Residencia Vitalia Parla Solyvida
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Vitalia Parla Solyvida en Parla
Residencia de ancianos concertada en Parla, para mayores y tercera edad, la Residencia Vitalia Parla Solyvida.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Vitalia Parla Solyvida en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia Vitalia Parla Solyvida, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia Vitalia Parla Solyvida que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia Vitalia Parla Solyvida quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Parla la dirección exacta de este geriátrico es Calle de Fernando III El Santo, 17, Parla, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia Vitalia Parla Solyvida en Parla que tiene una excelente unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, un psicólogo geriátrico y un trabajador social para ayudar a los ancianos residentes y a sus familiares que residen en esta residencia de la tercera edad. Por suerte, también cuentan con un numeroso grupo de voluntarios en Parla que ayudan diariamente, realizan acompañamientos de los mayores al exterior y ofrecen transporte a todos las personas de la tercera edad. Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el magnífico equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores, Residencia Vitalia Parla Solyvida.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia Vitalia Parla Solyvida en Parla escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia Vitalia Parla Solyvida, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia Vitalia Parla Solyvida en Parla a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
14 Reseña en “Residencia Vitalia Parla Solyvida”
Yo no la recomiendo. Mi madre estuvo dos semanas y si no la saco de allí, creo que no lo cuenta. Salió enferma, con bronquitis y no me dijeron nada. La llevé a Urgencias y vieron una anotación de que habían empezado a darle antibiotico, pero no ponía desde cuando.
Por no hablar de la ropa, cargador del móvil… Que casualmente apareció después de ponerme firme… Lo que no apareció ni aparecerá es su cadena de oro y su cruz también de oro… Las medallitas de plata, si que estaban en su bolso. No llevéis allí a vuestros mayores.
Cada dia que vamos a ver a mi suegra es una pelea con el personal, esta deshidratada pero no le dan liquidos y cuando preguntas no te saben o no quieren responder, si preguntas que tal come, tampoco saben, eso si el parte de comidas lo rellenan hasta en los dias que no estuvo, fenomenal. Hoy un familiar va a verla y le dicen que enseguida la llevan a la habitacion y despues de una hora de espera, se tiene que ir sin verla y se permiten pedir diculpas, diculpas de que. Complan con su labor social que esta bien renumerada.
Hoy he estado en la residencia de Parla y me ha atendido ***, asistente social del centro. Me ha orientado perfectamente, cosa que no es muy habitual tratándose de asuntos que desconocemos.
Muchas gracias *** por tus respuestas
Tengo un familiar en esta residencia, y el trato humano no tiene precio. La directora del centro en todo momento ha tenido un trato muy cercano y de lo más profesional, informandonos de cualquier incidente. Sin lugar a dudas, de lo más recomendable
Mi madre estuvo 9 meses de privado y nos tuvimos que ir por concesion de cam. Deseando volver. El personal en general era muy atento y cariñoso, tanto con mi madre cm cnmigo. Las casitas hacian que los salones no se vieran masificados. A veces no queremos ver el deterioro de los nuestros porque es muy duro, pero por eso tenemos que confiar en gente que nos ayuden.
Para gustos los colores,yo tambien tengo a un familiar durante 4 años y estoy muy contenta.
He probado personalmente la comida y esta perfectamente.
El personal, el mismo que en todos los sitios,eso si muy amable y servicial.
La directora siempre que hablo con ella me atiende amablemente y lo que esta en su mano, lo hace .
No la recomiendo, mi familiar estaba en silla de ruedas pero cuando lo levantabas para andar lo podía hacer, y a los pocos de entrar, dejo de hacerlo. No se molestan en hacer terapias con ellos, las aux pocas, mucho trabajo y siempre van con prisas, los atienden lo mínimo. Los tienen poco aseados.
La comida pésima, poca variedad y mala.
La directora, no sabe gestionar la residencia, cada vez que acudes, con mucha amabilidad te dice que se va solucionar pero no es así.
Lavandería fatal, se pierden las cosas.
Por cercanía tenemos que tener esta residencia, las otra más cercana es igual o peor, dicho por gente del centro.
Buen trato a nuestros mayores
Buen trato en general
Es una vergüenza de residencia. No la recomiendo para nada. Inicialmente el ingreso de mi abuelo fue bueno hasta que comenzaron diversas situaciones que son impensables. Descuidos en la ropa, ir mal vestido, nada de higiene, esperas interminables para acompañarles al servicio…. Él cuando llego a la residencia era totalmente autosuficiente y lo han convertido en una persona completamente dependiente incluso convirtiéndole en un mueble. La ultima situación vivida es que tras una caída (la cual no saben cuanto mi abuelo ha estado tirado en el suelo del baño, tiene toda la cara morada de un golpe que él no recuerda…) una de sus maravillosas auxiliares sentó a mi abuelo durante un día completo con los pies del sillón subido para que no se pueda mover, en que cabeza cabe eso?? como inmovilizas a una persona y encima tienes la poquita vergüenza de decir «Fulanito si yo te quiero mucho lo hago para que no te caigas» pero quien te ha dado a ti permiso para decidir si mi abuelo se puede mover o no, vergüenza de sitio, vergüenza de gente….eso tenían que hacerte a ti… con el dineral que vale la residencia y encima les tratan asi. Otra cosa expulsarte de malos modos cuando van a servir comida, que quereís que no veamos la basura de comida que le dais?? me da infita pena que mi abuelo este al cuidado de personas como las que trabajan ahi, porque no queda otro remedio que él este ahí si no jamas permitiría esto… espero encontrar un lugar mejor lo antes posible… solo transmitir que ojala las personas que trabajan ahí tengan mas tacto con ellos muchos de ellos están ahí por problemas ajenos a ellos así que deberían tener otra actitud, es muy duro para la familia verlos ahí como para que vosotros los convirtáis en muebles. Conozco varias personas allí dentro que entraron siendo independientes y en pocos meses los sentaron en sillas de ruedas para su comodidad y ahora son dependientes totales. Como he dicho anteriormente una autentica vergüenza.
Hola me gustaría hablar contigo, tengo también un familiar ingresado
Residencia con muy mala gestión médica, la directora es como el amigo invisible, las asistentas sociales tienen buenas palabras pero malas acciones, se salvan algunas cuidadoras que tienen humanidad, en fin residencia poco recomendable
No la recomiendo,hemos tenido muy mala experiencia,desde el primer día hasta el ultimo.El servicio médico pésimo y la atención también muy mala.
el personal es de lo mejor, son muy atentos
Tratar con mi suegra es de lo peor y cada vez peor, mi mujer dira lo que quiera, pero yo albo a esa gente que la cuida, tienen que tener vocacion y de la buena.