Residencia Vitalia Sants
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Vitalia Sants en Barcelona
Centro de ancianos concertado en Barcelona, para mayores y tercera edad, la Residencia Vitalia Sants.
Resuelve tus dudas y solicita información:
Puedes solicitar información de esta residencia de manera fácil y cómoda, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la parte derecha. En cuanto lo envíes, lo recibirán automáticamente los consultores senior de topMAYORES.es de Barcelona, que te responderán a la mayor brevedad posible.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la Residencia Vitalia Sants:
La residencia se configura en seis Unidades de Convivencia, diseñadas para ofrecer una mejor convivencia y una atención personalizada, a cargo de un completo equipo multidisciplinar.
También dispone de 3 terrazas, una de ellas dotada de un huerto urbano, donde los usuarios y sus familiares pueden disfrutar al aire libre cuando hace buen tiempo.
Además, la ausencia de barreras arquitectónicas y el mobiliario ergonómico facilitan la autonomía y movilidad de los residentes.
El centro dispone de consulta médica, enfermería, farmacia, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional…
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores, si la has visitado alguna vez, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión.
Puedes hacerlo en la pestaña llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer y será de gran ayuda para el resto de personas que buscan una residencia de la tercera edad en Barcelona. ¡Gracias!
¡Ah! Se nos olvidaba…, no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, para ello, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, y LinkedIn y compartirla.
11 Reseña en “Residencia Vitalia Sants”
MUY MALA GESTION DEL COVID, ocultan información a los familiares de la situación, dejando a los familiares sin opción de auxilio a sus familiares, fué Horrible !!!
Antes de hacer ingreso asegurar que la Habitación que le asignen sea como la que les enseñaron, porque hay habitaciones con 2 camas en un pasillo.. .ni siquiera pueden tener una mesa ….. peor que en un hospital. Y una vez hecho el ingreso no se puede cambiar nada!!!
En cuanto entró le dejaron de dar comida sólida….solo purés!!!
Dirección prepotente y sin sensibilidad.
Mi padre enfermo de Alzheimer avanzado ha vivido en Vitalia Sants el último año de su vida. Sólo podemos agradecer la atención recibida en esta residencia. Buena dirección y coordinación de servicios comunes. Estructura jerarquizada con excelente supervisión. Cocina , lavanderia y limpieza muy correctos considerando la diversidad y la situación de dependencia de la mayoria de usuarios. Dispone de amplias y luminosas instalaciones en un entorno silencioso , bien comunicado mediante transporte público, así como parking gratuito .
Valoración excelente para el treballador social, psicólogas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, equipo médico y enfermería.
Los/las cuidadoras directas de los residentes son personas que trabajan con vocación. A pesar de la enorme carga laboral consiguen que la residencia parezca un hogar. Mención especial para las personas que han cuidado a mi padre en la planta 6. Nos hemos sentido atendidos, acompañados en los momentos finales. Muchas gracias.
Mi madre falleció este viernes 22/8/19 en su residencia. El jueves fue el último día que la visité y pude comprobar que estaba todo. Hoy domingo voy a recoger sus pertenencias y me indican que los productos de aseo los desechan por protocolo. He conseguido que me entregaran alguno pero faltan productos por valor de 100€ (de ellos, un producto nuevo cuyo valor asciende a 32€). El coordinador no me ha dado ninguna solución. Se ve que cuando alguien fallece, hay personal que se reparten lo que más les gusta. Eso sí, me han devuelto envases vacíos.
No es el valor en sí de todo esto, es el trato a mi madre que acaba de fallecer.
He presentado denuncia ante los Mossos de Escuadra.
Nada recomendable.
Personal muy ameno y profesional, salvo excepciones, en general residencia cómoda y muy bien ubicada, excelente trato a los residentes, en general buena armonía para que los abuelitos/as, estén muy distraidos y siempre aseados.
Buen equipo de profesionales, de gran calidad humana. Mi abuela está muy contenta allí. Me dice que se siente como en casa, y que todos le dan mucho cariño.
Gracias por cuidarlos así de bien.
Pesima residencia y la directora solo hace que mover los brazos y las manos cuando hablas con ella y ***
Desde hace ocho meses que mi madre vive en la residencia. No fue una decisión fácil, sobre todo para mí, pero recibí una gran ayuda por parte del trabajador social y la psicóloga, siempre han respondido a mis innumerables preguntas y resueltos mis dudas, gracias!!!
El trato que recibe mi madre es estupendo. Las actividades la mantienen ocupada, siempre respetando su predisposición, (a veces no le apetece), y la estimulación sensorial es muy buena. La comida es abundante y personalizada,( se tiene en cuenta la capacidad de masticación y deglución), ella come mucho y muy bien, de lo contrario se quejaría). El aseo personal muy bien!! La parte sanitaria, médico, enfermería, fisioterapia…muy bien, está muy estimulada.
La limpieza del entorno muy bien.
Por todo ello estamos tranquilos y satisfechos, todo el personal se muestra amable tanto con ella como con la familia.
Añadir que siempre, en todo, hay algo a mejorar, para mí es la lavandería, no por la limpieza, pero han desaparecido algunas piezas de ropa, supongo que haréis lo posible para que ese punto también sea positivo!!!
Seguid trabajando así!!!
Un abrazo.Buenos
Añadir que la excursión a Montserrat fue genial, tanto mi madre como yo, lo pasamos muy bien!!!
Hasta habéis conseguido que cante!!!!
Cuidan a mi padre desde hace más de un año, y a mi madre en los últimos seis meses de su vida. Y aunque para un hijo no es un asunto agradable el ingreso de sus padres en una residencia, el personal nos lo puso fácil. Fueron todo facilidades para la familia, y cariño y atención para los residentes. Y no solo en la fase de acogida (que podrías pensar que lo hacen para impresionar), no: en el día a día, con todas las actividades que tienen, la atención médica, psicológica, fisioterapia, el asistente social…el cariño con el que les CUIDAN, que es de lo que se trata. Cuando falleció mi madre, la reacción fue inmediata de todo el equipo, desde la dirección, pasando por todas las responsables de planta, hasta el último de los cuidadores, se volcaron tanto con mi padre como con la familia, aportando serenidad en un momento duro. Seguro que hay residencias más baratas. Y con mejores cocineros. Que todo, siempre, es mejorable. En ello están , constantemente. Claro que han cambiado de médico, que el buen señor ya le tocaba un merecido descanso (era muy mayor). Y poner de director a una trabajadora que ha pasado por varios puestos en la residencia desde la recepción hasta la asistencia social yo no lo veo un problema,sino todo lo contrario! En definitiva: el servicio que recibe mi padre, como residente, y yo, como hijo, es lo que necesitamos: cuidado constante para él, y yo la tranquilidad de saberlo atendido. Yo no puedo pedir más. Claro que habrá quien se sienta defraudado en sus expectativas, pero eso es inevitable en una actividad tan sensible como esta.
Muy buen equipo, trabajadores y todo el personal muy profesional. Mi abuela esta y la verdad des de que entro esta mucho mejor.
Mala gestio y pesima comunicacio amb la familia
Falta manteniment
Canvis constants de direccio i altres csrrecs inclus de metge aixi com del personal auxiliar
Qualitat del menjar molt baixa
Neteja d’espais comuns critics com els Wc insuficient
Falta personal per atendre les persones amb major dependencia
Estrictament necessari esta molt pendent com a familiar
Akest mati hem perdut el meu pare…xro se q ha marxat trankil gracies a la professionalitat….xro sobretot a la enorme humanitat q han demostrat durant tot akest temps des de el primer fins l ultim dels treballadors d Vitalia. Us he vist treballar amb pacients molt complicats (inclos al meu pare) amb un somriure als llavis i sobretot l ajuda i el recolzament q ens heu ofert des de primer fins l ultim moment…no vull deixarme ningu aixi q no personalitzo xro moltissimes gracies a tots, xro sobretot al personal de la planta 6
Disposa de poc personal que canvia continuament (per finalitzacio o restrinció de contracte).
El menjar no és de qualitat. No mengen fruita de qualitat ni producte fresc!
La neteja de les habitacions i mobiliari no es curosa. Poques activitars a l’aire lliure. Servei de neteja de roba funciona malament (la roba es perd).
En general la residencia ha de millorar moltes coses. La relació qualitat preu no es equilibrada.
Una cosa positiva es que el personal en general salvo excepcions es carinyos amb els residents.
Me encanta esta residencia, mi abuela siempre me dice que se siente igual de bien como cuando estaba en un hotel.