Residencia Sanitas Les Corts
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Les Corts en Barcelona
Centro de ancianos privado en Barcelona, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Les Corts.
Puedes ampliar la información ahora:
Si necesitas más información de esta Residencia de Ancianos y de la tercera edad. Puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte superior de la web verás el número de teléfono.
También cabe la posibilidad de que necesites ingresos extras para afrontar el pago mensual. Si es así seguramente podemos ayudarte con una financiación a tu medida. Contacta con nosotros, o rellena el formulario y escribe tus dudas, comentarios y preguntas sobre financiación para mayores. Y automáticamente a los responsables de atención al usuario de topMAYORES, te buscarán soluciones financieras para pagar mes a mes la cuota de la Residencia. Ten por seguro que los Consultores Senior de topMAYORES te responderán inmediatamente a todas tus cuestiones sobre cómo financiar la mensualidad.
También puedes contactar por nuestro chat online, lo tienes en zona inferior derecha.
Residencia Sanitas Les Corts. Algunos buenos detalles que podemos destacar.
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta Residencia de la tercera edad en Barcelona (puedes verlos en la pestaña «servicios»). Destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer. Que también dispone de médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y enfermería. Además de trabajador social para los ancianos, ancianas y sus familias. Así mismo, hacen terapia ocupacional y acompañamientos, si es preciso, al exterior en la zona de Barcelona.
Puedes ver los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad. Haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Escribe tu parecer sobre esta residencia de ancianos.
Gracias a personas como tú, otros usuarios pueden saber más de esta residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre esta Residencia de Mayores en Barcelona. Por eso te pedimos, que si has visitado esta residencia de ancianos y mayores alguna vez. Por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba. Porque cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. ¡Esperamos tu opiniones!.
Si te parece bien, puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de las redes sociales. Puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter y LinkedIn justo aquí debajo. Simplemente haciendo clic podrás compartir esta página.
Si has pensado en alguien en concreto de tus contactos al que le pueda interesar esta Residencia para Ancianos en Barcelona. Envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. no tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]
12 Reseña en “Residencia Sanitas Les Corts”
Instalaciones y mucha fachada es lo que tiene esta residencia. Los residentes con autonomía van haciendo y sobreviven pero los residentes que no la tienen da pena verlos: aparcados, sucios, etc, tal como le pasó a mi madre. Y mi padre, inicialmente autónomo, ha pasado a ser completamente dependiente tras varias caídas, después las que una correcta atención sanitaria ha brillado por su ausencia durante días a pesar de la insistencia de sus familiares. Ningún atisbo de humanidad ni de humildad por parte del equipo médico ni directivo.
Y otras cuestiones como la pérdida de la dentadura, recién estrenada y de lo que no se hacen cargo culpabilizando al anciano del extravío. Y por no mencionar otras pérdidas de pertenencias como ropa, móvil, etc.
Si sus familiares son dependientes no los lleven a esta residencia.
Un desastre de residencia, decidieron ponerla en planta de dependientes y con nivel de demencia avanzado, aunq mi madre no era en absoluto dependiente, ni estaba en ese nivel cognitivo, a los 4 meses estaba para silla de ruedas, no llego a usarla porq no le detectaron neumonia, pese a pedirles reiteradamente q la visitara el medico q no la veiamos bien, a la semana el medico dijo q tenia leve estado gripal, al dia siguiente tuvo q ingresar en el hospital, y a las 36 horas moria por neumonia avanzada, el dia de Navidad
mi padre va camino de 6 años en la misma, y constantemente quejas y mas quejas, no quieren a personas
dependientes, ún grupo hicimos quejas por escrito a la generalitat, pero como era de esperar, ni por esas
necesitaria mucho espacio para comentar todo lo acaecido, y por parte de la direccion, nada de nada
ni servicio, ni comida en condiciones, ni atención…todo una autentica fachada, mi padre al final esta en
otra parte de la residencia y con subvencción, por parte de la generalitat, así que el canvio es dificil…
ni en broma recomendaria esta residencia, sobre todo para personas dependientes
Rosa 22 abril de 2020.
Las instalaciones correctas y poco personal que se dedique con cariño a a tender a los residentes . Bastante cambiante.
Si los familiares no hacen un seguimiento muy metodico y no estan muy encima muchas cosas les pasan por alto como tomarse la medicacion cuando toca . A veces había encontrado pastillas en el suelo de la habitación y nadie se habia dado cuenta de ello.
En estos momentos estamos bastante dolidos por el tratro con el residente y los familiares a raiz del corona virus.
Nuestra madre acaba de fallecer y el dia antes de morir que ya casi estaba sin vida nos aparecio en la app que habia merendado y cenado correctamente.¿ Quien controla y quien revisa lo que se escribe?.Es muy triste pensar que a veces a los residentes se les trata como un numero y más en situaciones tant delicadas.
Hoy por hoy desaconsejaria ingresar a una persona dependiente en esta residencia. Estamos bastante defraudados.
Las instalaciones son bastante buenas, pero ahí finaliza lo bueno. Desde la directora (gestora con marcado interés económico), pasando por el médico (no hacen ningún seguimiento al residente. Ni una analítica anual a los residentes), hasta la clara falta de personal y un menú que prima más el coste que la calidad y la variedad.
Todo ello por 3000 euros/mes.
En fin, nuestro familiar continúa en ella porque ya no quiere moverse a otra residencia
Terrible, casi me la matan. Se les cayó al tercer día de la silla de ruedas porque hicieron caso omiso a mis advertencias y no hicieron lo acordado. Tampoco la llevaron con ambulancia al hospital, tuve que ir yo saliendo de una reunión en la otra punta de Barcelona a pedir una ambulancia al llegar (por norma de ellos). Horrible, se partió parte de la cara porque se dio de cabeza contra el suelo y me la encontré al llegar en un rincón sola en un sillón, ensangrentada y dormida Después de un golpe contra el suelo de cabeza!!! Casi la pierdo esa noche, consiguieron reanimarla en el hospital. Jamás recomendaría este lugar!!!
Teles de plasma, biblioteca, lujo de comedores, hasta piano. Bien, no? No. Como dice el refrán no es oro todo lo que reluce. Mi suegro con alzheimer, primera planta parte de atrás. Overbooking a la hora de la cena, supongo que durante el resto de comidas será igual, retraso a la hora de acostar, problemas sin solucionar. Ha habido un grave problema de sarna y se ha informado al cabo de dias. Que más puedo decir. Defraudados.
La residencia, instalaciones y localización es lo mejor que tiene la residencia. Falta personal y atención a los ancianos, la comida es pésima. Mi padre ha estado ingresado una estancia temporal por convalecencia tras operación y terminamos llevándole nosotros cada día la comida, controlando la medicación (llegaron a llevarle medicación que no era suya) y ahora estoy con reclamaciones porque le perdieron su ropa en lavandería. No la recomiendo
Esta residencia va de mal en peor. Falta personal, la comida no es gran cosa y la limpieza deja mucho que desear. No la recomiendo.
Las instalaciones muy buenas en general pero la atención muy escasa falta personal y lo que es peor personal profesional y que le guste su trabajo cambian constantemente de auxiliares y todo esto lo sufren los residentes mucho
La residencia es bonita y las instalaciones estupendas. Aquí se acaba lo bueno. Hay personal concienciado y dedicado pero, en general, falta personal e interés en los residentes. En muchas ocasiones no hay auxiliares en la planta y somos los familiares los que solventamos las incidencias. Hace unos días me encuentro tres residentes sentados en los w.c solos, sin auxiliar presente, la sala común sin auxiliares. Al parecer se han ido a comer. En varias ocasiones me encontrado a mi familiar sin cambiar el pañal, con la ropa y la silla mojada. Agradecería que dirección tomara nota. Hoy por hoy desaconsejaría ingresar a una persona dependiente en esta residencia.
Tanto en lo profesional como en lo personal, muy buena atención. Mi padre estuvo un año y muy contentos.