Residencia Santa Teresa Colmenar
Residencia de ancianos y tercera edad, la Residencia Santa Teresa Colmenar en Colmenar Viejo. Se encuentra dentro de la zona urbana de esta destacada población de la sierra de la Comunidad de Madrid, en un entorno limpio de contaminación y con muchos servicios en su proximidad. Es un geriátrico muy familiar donde tanto residentes como cuidadoras y cuidadores son casi como una familia.
Información general sobre la Residencia Santa Teresa Colmenar:
Destacamos de esta residencia de personas adultas mayores, su trato familiar con los residentes y con sus familiares. Además, su equipo profesional ofrecen a las personas mayores un cuidado basado en la atención individualizada y siempre con un trato ofrecido desde el cariño. Podemos decir que puede ser una residencia ideal donde los mayores pueden hacer una buena vida social y participativa.
Si quieres conocer mas detalles del equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Colmenar Viejo pincha con la flecha del ratón en la pestaña “Servicios”.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar tu reseña sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otras familias:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre esta residencia para mayores una de las mejores referencias son las de las personas que ya la conocen. Por eso te decimos que si has sido residente de este centro de Colmenar Viejo o por cualquier otro motivo puedes opinar, entonces puedes escribir tu reseña y valorar sus servicios e instalaciones.
Para esto hemos diseñado el espacio de «Opiniones«, en la pestaña de arriba lo encontrarás. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias.
Y si quieres saber los precios de la Residencia Santa Teresa Colmenar, puedes contactar directamente con los Consultores Senior de topMAYORES que te ayudarán encantados en lo que precises.
1 Reseña en “Residencia Santa Teresa Colmenar”
Una residencia muy chula con psicologo y terapia ocupacional, muy recomendable 🙂