Residencia Vitalitas San José
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Vitalitas San José en Astilleros
Centro de ancianos privado en Astilleros, para mayores y tercera edad, la Residencia Vitalitas San José.
Desde aquí puedes solicitar precios o presupuesto a medida y resolver tus dudas:
Si precisas más información de esta Residencia de Ancianos y mayores. Puedes obtenerla de distintas formas. Una de ellas, es llamar por teléfono al 919037591. Otra, visitar la Residencia de Mayores en la dirección donde se encuentra este geriátrico en Astilleros. Y la más cómoda y barata, enviar tus preguntas desde aquí. Para eso, ofrecemos nuestro servicio de mensajería directa con nuestros Consultores que te pueden informar de las residencias de Ancianos.
En la zona de la derecha, tienes que hacer clic con la flecha del ratón sobre la frase… «Enviar consulta gratis». Y se abrirá un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas. Nosotros, las enviaremos directamente a los Consultores Senior. Y si tienen la información que pides de esta residencia de mayores en Astilleros . Te responderán enseguida, y muy cortésmente.
Residencia Vitalitas San José. Servicios y equipo profesional:
Te vamos a comentar algunos detalles, de esta Residencia de Ancianos en Astilleros. Cuentan, con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias. Que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Astilleros. Además, tienen enfermería, médico especializado en geriatría y psicólogo al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.
Puedes ver las instalaciones de la Residencia Vitalitas San José, su equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Tan solo, haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Publica opiniones y puntúa esta Residencia de Mayores
Con tu ayuda podemos mejorar la información y ayudarás a otras personas:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la Residencia Vitalitas San José. Queremos que si la has visitado alguna vez, porque has sido residente. O simplemente, porque has estado de visita en esta residencia de ancianos de Astilleros nos cuentes cómo es en general. Para eso, hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás. Para, que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación. Muchísimas gracias.
No olvides compartir esta residencia de ancianos de Astilleros con tus conocidos. Puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de… Facebook, Twitter y LinkedIn.
Si crees que puede resultar interesante para algún amigo en concreto. Puedes, enviarle un email personalizado desde la pestaña de servicios con la información de esta residencia de la tercera edad.
2 Reseña en “Residencia Vitalitas San José”
Hay situaciones en la vida que tienes que tomar decisiones para tus seres queridos cuando llegan a su fin,siempre quieres lo mejor para ellos.En mi caso,tenia a mi padre con una enfermedad terminal,decidí que era lo mejor para el meterle en una residencia.
Decidí ir a ver la instalaciones,me lo mostró la trabajadora social,me explico el funcionamiento y me gusto las instalaciones,habitaciones,salones, zonas verdes para pasear etc.. y sobre todo la limpieza lo cual me convenció. Tener que tomar la decisión un hijo de meter a tu padre a un residencia es muy duro,quieres lo mejor para ellos.
Para mi la experiencia es inolvidable,me facilitaron todo,podía estar con mi padre todo lo que deseaba,la comida,etc. Las coordinadoras lo que estuviera a su alcance me lo facilitaban.
A nivel medico la Dra y enfermería pendientes en todo,hicieron lo posible.
A nivel trabajadores auxiliares, hubo personas muy profesionales con mucha humanidad y hacerles la vida mas fácil y cómoda en situaciones difíciles para los pacientes y familiares cuando estas pasando momentos difíciles,eternamente agradecida.
Por mi experiencia,totalmente recomendable, por el equipo humano que lo forman en todos los sentidos.
Mª Carmen Higuera y familia.
La Residencia tiene muy buenas instalaciones como un jardín muy bien cuidado para pasear, además están ampliando y mejorando, van a poner cafetería para disfrutar con nuestros familiares, la limpieza muy buena.
Lo que me convenció definitivamente, para tomar la decisión más dura que un hijo toma, que es delegar en otros el cuidado de sus padres cuando ya uno mismo no puede, fue la TRANSPARENCIA en todo: puedes estar en la habitación con ellos, les puedes atender tú, ves cómo limpian. En definitiva, no se ocultan, lo ves todo.
Como en todos los trabajos hay gente super competente y preparada que da gusto y gente sin valores y mezquina que va a cobrar, a escaquearse y encima maltrata.
Mi experiencia ha sido nefasta, a nivel de médico de la Residencia han cambiado en 2 años y medio 2 o 3 veces. Mis padres estuvieron 2 años y medio cuando se va de vacaciones la médica y no hay sustituto ni fines de semana ni fiestas.
La única que atiende en la residencia es la doctora del centro de salud de Astillero y que va un día a la semana y esta desbordada con tanto residente y cada uno con su enfermedad ya que los todos los ancianos tienen algo, es imposible que en “una mañana” a la semana les atienda y la doctora de la residencia solo espera a la doctora del centro de salud para hacer algo, en definitiva, los residentes están solos y desatendidos.
Encima la doctora del centro de salud, que ni conoce a los residentes porque también han cambiado, solo lo que pueda transmitirle la doctora de la residencia que toma el pulso y poco más, para eso hay enfermeras. La doctora de la residencia tampoco puede recetar ni medicar nada, vamos, como si no estuviera.
Yo estuve súper pendiente de mis padres, por eso no sufrieron, pero sin no allí agonizan y nadie ve nada, eso lo he vivido yo, que fallecieron los dos, mi padre en junio 2017 y mi madre este 8 de noviembre 2018 que tenía 91 años pero se asfixiaba y en la residencia la médico no la atendía porque la lleva Hospitalización Domiciliaria y los de domiciliaria dicen que es de sentido común que el equipo médico de la residencia tiene que estar pendiente y atender a sus residentes aunque los lleve domiciliaria… Ejemplo: domiciliaria dice vida normal y el residente no puede ni andar ni ponerse en pie, tendrá que quedarse en cama, ¿no? …pues si te pilla en fin de semana como la pauta es esa de vida normal se les saca arrastras de la cama…como es el protocolo…UNA VERGÜENZA deshumanizado.
Y esta Residencia de las que hay, es buena… ¡cómo serán las demás!
Como personal de la residencia ya que cuentas todo, también podrías decir Esther que eres una maleducada que no tienes vergüenza ni respeto y las auxiliares y resto de personas hemos tenido que aguantar insultos vejaciones y chillidos tuyos… Simplemente Porke tu madre no tenía puesto un anillo. Perdona chica pero estas muy confundida
He visto tu comentario y parece que tus padres no han estado en el mismo centro que el mío.
Como bien dices yo tomé una de las decisiones más duras que he tomado en mi vida que es delegar el cuidado de mi padre en otras personas.
Mi experiencia no tiene nada que ver con la tuya.
Además de la transparencia de la que hablas y que es cierta, mi padre ha tenido allí su otra familia. Ha estado bien atendido tanto físicamente, como médicamente y humanamente. Ha recibido el cariño de las personas que trabajan allí, siempre una palabra para él, una sonrisa, una «cantada»….Tienes razón en que hay gente más arisca, menos cariñosa pero me consta que se toman medidas y se trata de evitar.
Siempre que ha tenido una broncoaspiracion, una infección, flemas….les ha faltado tiempo para llamar al centro de salud para pautar su tratamiento o le han derivado al Hospital, jamás ha estado médicamente desatendido.
Yo solo puedo dar las gracias por ser la segunda familia de mi padre, por hacernos este duro trance más fácil porque él estaba feliz.
Gracias a todos.
Ana