Residencia Sergesa
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sergesa en Boadilla del Monte
Centro de ancianos privado en Boadilla del Monte, para mayores y tercera edad, la Residencia Sergesa.
Envía tus dudas ahora y pide información:
Puedes solicitar información desde aquí mismo, sin ningún coste para ti, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, en cuanto le des a enviar, lo recibirá uno de los consultores senior de topMAYORES.es, que te responderá lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Boadilla del Monte.
Descripción de la Residencia Sergesa:
Queremos destacar de la residencia que ofrece alojamiento y atención especializada tanto a mayores válidos como asistidos.
Todas las habitaciones, tanto individuales como compartidas cuentan con baño, televisión, teléfono e interfonía directa con enfermería.
Servicios que ofrece el centro:
- Servicio sanitario 24 horas.
- Atención social y psicológica.
- Servicio Médico.
- Enfermería.
- Fisioterapia.
- Rehabilitación.
- Menús personalizados.
- Peluquería.
- Podología.
- Terapia ocupacional.
Además, las áreas exteriores del complejo cuentan con zonas de aparcamiento, zonas verdes, paseos y diversas instalaciones acondicionadas para el ocio, como las salas de petanca, ajedrez y damas, entre otras opciones para el tiempo libre.
Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Boadilla del Monte, si la has visitado alguna vez, te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña llamada «opiniones«.
¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo al que le podría interesar, puedes enviarle esta página web de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña llamada “servicios” y enviarla.
13 Reseña en “Residencia Sergesa”
gran equipo humano, un precio muy accesible, las estancias muy luminosas y limpias y el equipo tremendamente profesional
No sólo es bastante pésima la situación que estamos viviendo;
Sino MUY TRISTE, el saber que mi madre, al dar positivo por este maldito virus, la cambian de su habitación y la trasladan a otra donde aún permanecen los enseres personales del anterior residente y que según le comentan, ha fallecido.
Entiendo el Protocolo llevado a cabo en estos casos ,,, pero,,, DENUNCIO ,que los CAMBIOS DE HABITACIONES que han realizado entre los residentes , lo han llevado a cabo SIN LA HIGIENE Y DESINFECCION QUE CORRESPONDERIA.
LA GESTION LLEVADA A CABO POR LA DIRECTIVA de la Residencia DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Al igual que mi madre, otros residentes, que deberán de cumplir con el periodo correspondiente al tratamiento, no han podido recoger las mínimas pertenencias … De esta manera, son ya 2 días los que llevan sin poder tener su correcta higiene, peine, cargador móvil etc….
Podría seguir escribiendo…Pero suficiente es para hacerse una idea sobre LA MALISIMA LABOR QUE LA DIRECTIVA LLEVA A CABO Y HA RECAIDO SOBRE NUESTROS SERES QUERIDOS..
Las fotos que tengo dan pena subirlas. Prefiero tramitarlas con las instituciones correspondientes para dar solución al respecto.
Hola Susana. Mi nombre es Alberto y mi padre es otro residente de Sergesa Boadilla. Primero debo de reconocer la excelente labor de los trabajadores de este centro que siempre han sido muy atentos con él. Pero, por otro lado, la gestión que han llevado a cabo tanto la dirección (***) como el equipo médico han sido lamentables, muy lamentables. Una gestión con total ausencia de humanidad y empatía. Gestión tapada, todo sea dicho, por el comité de empresa. !Y sé lo que digo¡.
Mi modesta aportación hasta el momento (¡hasta el momento!) ha sido recabar toda la información posible y poner en conocimiento de ello a todos los medios de comunicación a mi alcance (14 hasta el día de hoy, incluido BBC.com). Si en algún momento quisieras compartir información te lo agradecería porque una sola persona no lo puede hacer todo. Es el momento de que se sepa toda la verdad de como se trata a nuestros mayores en esta crisis. ¿No te parece?. Puedes contactarme por redes o al ***. Gracias por tú tiempo
Ha llegado a mi los comentarios negativos que estaba recibiendo la residencia. ¡Y estoy indignada!
No tengo más que buenas palabras para la residencia…
Durante un par de años estuvimos trasladando a mi madre de una residencia a otra, hasta que terminamos aquí.
No hablaré de la direccion, ni de los médicos, que están bien pero lo que más nos gusta a mi familia y a mi son las auxiliares. Tienen una gran carga de trabajo pero siempre con una sonrisa para mi madre por muy demandante que sea a veces …
Estoy encantada, la recomiendo al 100% !! Si es que tienen hasta lista de espera!!
Encantado con los trabajadores ( la mayoría llevan años allí), las instalaciones y los cuidados que están proporcionando a mi padre.
Hace un año internamos a mi madre aquí y la verdad que yo y mis hermanas salimos muy satisfechos. El centro es estupendo, huele a limpio, y el personal estuvo muy pendiente de lo que necesitaba mi madre y nosotros . Yo si la recomiendo. De hecho estamos esperando plaza para que vaya mi tío.
He ingresado a mi madre hace seis meses, me habían hablado bien de la residencia, por su ubicación y su equipo.
Por lo visto su médico es bastante famosa en el medio y buena médico.
Además ingresamos con heridas en las piernas y las curaron el otro día. También al principio nos costó mucho la idea de ingresar a mi madre, me sentía muy culpable por pensar que la abandonaba… Su psicóloga y trabajadora social nos han ayudado a mi y a mi familia muchísimo.
Te llaman por todo y te informan de todos los procesos por los cuales pasa tu familiar. Eso es lo que más me gusta, te integran en los cuidados y atenciones que mi madre necesita y ¡te han partícipe !
Habitualmente no escribo en estos foros pero me indigna que sólo salgan críticas negativas y sesgadas de este centro. Tengo a mi madre en esta residencia desde la apertura de la misma y nunca he tenido queja de nadie de su personal. La dirección se preocupa de innovar actividades entre las que están talleres de risoterapia, pilates o salidas a museos de la capital. Las auxiliares son amables y el equipo multidisciplinar está lleno de buenos profesionales. Además la zona de ubicación es perfecta ya que todo su alrededor está muy animado para pasear.
Trato humano y profesional, estabilidad en los profesionales que atienden y buenas instalaciones
Casi siempre vemos en estos foros críticas y no alabanzas, solo los afectados acaban escribiendo pero no es así, algunas residencias, pocas, tienen la consideración de buenas para los usuarios y por supuesto esta no lo es.
Como usuario de Sergesa Boadilla durante varios años puedo decir que lo único bueno que señalar es el entorno con calles llenas de vida donde pasear y sobre todo la cercanía para los vecinos de la zona, por lo demás empezar diciendo que la prepotencia y altanería de su directora y subdirectora junto con la falta de rigidez profesional de la geriatra pueden producirte mucho dolor de cabeza.
Tras hablar con varios residentes se puede constatar que la comida no es de su agrado, cocinar para tanta gente y gustos es difícil pero que todos se quejen no es normal.
La limpieza es correcta pero se detecta falta de profesionalidad y escasez de trabajadores que directamente atienden a los usuarios, no se pide que demuestren cariño, si cierta amabilidad que seguramente será rápidamente correspondida por los residentes.
Las actividades son las mismas que tiene cualquier otro centro, nada especial, puedes ver como muchos ancianos están de cara a una TV durante horas.
Cuando entras a una residencia el olor es importante, con ello comprobamos rápidamente si los internos son cambiados o no con asiduidad. En Sergesa hay momentos que es mejor anestesiar nuestra membrana pituitaria.
Finalmente la zona de patio es casi nula, una pequeña franja de terreno alrededor del edificio, esto acaba por hacer de esta residencia una cárcel para cierto tipo de clientes.
Por todo ello si puedes evitarla busca algo mejor para tu familiar, va a ser costoso pero muy gratificante al final.
Buenos días Jorge. Mi nombre es Alberto Gutiérrez, y soy hijo de un residente de Sergesa Boadilla. Tras leer tus críticas a esta residencia, he decidido ponerme en contacto contigo por el tema de las 28 muertes por coronavirus que se han producido aquí hasta día de hoy. Puedes comprender mi preocupación, aunque mi padre esta bien. Tras una conversación con la directora, ***, el pasado día 3 de abril, en la que me llegó a decir que «a mi que más me daba saber si había cinco, diez o quince muertos», te pediría que si puedes aportarme cualquier tipo de información sobre esta residencia te pusieras en contacto conmigo en el número ***. Gracias por tú tiempo.
Residencia nada recomendable. No saben tratar a los pacientes. Hemos tenido problemas continuamente.
Buenos días Nuria. Mi nombre es Alberto Gutierrez y soy hijo de un residente en Sergesa Boadilla. Te escribo con relación a las 28 muertes que se han producido aquí por el tema del coronavirus. Así que podrás comprender mi preocupación. Estoy tratando de recoger toda la información posible sobre esta residencia y, si tuvieras algo que aportar, te rogaría lo hicieras al siguiente número. ***. Gracias por tú tiempo.
Mi experiencia con esta residencia es pésima no se la recomiendo a nadie.
Hace quince días mi madre ha sido víctima de dos accidentes producto de la negligencia de la directiva y del personal auxiliar que no tienen la cualificación necesaria. El primer accidente se produjo cuando uno de los internos saca a mi madre que es invalida y está en una silla de ruedas al exterior y debido a un descuido se le fue la silla y esta colisión con el portón de entrada a la residencia produciendo un fuerte hematoma en la zona del rostro izquierdo y derrame en el ojo. El segundo accidente se produjo cuando en el baño utilizan la grúa y por negligencia cuando la levantaban se les cae al suelo produciendo una fuerte herida en la cadera que hace quince días que no cicatriza.
La directiva según parece no realiza un seguimiento ni contrata a auxiliares cualificados y andan cortos de personal porque según parece no le pagan bien y esto revierte en el cuidado de nuestros familiares. Estoy muy indignado y me siento impotente ante esta situación.
Buenos días Cesar. Mi nombre es Alberto Gutiérrez, y soy hijo de un residente en Sergesa Boadilla. Te escribo en relación al tema de las 28 muertes por coronavirus en esta residencia, y puedes imaginarte mi preocupación. Estoy tratando de recabar toda la información posible sobre ella y te rogaría que si tienes algo que decirme lo hicieras al número ***. Gracias por tú tiempo.
Los empleados magnificos pero al fallecer el familiar que estaba en sus instalaciones nos cobraron los medicamentos y la mensualidad del mes siguiente , todo esto en Agosto y hasta ahora en febrero no nos efectuaron la devolucion, siempre poniendonos escusas y dandonos largas, solo por eso no se la recomiendo a nadie .
Respecto a las instalaciones y servicios esta bastante bien, por lo demás tendrían que perfilar alguna que otra cosa para poder darle un notable.