La Residència Sol de Tardor puedes visitarla personalmente en la provincia de Barcelona, la dirección exacta es Calle Francesc Alegre 24 en Barcelona. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residència Sol de Tardor
Residencia geriátrica: Residència Sol de Tardor en Barcelona, Barcelona
Residencia geriátrica en Barcelona y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto personalizado o precios ahora:
Puedes contactar con los Consultores Senior de topMAYORES de la provincia de Barcelona y preguntar tus dudas sobre la Residència Sol de Tardor de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que pinchar con la flecha del ratón en la parte derecha donde pone «Envía tus preguntas desde aquí«, al hacerlo puedes escribir todas las dudas y preguntas que te surjan, en cuanto lo envíes lo recibirán en topMAYORES nuestros consultores senior y te ayudarán ampliándote la información sobre Residència Sol de Tardor de Barcelona, te responderán tus comentarios muy amablemente y enseguida.
Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la Residència Sol de Tardor de la tercera edad en Barcelona en la provincia de Barcelona (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de Barcelona junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residència Sol de Tardor, haciendo clic en la pestaña inferior llamada “servicios”.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre la Residència Sol de Tardor en Barcelona, en la provincia de Barcelona si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez, por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de abajo, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales! No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales, puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar la Residència Sol de Tardor en Barcelona envíale un correo electrónico con toda esta información y con el enlace a nuestra web. Muchísimas gracias por ayudarnos.
8 Reseña en “Residència Sol de Tardor”
Tengo a mi madre desde el mes de noviembre en la Residencia y aunque al principio como le pasa a cualquier persona que ingresa a su familiar en una Residencia tenia mucha incertidumbre. A día de hoy estoy super contenta con el trato que le están dando a mi madre, en la situación que estamos actualmente con el COVID-19 no puede decir más que cosas positivas de todo el personal, director, Ester, personal sanitario, limpieza, chicos encargados de desinfectar constantemente la Residencia para que no entre el maldito bicho. Daros mil gracias por el trabajo duro que estáis haciendo para proteger a todos los abuelos, que estén lo más tranquilos posibles con la situación que hay, aunque los familiares no podamos visitarlos agradecer que podamos aparte de hablar telefónicamente con ellos, hacer videoconferencias para que nos podamos ver las caras. Estas cosas son las que demuestran como son los verdaderos profesionales, el cariño y devoción que tienen por su profesión. Mil gracias a todos y pronto nos volveremos a ver.
Tinc el meu pare de 98 anys. Vull destacar que en aquesta època de la pandèmia pel coronavirus, després de 49 dies, no s’ha registrat cap cas dins de la residencia. Ens tenen informades a les families de tots els protocols que es segueixen, des de la presa i observació de les constants vitals de tots els residents varius cops al dia, desinfecció diarìa de les instal·lacions, manteniment de les mesures de higiene establertes per les autoritats, etc.
Com que els familiars no podem passar a visitar als nostres avis i avies, ens estan posant totes les facilitats per poder contactar amb ells per vídeo conferencia.
Es un gran Equip de professionals, fins ara no ho dubtava, però ara m’ho han confirmat.
La meva mare fà uns mesos que viu a la residència, estem molt contents amb el tracte és un ambient casolà, son pocs avis i estan molt ben cuidats
vull aprofitar per agraïr i felicitar a la direcció i treballadors per la bona gestió durant el covid19
En la Residencia Sol de Tardor se tienen en cuenta a las personas y a sus deseos y necesidades. El abuelo se siente como en casa, el trato es inmejorable. Se cuida al anciano hasta en el pequeño detalle y esto dice mucho de los trabajadores y de su filosofia de cuidado. Es un lugar donde uno se siente muy a gusto!
Muy satisfecho con esta residencia. Esta situada en un lugar tranquilo con vistas a Barcelona. Tienen terraza y el ambiente es muy tranquilo. Los profesionales del centro tienen vocación y dan un trato muy personalizado teniendo en cuenta al abuelo. La recomiendo!
En esta residencia tenemos a mi madre con 89 años y la verdad es que estamos muy contentos con el trato familiar y los cuidados profesionales que en el día a día está recibiendo.
Residencia muy recomendable, trato muy personalizado y ambiente muy familiar!
La residencia Sol de Tardor, es todo apariencia, las personas mayores están cuidadas por dos auxiliares durante el día, dichas auxiliares además de atender a los ancianos, tienen que limpiar, están explotadas y no creo que puedan atender, recoger las mesas, fregar el comedor y dar de comer a los ancianos dependientes, sólo dos personas para 20 ancianos y por la noche sólo hay una persona para atender y cambiar a veinte ancianos, no es posible ni legal que todo esto lo haga una sóla persona.
Todos hacen labores que no les corresponden con su titulación, con el fin de tapar huecos y no contratar a más personal.