Residencia Virgen del Carmen

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Virgen del Carmen en Estepona

Centro de ancianos concertado en Estepona, para mayores y tercera edad, la Residencia Virgen del Carmen.
Residencia Virgen del Carmen

Puedes solicitar información y aclarar tus dudas:

La mejor opción es visitar el centro en persona, pero si no tienes tiempo o quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web.

En la parte derecha de esta web verás un formulario en el que puedes hacer tu consulta, en cuanto lo recibamos, uno de los consultores de topMAYORES.es, si tiene la información que solicitas, se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si decide visitar el centro, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.

Servicio, equipo profesional y equipamiento de la Residencia Virgen del Carmen:

La residencia está constituida por dos módulos unidos entre sí, los cuales disponen de salones de uso común, comedores, cocina, habitaciones, patios interiores y exteriores, salas de visitas, salas de intervención y oficinas.

El centro cuenta con un total de 83 habitaciones, divididas en los diferentes módulos según los niveles de dependencia de cada residente.

Todas las habitaciones están equipadas con con un cuarto de baño incorporado adaptado, luz natural, camas articuladas, armarios individuales, calefacción y disponen de antena para TV y DVD.

Además dispone de un amplio equipo de profesionales, entre los que destacamos: médico, auxiliares de enfermería, trabajador social y servicio de psicología.

También ofrece servicio de fisioterapia y rehabilitación.

Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.

Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos

Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:

Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente esta residencia de Estepona , escribas tu opinión sobre ella. Tu comentario servirá de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación !.

Puedes compartir en otras redes sociales la información sobre esta residencia de ancianos, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, y LinkedIn y compartirelo con tus amigos.

1 Reseña en “Residencia Virgen del Carmen”

Pésimo
1
1 reviews
Habitaciones:
3,0
Personal:
1,0
Calidad-Precio:
1,0
Atención sanitaria:
1,0
Actividades:
3,0
Hostelería-Comida:
1,0
Zonas comunes:
3,0
  • Francisco Canto

    Inicialmente te convencen de que es una Residencia bien gestionada,… pero nada de eso es lo que realmente ofrecen como servicios.
    Para empezar van escasos de personal, lo cual afecta de una manera «dramática» a los residentes (ancianos). Sus atenciones se ven condicionadas a la escasez de personal: desatinan gravemente en la atención médica y seguimiento de enfermería (olvidan o equivocan la medicación), desatienden reiteradamente el cuidado de ancianos encamados (no los limpian, o los limpian tarde, originando la infección y reinfección de heridas)
    El personal auxiliar se justifica continuamente ante la escasez de personal, desatendiendo cualquier petición de los residentes, por simple que esta sea (pedir agua, y que te la traigan, es una tarea imposible).
    La atención médica deja mucho que desear, y su responsable no está a la altura de las circunstancias. Recurre a la atención hospitalaria cuando los residentes se encuentran en una situación grave que hubiese requerido dicha asistencia hospitalaria con antelación.
    En lo que respecta a los servicios de comida, más de lo mismo. Da lo mismo que los residentes tengan diferentes patologías que requieren de una dieta acorde,… al final los menús son los mismos para todos, sin tener en cuenta los requerimientos propios por las enfermedades que padecen (diabetes, afecciones cardíacas, etc.)
    La Dirección del Centro, suponiendo que es conocedor de lo que ocurre, no pone medios para resolver los graves problemas que endémicamente tiene la Residencia, eximiéndose de una responsabilidad profesional, ética y moral.
    Al final los que padecen todos estos desatinos son los de siempre: los residentes.
    Y no olvidemos, que por estos servicios se paga una factura mensual importante.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: