Residencia Vivienda comunitaria Kaia
La Residencia Vivienda comunitaria Kaia puedes visitarla personalmente en la provincia de Bizkaia, la dirección exacta es Plaza Señorío de Bizkaia 7 en Santurtzi. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia Vivienda comunitaria Kaia en Santurtzi, Bizkaia
Residencia geriátrica en Santurtzi y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Si quieres puedes solicitar más información y resolver tus dudas:
Para contactar con los Consultores de topMAYORES, y pedir más información sobre esta residencia de ancianos y mayores. Tienes 4 opciones diferentes. En principio, puedes llamar por teléfono al 919037591. También, puedes preguntarnos por el chat online que encuentras abajo a la derecha de esta web. Y por supuesto puedes, visitar la Residencia de Ancianos en la dirección donde se encuentra. Que es, Plaza Señorío de Bizkaia 7. Y por último, la más cómoda y barata, enviar a topMAYORES tus preguntas desde aquí. Para ello, te frecemos nuestro servicio de mensajería directa con los Consultores Senior. Para hacerlo, en la zona de la derecha verás un formulario con la frase… «Envía tus preguntas desde aquí». Y ahí mismo puedes escribir todas tus dudas, comentarios y consultas. Nuestros Consultores te responderán enseguida, si conocen la información que requieres.
Residencia Vivienda comunitaria Kaia. Servicios que ofrece:
En la Residencia Vivienda comunitaria Kaia de Santurtzi. Cuentan con trabajadores muy comprometidos con las personas de la tercera edad y sus familias. Así como excelentemente formados. Que también acompañan a los ancianos, si es necesario, salir fuera de sus instalaciones. Que, tienen enfermería y médico especializado.
Además, puedes ver las instalaciones de esta Residencia para Mayores. Su equipamiento, y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña “servicios”. Que encontrarás en la parte inferior de esta ficha.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Con tu ayuda, vamos mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos. Para ello, te solicitamos que si conoces personalmente esta Residencia de Ancianos en Santurtzi. Te pedimos, que escribas tu opinión sobre ella. Puedes hacerlo, en la pestaña de abajo podrás ver la opción, «opiniones«. Y haz clic, y escribe la tuya. Si lo haces, será de mucha ayuda para todos, en la provincia de Bizkaia. Porque, así mejoraremos la información, y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!
Comparte, en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores. Para esto, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo… Facebook, Twitter y LinkedIn. Y ya, puedes compartirla con tus amigos.
10 Reseña en “Residencia Vivienda comunitaria Kaia”
Desde la experiencia, que más tiempo ha tenido a una persona amada en Kaia.
Ya que inauguro la residencia y hasta este mes de junio ha disfrutado, no solo de las instalaciones, habitación con vistas al mar, un grupo reducido, donde no eres un número.
Quiero destacar el cariño, la atención, incluso después de operaciones varias, han sido muy importantes en la recuperación.
En los momentos del COVID, estuvieron al pie del cañón, fueron circunstancias muy difíciles.
Todos los familiares estábamos preocupados y todo el personal arriesgó todo y más, ellos pasaron con sobresaliente y nosotros pudimos seguir teniendo a nuestros seres amados.
GRACIAS ISA, GRACIAS MARI MAR, GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
sin vosotras este camino, no habría sido igual.
Gracias por TODO
RESIDENCIA KAIA SANTURTZI.
Malísima experiencia con mi familiar.
Falta de profesionalidad, en primer lugar, por parte de la responsable y como repercusión por parte de l@s trabajador@s que “tienen que” seguir sus indicaciones.
Desde el 3er. día, contradicciones al solicitar explicaciones en los cuidados de mi familiar.
Falta en los cuidados diarios, se nos transmitían informaciones que dudo mucho las paute un médico.
Mi familiar ingresó siendo una persona independiente, en la deambulación, comer… y salió en silla de ruedas pocas semanas después con úlceras muy graves de cintura para abajo las cuales le provocaron una infección grave, provocando su falleciendo, debido a la falta de cuidados.
Cabe mencionar el carácter de la responsable tanto para con mi familiar como para nosotros (gritos, malas caras-formas, en un ocasión llegando a colgarme el teléfono al encontrarse “pillada”).
Mala atención al principio y pésima al final.
Mi familiar entró con andador hace nueve semanas y salió totalmente dependiente de silla de ruedas con úlceras de primer y segundo grado, sin apenas sensibilidad en las piernas y nada de tono en ellas.
Muy malos profesionales porque el que digan que un diabético no puede comer pan me deja sin palabras.
Que desconocimiento!!!!
Apenas dan información del residente siendo esta contradictoria.
Se deben pensar que pueden engañarnos pero desde el primer momento se les ve venir.
No se como puede estar abierto este centro!!!!
Nefasta experiencia. Si los ancianos son autosuficientes perfecto. Si son grandes dependientes todo son carencias, en muchas ocasiones una sola cuidadora para todos los residentes, pañal desbordado mojando pantalón y hasta silla de ruedas, ausencia de cambios posturales llegando a ver la cabeza sobre las rodillas, heridas y ampollas que se intentan ocultar con falsas explicaciones cuando se interroga sobre ello, nula higiene oral después de las comidas con comida seca en mentón y cuello… y un largo etcétera por el que nunca volvería a confiar el cuidado de un familiar en ellos. Decepción total.
maxima atencion y dedicacion, las trabajadoras hacen un gran trabajo con los residentes de esta vivienda comunitaria
Buena atención sanitaria
Muy bien atendidos por parte del personal, tanto a nivel físico como psicológico.
Trato familiar y cercano.
Es una vivienda comunitaria para 14 personas no una residencia. La mayoría se valen por si solas en algo relacionado con su vida diaria por lo que he visto. La comida es de catering y cada uno tiene su propio menú ajustado a sus necesidades, la limpieza correcta no huele a residencia como otras en que he visitado que tienen el ambiente saturado esta por fuera huele a ropa limpia.Lavandería creo que es externa. Tiene Médico particular, fisioterapia,no tienen peluqueria pero tampoco pasa nada porque fuera hay 4 peluquerías muy cerca.El personal es muy atento y agradable pero claro como en todos los sitios no todas. Ya que algunas se las ve que no quieren trabajan la ley del mínimo esfuerzo incluso se molestan si las dices algo pero duran poco gracias a dios. Yo si volvería a dejar a mi abuela allí porque la trataron con mucho cariño. Y no han tenido ningún contagio por covid eso ya dice mucho en los tiempos que corren.
Poco personal, pésima comida, pésima limpieza, explotación laboral.
Poco personal .Mala atención y explotación laboral