Cómo responder a una opinión sobre mi centro

Soy el propietario, ¿Cómo puedo responder a una opinión sobre mi centro?

¡Buena pregunta! Una respuesta de la dirección es una buena manera de compartir tu punto de vista con los usuarios que visitan tu perfil en topMAYORES.

Para escribir una respuesta, tendrás que estar dado de alta como propietario/responsable del centro en topMAYORES. Puedes darte de alta a través de una llamada al 919 03 75 91 o mandando un correo electrónico a info@topmayores.es

Una vez verifiquemos tu usuario, podrás escribir tu respuesta, que se publicará a la mayor brevedad posible, siempre y cuando cumpla con nuestra política de publicación de opiniones.

A continuación, te damos algunas sugerencias acerca de lo que puede incluir:

  • Da las gracias al cliente por el tiempo que ha dedicado a proporcionar comentarios.

  • Destaca lo positivo y aprovecha para comentar que se están realizando mejoras que pueden interesar a los clientes que repiten o a los potenciales.

  • Responde a las quejas específicas y explica lo que habéis hecho para solucionar los problemas.

  • Se educado y profesional y asegúrate de que tu respuesta cumple nuestras directrices.

topMAYORES se reserva el derecho de eliminar una opinión o respuesta de la dirección en cualquier momento y por cualquier motivo que se estime oportuno. Las opiniones publicadas en topMAYORES son individuales y muy subjetivas. Las posturas reflejadas en las opiniones pertenecen a los usuarios de topMAYORES y no a TOPMAYORES, S.L.

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