Soy el propietario, ¿cómo puedo responder a una opinión sobre mi centro?

¡Buena pregunta! Una respuesta de la dirección a una opinión es una buena manera de compartir su punto de vista con los usuarios que visitan tu perfil en topMAYORES.

Para escribir una respuesta de la dirección, tendrás que estar dado de alta como propietario de centro en topMAYORES.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DARTE DE ALTA

Una vez tu usuario esté activado en la pestaña “Opiniones” y selecciona “Responder” en la opinión y escribe tu respuesta.

A continuación, te damos algunas sugerencias acerca de lo que puede incluir:

  • Da las gracias al cliente por el tiempo que ha dedicado a proporcionar comentarios.

  • Destaca lo positivo y aprovecha para comentar que se estás realizando mejoras que pueden interesar a los clientes que repiten o a los potenciales.

  • Responde a las quejas específicas y explica lo que habéis hecho para solucionar los problemas.

  • Se educado y profesional y asegúrate de que tu respuesta cumple nuestras directrices.

Para obtener más información sobre por qué y cómo escribir respuestas de la dirección, consulte nuestros consejos y nuestra guía.

Para que se pueda publicar la respuesta de la dirección, debes cumplir nuestras directrices. Si las cumples, se publicará en varios días laborables y recibirás una notificación cuando así sea.

¿Aún no te has dado de alta como propietario? Visita ESTE ENLACE para empezar.

topMAYORES se reserva el derecho de eliminar una opinión o respuesta de la dirección en cualquier momento y por cualquier motivo que se estime oportuno. Las opiniones publicadas en topMAYORES son individuales y muy subjetivas. Las posturas reflejadas en las opiniones pertenecen a los usuarios de topMAYORES y no a TOPMAYORES, S.L.. No respaldamos ninguna de las opiniones expresadas por los usuarios ni de las respuestas de la dirección. No estamos afiliados con ningún establecimiento anunciado o del que se opine en este sitio web. De acuerdo con nuestra política de privacidad, TOPMAYORES, S.L. no proporciona ninguna información de contacto personal.