los motivacionales. Casos como el ictus, que en España sufren más de 120.000 personas al año suelen necesitar de rehabilitación para evitar al máximo las secuelas.
Te invitamos que preguntes a nuestros Consultores senior sobre en qué tipos de casos sería necesario solicitar información a un hospital o centro de convalecencia y rehabilitación, te ayudamos totalmente gratis.

Hospitales Centros de rehabilitación y convalecencia para mayores, ancianos y tercera edad: