Residencia Tomás Mateos
La Residencia Tomás Mateos se ubica en La Fuente de San Esteban y puedes visitarla en Paseo de la Estación s/n. Pero antes es importante que conozcas los detalles de esta residencia para ancianos en la provincia de Salamanca.
Tiene acceso cercano por Autovía (la A-62) y cuenta con todo tipo de transporte para desplazamientos.
Sabemos que es muy importante conocer las habitaciones, las instalaciones de la residencia y los servicios profesionales que ofrece, ya que, entendemos que tu familiar o amigo tiene que estar en un geriátrico de calidad, por tanto, sigue leyendo para conocer más detalles de este centro geriátrico.
Características de la residencia
La Residencia Tomás Mateos cuenta con amplias zonas ajardinadas, lugar en que los residentes y sus familiares pueden disfrutar durante las visitas.
Dispone de cocina propia, elaborando en ella la comida que se adapta a las necesidades de cada residente.
Al ser un centro sin barreras arquitectónicas, la movilidad es segura, evitando caídas y facilitando la orientación espacial de la persona.
Cuenta con habitaciones amplias que pueden personalizarse al gusto del residente, decorándolas con elementos familiares que permitan crear un ambiente hogareño, siempre con un equilibrio de respeto en las habitaciones compartidas.
Además dispone de salón de televisión, sala de rehabilitación y terapia ocupacional, biblioteca, consultorio médico y enfermería…
¿Cómo son las habitaciones de la residencia Tomás Mateos?
Las habitaciones son amplias, con baño propio, buena luz y ventilación.
Están dotadas con sistema de alarmas.
Disponen de teléfono y de televisión.
Servicios profesionales dentro de la residencia
Los servicios profesionales que ofrecen son varios: servicio de enfermería, servicio médico, asistencia a personas de alta dependencia, nutricionista, fisioterapia y rehabilitación…
También estará disponible para todos los familiares y residentes, la trabajadora social, que ayudará en el tramite y asesoramiento de ayudas, prestaciones y subvenciones.
La Residencia Tomás Mateos admite tanto a personas válidas como dependientes.
¿Tienes más dudas? No olvides que puedes contactarnos y escribirnos cuando quieras, estamos para ayudarte.
Si conoces este geriátrico y quieres valorarlo, no olvides que puedes hacerlo desde el apartado «Publica tu opinión», seguro que será de gran ayuda para las familias que están buscando una residencia en la provincia de Salamanca.
1 Reseña en “Residencia Tomás Mateos”
No lleven a sus familiares allí por favor!! No los tratan bien, todo lleno de humedades, tuberías rotas, comida desastrosa para personas mayores, mentiras sobre el estado de las personas sólo para cobrar más dinero!!! Adjunto fotos para que veáis el estado tan lamentable en el que se encuentra!!