TESTIMONIOS REALES SOBRE LA AYUDA GRATUITA

Todos estos testimonios son experiencias 100% reales publicadas por los usuarios de topMAYORES.es en Facebook y en Google:

topmayores opiniones de usuarios

«Hace meses mi madre tuvo un accidente en su casa de Madrid, se rompió un hombro, y necesité ingresarla en una residencia de ancianos de manera urgente.

Aunque ella tenía 82 años, era autosuficiente. Cuando te encuentras ante un imprevisto de este tipo surgen muchas dudas ya que no teníamos ninguna solución planificada.

El problema surgió porque yo vivo en Barcelona y tenía que localizar una residencia con plaza libre en Madrid de la noche a la mañana.

Por suerte, encontré topMAYORES y la consultora Bego me atendió desde el primer momento. Me ayudó a elegir residencias acorde a lo que buscaba para mi madre, se encargó de agendarme las visitas en 3 residencias distintas . Al final viajé para visitarlas personalmente y en un solo día pude elegir la que más me gustó.

Mi madre desde entonces ha cambiado a mejor, ahora está mucho más activa y ya no quiere volver a casa. El hombro ya lo tiene bien pero como en la residencia hacen salidas y está con las amigas, dice que es más feliz que en casa.

Gracias Bego por tu asesoramiento y tu ayuda en todo.»

topMAYORES opiniones
MARÍA DEL MAR GAITÁN. Encontró una residencia de la tercera edad en Madrid para Gregoria, su madre.
Beckie Mamblona opiniones reales sobre topMAYORES Alex Rodriguez encontro una residencia especializada en Alzheimer

«Muy satisfecha con el servicio prestado por esta web y en concreto agradecer a Vanessa su gestión y amabilidad en todo momento.»

«Muy profesionales. La atención ha sido excelente. Y han resuelto nuestras dudas muy rápido y de forma muy eficiente.»

BECKIE MAMBLONA Encontró una residencia en Getafe desde Italia. ALEX RODRÍGUEZ. Buscaba una residencia especializada en Alzheimer y la encontró!.
Beatriz Fernandez experiencia en centro de rehabilitacion topMAYORES Celia Murillo experiencia en topMAYORES

«Rapidez y eficacia en todo! Y por supuesto Vanesa en lo personal y profesional.»

«Me ha parecido estupenda me han solucionado enseguida todo gracias a su eficacia, son grandes profesionales les estoy muy agradecida, muchas gracias!»

BEATRIZ FERNANDEZ. Consiguió una plaza para su familiar en un centro de rehabilitación. CELIA MURILLO. Consiguió 2 plazas para sus padres en un centro de día para mayores.

¿Necesitas ayuda? Habla con un Consultor Senior ¡GRATIS!

«En topMAYORES.es nos han ayudado a encontrar residencia para el padre de una amiga, fue un poco complicado porque de la noche a la mañana surgió la necesidad y el presupuesto que se podía afrontar no era muy elevado. al final conseguimos una residencia cercana al domicilio y ajustadita de precio. Mil gracias al equipo de topMAYORES…»

topMAYORES opiniones
YOLANDA BERNAL. Encontró una residencia para el padre de una amiga.
Chesca Borras testimonio sobre topMAYORES Francisco Perez opiniones sobre topMAYORES

«Una sorpresa encontrarnos con esta empresa, nos ha facilitado algo que creíamos muy complicado y en poco tiempo!. No sé cómo agradecéroslo!»

«Nos ha resultado muy útil en la búsqueda, a lo que sin duda ha contribuido la simpatía y paciencia de Vanessa. Muy agradecidos.»

CHESCA BORRÁS. Encontró una residencia para su primo en 24 horas. FRANCISCO PÉREZ. Ingresó a un familiar en el mejor centro de su localidad.
Julian Lujan testimonio sobre topMAYORES Flora Moreno testimonio de topMAYORES

«Me sirvieron de gran ayuda. Amabilísimos los Consultores Senior con los que traté, en todo momento se mostraron dispuestos a ayudar.»

«Nos ayudaron mucho en topMAYORES.es, atentos, serios y muy amables. Gracias por atender a las personas mayores.»

JULIÁN LUJÁN. Gracias a topMAYORES encontró plaza para un matrimonio. FLORA MORENO. Solicitó asesoramiento legal y financiero en topMAYORES.