Residencia Virgen del Socorro: servicios exclusivos para una atención personalizada
La Residencia Virgen del Socorro es el lugar ideal para aquellas personas mayores que necesitan atención y cuidados integrales. Ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros residentes. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
Servicios de atención y cuidado
En la Residencia Virgen del Socorro ofrecemos servicios médicos, de enfermería, terapia ocupacional, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, servicio de podología, fisioterapia, logopedia, religioso, de acompañamiento, propio de lavandería y restauración, así como peluquería. Además, nuestras estancias son tanto permanentes como temporales. Si necesitas un lugar donde vivir, aquí encontrarás un hogar. Si estás en convalecencia hospitalaria, te ofrecemos todo nuestro apoyo.
Atención individualizada y psicogeriátrica
En la Residencia de mayores Virgen del Socorro nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada. Por eso, adaptamos nuestros planes y programas según las necesidades de cada usuario. Además, disponemos de programas de estimulación cognitiva para minimizar trastornos sociales, clínicos, funcionales, sociales y afectivos en usuarios dependientes. De igual manera, hemos incorporado una rutina diaria de gerontogimnasia y rehabilitación para prevenir el deterioro físico.
Servicio de restauración y lavandería
En nuestra residencia, contamos con un servicio de nutricionista que supervisa los menús y dietas adaptados a las necesidades de cada usuario. También disponemos de una cocina propia con menús caseros. Además, formamos a nuestro personal en todo lo relacionado a la nutrición y adaptamos todo tipo de dietas, como la disfagia, diabética y hiposódica. Por otro lado, contamos con un servicio de lavandería propio y diario, que incluye el lavado, planchado y tratamiento de la ropa y la lencería de nuestros usuarios.
Gestión de dependencia y servicios médicos
En la Residencia de mayores Virgen del Socorro, brindamos apoyo en la tramitación de la ley de dependencia. Asimismo, contamos con equipo médico propio especializado, con un programa de intervención individualizado al servicio de nuestros mayores.
Instalaciones de la Residencia Virgen del Socorro
Contamos con instalaciones totalmente renovadas y adaptadas para hacer que nuestro centro sea el mejor lugar para vivir. Disponemos de una amplia zona al aire libre con más de 2.000 metros para el disfrute de nuestros mayores. Asimismo, nuestras habitaciones están adaptadas a la situación de cada uno de nuestros residentes, con llamada de emergencia, climatización, atención sanitaria, servicio de restauración, accesibilidad de silla de ruedas, camas articuladas y ayudas técnicas necesarias. Los ambientes son luminosos, personalizables y amplios, con equipamientos de la mejor calidad para garantizar el mejor confort y seguridad de nuestros residentes.
En la Residencia de mayores Virgen del Socorro, ofrecemos servicios exclusivos y una atención personalizada para cada uno de nuestros usuarios. Si estás buscando un lugar donde puedas sentirte como en casa, no dudes en visitarnos. Estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.
8 Reseña en “Residencia Virgen del Socorro”
Mi madre lleva poco tiempo, está muy contenta y nos sorprendió bastante la buena adaptación que ha tenido todo gracias a las atenciones tanto del personal como del equipo médico.
Encantado con la información, el trato y como han gestionado la pandemia. Un equipo excelente dirigido por grandes profesionales con un trato impecable a nuestros familiares. Han conseguido no tener casos en el centro, mi más sincera admiración y gratitud a todos los que con trabajo lo habéis logrado.
Mi abuelo está como en casa, rodeado de buena gente y con los mejores profesionales.
Excelente gestión Covid, trabajo y dedicación van unidos. Han demostrado que podemos tener total confianza en ellos. Han sido los mejores apoyando a nuestros padres y a nosotros. Nos han informado diariamente y se han volcado con nosotros. MEJORES IMPOSIBLE.
Muchísimas gracias a todo el personal de la residencia,Siempre estaremos en deuda con todos , por haber dado atención profesional excelente,cuidados, compañía y cariño a todos nuestros mayores.Con todo lo vivido por el covid19 y muchos los miedos y preocupaciones. El ver esos vídeos que mandáis ,tener trato diario con médico y enfermeros ha sido un gran sosiego pensar que nuestros mayores estaban a salvo de este virus.Gracias por vuestro buen trabajo y dedicación.Pese a todo lo malo que se ha oído de las residencias, en esta no ha habido ningún caso .Mi madre lleva desde enero del 2017….y siempre supimos que estaba con los mejores y en la mejor residencia.Son entre todos y todas una gran familia.Gracias,muchísimas gracias por vuestro buen trabajo. Animo y juntos conseguiremos salir de esta .
Creo que la libertad de expresion ,deberia de tener unos limites estipulados, Ya que hacer daño hablando de otras empresas ,sin conocimiento de causa y con algún fin lucrativo deberia estar penado por ley, se muy bien de lo que hablo; ya que mi abuela lleva allí una década y se siente tan bien que le hemos planteado en varias ocasiones que venga con nosotros acasa y dice que en casa estaría sola ,quiero apuntar que las condiciones en Virgen del Socorro son inmejorables .Basta de hacer comentarios lucrativos dañinos para la imagen de quien lleva años de experiencia tratando eficazmente a nuestros mayores.
La residencia virgen del socorro de Villamanta es excelente en todos los sentidos , mi abuela lleva viviendo en ella más de 10 años y nunca hemos tenido el más mínimo problema. Todo lo contrario un trato a todos los mayores buenísimo, están bien atendidos, contentos, comen y viven fenomenal. Totalmente recomendable para todos y además calidad precio esta muy bien .
Mi padre está allí hace casi dos años y está muy bien atendido, contento y seguro.
El personal es muy atento y son muy trabajadores.
Excelente equipo y gran programa de animación y sanitario.
Los residentes están atendidos, pero me da pena lo que veo reflejado en sus caras.
Que caras puedes esperar de personas con Alzehimer? Y obviamente, no todos tienen mala cara, no todos están muy mal de salud, claro que, si estuvieran estupendamente, como quinceañeros… no estrían allí.
Algunos tienen más de 90 años!
TENGO A MI MADRE ALLI CON 97 AÑOS DESDE HACE 2 MESES ESTA EN SILLAS DE RUEDAS Y VA ESTA ESTUPENDAMENTE SE LA NOTA ALEGRE Y VIVARACHA ,EL PERSONAL ES EXCELENTE Y LA SUPERVISORA UN ENCANTO ASI COMO LA RECEPCIONISTA Y TODOS EN GENERAL AUNQUE NO HE HABLADO MUCHO CON ELLOS .-
Tengo a mis padres allí y llevan toda la pandemia. Al principio fue todo difícil pero han sabido tomar las decisiones adecuadas y salvaguardar a todos los mayores, ahora ya tienen puesta la tercera dosis, el trato es muy familiar. Nosotros estamos encantados.