Residencia Villademar
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Villademar en San Pedro del Pinatar
Residencia de ancianos privada en San Pedro del Pinatar, para mayores y tercera edad, la Residencia Villademar.
Pregunta tus dudas ahora y pide precios y presupuestos personalizados:
El método más sencillo para contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Villademar, es escribirles desde aquí mismo, puedes preguntarles todas tus dudas y te contestarán enseguida. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, Residencia Villademar, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los responsables de esta residencia de la tercera edad de San Pedro del Pinatar que te contestarán los más rápido que puedan desde la Residencia Villademar.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Villademar en San Pedro del Pinatar que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en San Pedro del Pinatar que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia Villademar.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia Villademar en San Pedro del Pinatar escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia Villademar, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia Villademar en San Pedro del Pinatar a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
3 Reseña en “Residencia Villademar”
My husband was a resident at Residencia Villademar for a period of 6 weeks where he unfortunately passed away. I was really disappointed by the residencia as the furniture was well worn. Although it was kept clean most of time. I felt my husband didnt get the care he needed although the staff were very nice they just didnt have the time to spend with the patients. Also the communication between the teams was not there at all. I also felt when my husband was unwell it was me that brought it to the medical team. When he passed I got a phone call & said I would be out right away to see him. No one came to see me neither the doctor or the social services person I was just shown to a room in the basement where my husband lay in a bag on a trolly. So cold & unfeeling. I even had to unzip the bag from foot to head. Not a great experience when your husband has just passed, I would not recommend this home as fell a lot of work is needed on the care of the patience. If my husband hadnt passed my plan was to move him immediately Id had a little respite. Unfortunately I didnt get to do that & regret the way he was left bed ridden uncared for in his last weeks.
Las instalaciones estan bien pero el mantenimiento es pobre .
El personal es contratado temporalmente haciendo uso de gente en el paro de manera significativa para plazos cortos y dando lugar a una constante rotacion de personal nuevo que necesita aprender normas, formas y conocimiento de los pacientes y sus necesidades individuales.
Las habitaciones de dos ocupantes son amplias y los cuartos de banos apropiados para silla de ruedas con duchas amplias en cada uno.
Los balcones son tambien amplios y equipados de una mesita y dos sillas. El dormitorio cuenta con armarios individuales y areas de almacenaje en buen estado.
Los que precisan rehabilitacion se acinan en una habitacion de dimensiones inadecuadas y elementos minimos.
La zona ajardinada se limita a una franja estrecha todo lo largo del muro de separacion de la finca por un costado solo. En paralelo esta la otra franja de cesped todo lo largo del unico camino. No es precisamente agradable para pasear en silla de ruedas por el empedrado, ni para sentarse debajo de un arbol. Los pocos bancos que existen, se miran los unos a los otros en paralelo y en inclinacion de un costado , haciendolos incomodos y nada privados .
El lugar esta ubicado en una zona tranquila y poco desarrollada de San Pedro de facil acceso pero sin aparcamiento suficiente para el publico que se ve forzado a utilizar un descampado asi como una hilera a lo largo de toda la carretera.
La dirección correcta de esta residencia es Calle Concejal Mariano Henarejos nº13, la dirección que aparece en esta página está equivocada.