Residencia tercera edad Padre Damián
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia tercera edad Padre Damián en Torrent
Residencia de ancianos concertada en Torrent, para mayores y tercera edad, la Residencia tercera edad Padre Damián.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia tercera edad Padre Damián en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia tercera edad Padre Damián, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia tercera edad Padre Damián que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia tercera edad Padre Damián quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Torrent la dirección exacta de este geriátrico es Carrer la Lluna, 19, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia tercera edad Padre Damián en Torrent que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Torrent, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia tercera edad Padre Damián, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia tercera edad Padre Damián? Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad llamada Residencia tercera edad Padre Damián, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta fantástica residencia de mayores en Torrent. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores! Además, queremos ser una excelente web social y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo, seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar saber más de la Residencia tercera edad Padre Damián puedes enviarle un correo electrónico personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
10 Reseña en “Residencia Padre Damián”
Podría menos 5 ya que no se merece ni media estrella,
Cuando hay que avisar con tiempo para visitar a un familiar algo oscuro hay detrás.
Cuando no puedes quedarte a solas durante una visita con tu familia algo ocultan
Cuando te llevas a tu familiar a otra residencia y mejora en todos los aspectos …. sin palabras
En un principio reconozco nos doy buena impresión y confiamos en ellos hasta que nos dimos cuenta de la mala gestión, baja alimentación y peor aun: el trato hacia nuestro familiar, incluso cuando íbamos teníamos que avisar por anticipado porque si no no te dejaban ni hablar con ella, el día que nos dejaban verla siempre con alguien delante por lo que no se atrevía apenas a hablarnos, situaciones bastantes desagradables y en breve decidimos llevarnosla volviéndose mucho peor el trato hacia ella, cuando había un gerocultor más agradable no lo veías una segunda vez.
Mi recomendación hacia esta residencia ha sido muy mala.
NO RECOMiENDO !!!!!
Nada de acuerdo con lo que dices Maria, es más me sorprende, ademas mucho, solo hay que verlos y no hablo de los trabajadores que son lo más, siempre con una sonrisa, supongo que tendrán días como todos tenemos, te aseguro que no ha de ser fácil, hablo de ver a los mayores, evidentemente creer que están en el bingo o de crucero es un poco peliculero, esto es una residencia, y lo que mas me importa es su estado de salud y de cuidado que es extremo. Yo estoy francamente contenta con el equipo y ante todo en este momento como están tratando la gestion de el coronavirus, y mas todavía, sin ningún caso gracias a las medidas tomadas.
A ver que no me queda claro!!!!!
Las 2 personas que publicais opiniones tenéis la misma foto y distinto nombre , AQUI VEO TONGO!!!! Por favor estamos opinando sobre nuestros mayores y es algo serio, NO ENGAÑEiS a la gente
Mira primero me respondes a las 12.36 h como si te llamases TERESA y a las 12:41h me respondes más abajo como si te llamases MARICARMEN , te crees que la gente es tonta??
Creo que estas tan obsesionada en poner cosas malas de algo irreal que no lees bien, mi madre se llama Teresa, Mari Carmen soy yo, y al contrario de ti, doy la cara en foto, así que no voy a volver a contestarte, deberías gastar tu tiempo en algo de provecho, estas realmente aburrida. Cosa que por otra parte entiendo perfectamente en los dias de cuarentena. Pero busca por internet cosas chulas que puedes hacer y limpia tu alma de mala energía. Un saludo.
No me merece la pena responderte a ti cuando realmente no se ni quien eres.
A los que buscan opinión ya lo saben NO RECOMIENDO ESTA RESIDENCIA!!!
Tenemos en esta residencia a mi abuela, y estamos encantados con el trato. Buena comida, increíbles profesionales en cuanto a trato, rehabilitación, cuidados, etc. 100% recomendable. Varios amigos ya están pensando en llevar a familiares a este centro.
No me merece la pena responderte a ti cuando realmente no se ni quien eres.
A los que buscan opinión ya lo saben NO RECOMIENDO ESTA RESIDENCIA!!!
lo recomendaría siempre, trato fabuloso, muy familiar.
“Pasados los primeros momentos tensos de recogimiento interior que vivimos con la pérdida de mi madre, mi primera reflexión se centró en recordar los últimos años de su vida en ese Establecimiento, que frecuentado por mi, pude comprobar directa y permanentemente, que en el mismo tuvo una estimable calidad de vida, de atenciones y de cariño, que colmaron plenamente mis deseos y el de mi familia, constatando que junto con la profesionalidad, recibió por parte de todos, Dirección y Personal del Establecimiento, un trato exquisito y cariñoso, que reconfortaba comprobar en nuestras visitas al mismo. Por ello, quiero expresarles, muy sinceramente, tanto a Vds. como a todo el personal, mi agradecimiento y el de mi familia, por haber contribuido, con lo que yo estimo que fue más allá de la exigencia contractual que teníamos con ese Establecimiento, a que mi madre viviera sus últimos años rodeada de atenciones y cariño, y que yo recordaré muy gratamente.”
Gracias al Centro Para Mayores PADRE DAMIAN
Hola. a verdad ee mi suegra esta alli desde hace aproximadamente dos años, y no he apreciado los defectos a los que se refieren arriba. La comida es suficiente, y en ocasiones le han dado suplemeto nutricional cuando no ha querido merendar. La fisioterapia(yo lo soy), funciona cuando la persona quiere colaborar, si no es asi, ni con un entrenador personal un anciano vuelve a andar. En fin, mi suegra esta integrada, no se siente maltratada, se le da la medicacion de forma correcta y a sus horas, y hasta el momento, el pañal lo lleva «porsi», ya que cuando pide ir al baño la llevan. Bueno, mi opinion, es buena, trato familiar y correcto.
No entiendo algunas de las opiniones, mi madre esta en la residencia Padre Damian, ya que nos hablaron de ella estupendamente y así es. Ella esta contenta, sobre todo con las actividades que hacen y se le ve feliz que es lo más importante para nosotros. Otro dato importante es que las veces que se ha puesto malita, han sido ellos quienes se han desplazado al hospital y no la han dejado sola en ningún momento y eso es de agradecer.
No puedo tener ninguna queja, al contrario, todo agradecimiento al personal que allí trabaja.
Gracias equipo
Me sorprende que se dignasen a ir al hospital con ella porque a mi abuela la enviaban sola en la ambulancia y nos llamaban para que fuésemos nosotros al hospital. Que quieres decir que hay preferencia entre ancianos????? Ya solo me falta leer esto con lo enfadada que estoy !!
Maria mi madre, Teresa, la han llevado varias veces, cuando ha necesitado ambulancia, en la ambulancia no me han dejado ir ni a mi. No creo que ninguno tenga preferencia. Y creo que si, han de avisarme y espero que lo sigan haciendo como hasta ahora. Y evidentemente creo que ellos están para cuidarlos en la residencia, que no es un hospital, pero fuera de ella yo, personalmente creo que somos los responsables de ellos.
REPITO Y AVISO Nada recomendable, posible.ente el personal no sea el culpable ya que siguen normas.
VERGONZOSO EL TRATO
Estoy muy agradecida con este centro. Con el personal y con cada uno de las personas que hay en esta residencia.
Tuvimos a mi madre ayi una larga temporada y lo único que tengo son palabras de agradecimientos hasta el último momento.
La cuidaron como si un familiar suyo fuese. Nos atendían como si fuésemos de la familia. Siempre una atención cercana y cálida.
Hasta la cocinera siempre agradable y una comida esquisita que está dispuesta a cualquier cambio por el beneficio de mi madre.
Sin duda alguna, no veo sitio mejor ni tengo palabras suficientes para recomendarlo.
Gracias por todo Padre Damián
Hola, nuestra experiencia en esta residencia fue desagradable ya k tras unos 4 meses k estuvo mi abuela allí por necesidad tras romperse la cadera, contratamos los servicios de esta residencia (Padre Damián) entendiendo k allí le ayudarían tras el post operatorio ,la higiene y un control de la medicación. Pues después de este tiempo mi abuela no fue tratada por el fisio, la higiene muy mal en cuanto atención ya k la dejaron sola en el baño sin ningún tipo de autonomía lo k produjo k se cayera por falta de atención y personal. Hablando de personal… Con muy mal educación a los familiares en régimen de visita y con intimidación a los internos por lo k se puede apreciar. Por propia comodidad del centro se sirven las comidas trituradoras y cuanto antes a la cama y cuando preguntas algo responden: por prescripción médica. Cuándo avisamos k cambiábamos de residencia tomaon represalias y peor el trato si cabe y dejadez total. Por poner un ejemplo, vacunaron a todos los residentes menos a mi abuela por k se marchaba… Pero entiendo k mientras esté allí debería ser tratada y cuidada hasta el último día.
En definitiva..,no depositen confianza en este centro por k «sus mayores sufren»
Tuve allí a mi abuela unos meses y en cuanto nos dimos cuenta del trato que tenían con ella y el resto de personas de la residencia decidimos sacarla.
La comida no valía para nada, la tenían todo el día en cama aún pudiendo moverse.
Nos les dejaban ir al baño, les decían que se lo hiciesen encima y les cambiarían el pañal, el cual no se lo cambiaban hasta pasado 4 horas después.
En definitiva, mal trato,mala comida,, falta de personal..etc
Lo único que está bien es la limpieza.
Más que una residencia parece una cárcel.
Aconsejo no lleven a sus familiares a este lugar.
Gracias.