Residencia Sanitas Las Rozas

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Sanitas Las Rozas en Las Rozas Madrid

Centro de ancianos concertado en Las Rozas de Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Sanitas Las Rozas.
Residencia Sanitas Las Rozas

Solicita precios y/o pregunta tus dudas ahora:

Si quieres más información de esta residencia de la tercera edad, puedes hacerlo desde aquí mismo, nos puedes llamar al 919 03 75 91 y si disponemos de la información que solicitas te la daremos con mucho gusto.
En topMAYORES te ofrecemos la posibilidad de financiar con ingresos extra la cuota de esta residencia para mayores, en la derecha verás la frase «Necesito financiación», nuestros consultores te darán información de las posibles opciones.

También puedes visitar personalmente este geriátrico y ver por ti mismo sus instalaciones y servicios, te atenderán muy amablemente.

Servicios y equipo de la Residencia Sanitas Las Rozas:

De entre los muchos y buenos servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad en Las Rozas de Madrid (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos si fuera necesario al exterior en la zona de Las Rozas de Madrid junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residencia Sanitas Las Rozas, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.

¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?

Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:

¿Conoces la Residencia Sanitas Las Rozas de la tercera edad?. Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información sobre este geriátrico en Las Rozas de Madrid, por favor, escribe un comentario con tus impresiones acerca de esta residencia de ancianos, ¿te ha gustado?, ¿cómo son las instalaciones?, ¿el trato de sus profesionales?.

En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos en Las Rozas de Madrid, muchísimas gracias por tu ayuda.

Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter y LinkedIn podrás publicar esta residencia de ancianos y de mayores en tus perfiles sociales.

Además, puedes enviar un correo electrónico personalizado con el enlace a esta página web a tus amigos y/o familiares entrando en la pestaña llamada «servicios» y pinchando en «Enviar a un amigo».
[La denominación «Sanitas» es una marca registrada de Sanitas, S.A. y Topmayores, S.L. no tiene ninguna relación contractual con la misma. Únicamente utilizamos esta denominación a título informativo como se indica en las fuentes públicas autorizadas de las que hemos extraído estos datos.]

15 Reseña en “Residencia Sanitas Las Rozas”

Excelente
4.5
15 reviews
Habitaciones:
3,9
Personal:
4,6
Calidad-Precio:
4,1
Atención sanitaria:
4,6
Actividades:
4,3
Hostelería-Comida:
4,3
Zonas comunes:
4,4
  • SELINA

    NO PODEMOS ESTAR MAS CONTENTOS.
    Fue una decisión muy dura pero después del diagnostico de Alzheimer de mi madre tuvimos que ingresarla a ella y en consecuencia a mi abuela de 97 años que vivía con mis padres. Así que os puedo hablar con experiencia de dos personas residentes en este centro y que sin los profesionales del mismo nada hubiera sido posible. Llegamos perdidos, como me imagino que todos en este tipo de situaciones, y en Sanitas Las Rozas todo fueron facilidades. Ahora estamos contentísimos, mi madre esta estabilizada y la abuela contenta y bien cuidada. Una suerte haber dado con estos grandes profesionales.

  • ana

    Hace poco más de un mes vine a Madrid para responsabilizarme de mi tía Carmen. Tenía 95 años y sufría Alzheimer en grado severo. Estuve 15 días con ella en el hospital mientras se recuperaba de una colecistitis aguda. Ante su evidente deterioro decidí que lo mejor era ingresarla en una residencia donde podría recibir los cuidados médicos necesarios. Fue un momento de máxima tensión emocional. Elegí esta residencia recomendada por una amiga y viendo que tenía buenas críticas. Este comentario lo escribo para agradecer el trato que, tanto mi tía como yo, hemos recibido por parte de todo el personal de la residencia. Carmen llegó muy delicada y finalmente falleció debido a una infección respiratoria. Yo tuve la oportunidad de hablar con la médica y enfermera de mi preocupación de proporcionarle una muerte digna y, afortunadamente, así fue.

  • Francisco

    Nuestra madre lleva seis meses ingresada y su mejoría ha sido excepcional. Elegimos la residencia por tener el respaldo de una gran empresa sanitaria. La directora y su equipo al completo son unos grandes profesionales. Las facilidades para contactar con todo el cuadro sanitario (médicos, enfermería, fisioterapeutas, etc.) permiten en estos tiempos de pandemia tener una relación fluida y una gran confianza en el cuidado y la salud de nuestros mayores. El esfuerzo realizado con ocasión de la nevada da fe de todo lo señalado. Muy recomendable

  • LYDIA

    Este escrito, es para agradecer a todas las personas que trabajan en el centro, equipo médico psicólogas, terapeutas, fisioterapeutas, administrativas, personal de cocina, limpieza y lavandería, y a las cuidadoras que están más cerca de ella atendiéndola y mimándola
    Nuestra madre, de 94 años, vivía sola en casa con una cuidadora y cada fin de semana con uno de nosotros,
    Se había negado a caminar, asearse, comer etc. con lo que su deterioro tanto físico como cognitivo iba en aumento.
    Ingresó en la residencia el pasado día 3 de agosto de 2020 en plena pandemia.
    La mejoría, se notó en la primera semana, hoy día, se encuentra muy bien, está contenta, hace ejercicio, y rehabilitación, manualidades y otras actividades y sobre todo cognitivamente ha mejorado muchísimo, se relaciona muy bien con el personal del centro y residentes,
    La única pega, es que quisiéramos tener una comunicación más fluida con los profesionales del centro, y que esperamos se subsane una vez termine la pandemia
    También agradecer el escrupuloso cuidado frente al covid 19 manteniendo la residencia limpia y libre del virus.

  • PAU

    Buenas tardes,

    Somos las hijas y la mujer de un residente, en el Centro Sanitas de la Rozas de Madrid, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la directora de dicho centro ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y a todo su equipo.

    No tenemos palabras que expresen la labor y el trato que tienen tanto a los residentes como a nosotros los familiares. En esta situación tan difícil que hemos pasado de la pandemia ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y su equipo lo han vivido con nosotros como si fuéramos una gran familia.

    Queremos felicitar a la Directora, no solo por su profesionalidad sino también por su calidad humana enorme que ha hecho que nosotras hayamos confiado en ella en todo momento, ha sido clara transparente y muy comprometida con la salud de todos los abuelitos.
    Nos ha demostrado que ni los residentes ni las familias somos un número más o una rentabilidad . Cuando ingresamos a mi padre teníamos confianza en el centro por ser de Sanitas pero han superado todas nuestras expectativas.

    También queremos felicitar a las doctoras y a la trabajadora social del centro, que nos han explicado siempre todas nuestras dudas que nos apoyaron y nos sigue apoyando en este camino que hemos iniciado con mi padre ,a todas las enfermeras y auxiliares por cómo los cuidan, al personal de limpieza, en definitiva a todos los que están ahí que forman una gran familia de la que nos sentimos parte .

  • Juan Carlos Huguet Miralles

    Nuestra madre vivió en este centro desde Agosto 2016 hasta Marzo 2020 y podemos asegurar sin ninguna duda que fueron los mejores años de su vejez. Antes de ese periodo vivía en su casa atendida por una interna y hacía lo que ella quería, no lo que debía, y su deterioro era importante
    En este centro siempre estuvo perfectamente atendida en todos los aspectos, y hasta las terapeutas ocupaciones y fisioterapeutas lograron lo que nosotros no pudimos; que volviera a hacer ejercicio físico, manualidades y actividades en equipo (además se lo pasaba de maravilla y estaba feliz)
    El trato de todo el personal con los residentes es muy cercano y cariñoso
    La comida es muy buena y acorde a las necesidades de cada residente. Nosotros compartimos mesa con nuestra madre muchas veces y siempre nos pareció muy saludable
    El servicio médico es irreprochable y el seguimiento que hacen de cada residente es minucioso
    Antes de que fuera obligatorio el confinamiento de los residentes y restricción de las visitas, ellos ya lo hicieron con 2 semanas de antelación
    Ya lo hice en persona y en su momento a todo el equipo del centro, pero aprovecho para agradecerles el trabajo, dedicación y esfuerzo que derrochan para que nuestros mayores estén perfectamente atendidos
    Visitábamos casi a diario a nuestra madre, pero si nos teníamos que ausentar por cualquier causa durante el tiempo que fuera, no teníamos ningún problema en hacerlo porque sabíamos que estaba en las mejores manos. El sentimiento de tranquilidad para los familiares es impagable
    No dudaría en recomendar este centro a cualquiera que necesite que sus familiares estén profesional y emocionalmente bien atendidos
    Vaya de nuevo un fuerte abrazo y un merecido homenaje a todos los trabajadores de «La Resi»

  • Carlos Cardona

    Hola, ingresé a mi madre un poco antes del problema del Covid19, y no he podido verla personalmente debido a las restricciones. Estaba muy nervioso porque no conocía a la residencia ni al personal que trabaja allí. Después de un mes, solo puedo felicitar y agradecer el trabajo de la directora, los médicos, las auxiliares, cocineros y servicio de limpieza. Han luchado más de lo que físicamente se puede, y me han mantenido informado todos los días del estado físico y mental de mi madre. Muchas gracias a todos, empecé diciendo que tenía desconfianza y lo único que puedo decir después de un mes es que, sin conocerlos, los quiero a todos y que de no estar en ésta residencia mi madre no hubiera tenido la misma suerte. Muchas gracias

  • Catalina M. Alonso García

    Estas líneas son para felicitar a la Directora ***, las dos doctoras y todo el equipo de la Residencia por el extraordinario comportamiento de atención a los residentes, que están llevando a cabo en la Residencia desde que comenzó la pandemia. Han trabajado sin descanso para conseguir los mejores resultados posibles. La atención a los residentes ha sido magnifica, tratando de conseguir los protocolos y medicinas más adecuados y disponibles en cada momento, algo, inexplicablemente, muy difícil. El poder ver y hablar con mi hermana por whatsapp video ha sido una experiencia de cercanía y apoyo muy importante, que también agradecemos mucho. Su preocupación por informar a los familiares ha sido constante. Las dos videoconferencias semanales nos han facilitado los datos disponibles y además han respondido a cuantas preguntas se les han formulado. Destacamos también la información diaria del estado del residente y las llamadas telefónicas a los familiares que daban cuenta de las variaciones, mejoras o agravamientos, resultados de los test del familiar y su evolución. Felicitamos también a Sanitas por haber reunido un extraordinario equipo en la Residencia de Las Rozas, liderado con gran eficacia y cercanía por ***. Muchas gracias por el esfuerzo de la compañía y de todos, directivos y sanitarios.

  • Pilar H.

    Siempre he sabido que nuestra elección ha sido correcta pero ahora me siento especialmente tranquila de que mi madre se encuentre ingresada aquí pero, después de ver cómo se ha llevado a cabo la gestión de la pandemia en este centro, tengo que recalcar la calidad personal y profesional de su directora (***), de su médico Geriatra (***) que destaca no sólo por sus conocimientos médicos sino también por su enorme corazón, de su Trabajadora Social (***) que está siempre pendiente de cómo puede ayudarnos a todos los familiares para que nos sintamos más tranquilos y en general de todo el equipo que trabaja aquí. He visto literalmente dejarse la piel a todo el equipo, luchando como nunca me hubiera podido imaginar para controlar la situación y minimizar el impacto que este virus podría ocasionar en un grupo tan vulnerable e indefenso, y eso, por desgracia, ocurre en muy poquitos centros de mayores. ¡Gracias por todo!

  • Mª Jesús

    Tengo a mi madre en este Centro de Sanitas en las Rozas, desde hace casi 3 años, y la atención es excepcional. Tiene un equipo humano muy bueno, tratan a los mayores y a nosotros con mucha cercanía. Es como una gran familia!!!
    Pero ahora con el tema del Coronavirus, situación altamente complicada y desconocida, se ha confirmado que funcionan de una manera muy profesional y muy humana. Están haciendo esfuerzos enormes de organización y jornadas interminables y agotadoras por sobrellevar esta horrible situación y que el virus no haga estragos entre los residentes.
    Teniendo en cuenta lo difícil que es tomar la decisión de llevar a un familiar a un Centro de Mayores, cada vez más estoy convencida, que hemos elegido uno de los mejores posibles!!!

  • Marilo

    Buenos días,
    Mi papa lleva desde el 2015 en esta residencia especializada en pacientes con Alhzeimer y nuestra experiencia es muy positiva, siempre ahí cosas que mejorar y de hecho tienen un buzón de sugerencia para las familias que suelen valorar y si pueden hacen las mejoras que se solicitan.

  • Mar

    Tengo a mis padres en la residencia de sanitas en las Rozas y estoy muy contenta en estos dos meses que llevan ahí. El manejo en casa llegó a se muy complicado y desde que están ahí estoy muy tranquila por la calidad del personal y del centro. El equipo es muy bueno.
    Estuve mirando muchos centros y, sin duda, no me he equivocado.
    El personal el súper atento y esta disponible en todo momento para cualquier necesidad. Siento que juntos formamos un equipo, repercutiendo esto en el mejor cuidado posible de mis padres.

  • Alejandro

    Hemos tenido a mi madre en el centro durante su rehabilitación de cadera. El trato ha sido inmejorable. Es un centro que se ubica en un entorno ideal para descansar y recuperarse,muy limpia.Lo mejor el trato y la atencion personalizada que tanto mi madre como la familia hemos recibido por parte de todos los profesionales que trabajan alli.100% recomendable.

  • M.Luisa Berzal Bartolomé

    Muy mala experiencia. He tenido a mi madre en la residencia Sanitas las Rozas este mes de AGOSTO, y cuando llegamos a casa y vi como estaba mi madre, se me cayó el mundo encima. Lo primero que hice fue BAÑARLA. La Ropa la he lavado VARIAS veces , pues el olor a PIS no se quitaba, los TRÉS PARES DE ZAPATILLAS QUE LLEVÓ…..No se si podré quitar el olor….Tuve que llamar para que me dieran la pauta del Sintrom…Me faltaba medicación y ropa. …ETC. UN DESASTRE.

  • Gonzalo Ponce

    Buena residencia, como mínimo asi deberian de ser todas.

    1. Mar Gallego

      Gracias a todos los profesionales de la Residencia Sanitas Las Rozas. Mi tía ingresó el año pasado con una enfermedad por demencia. La situación que ha vivido ha sido muy triste, sobre todo por el deterioro que ha sufrido, muy rápido y que ha desencadenado en su fallecimiento el día 15 de agosto de este año 2021.

      Sin el apoyo, el trato humano y familiar que ha recibido en este centro, todo hubiera sido un caos. La han querido, la han mimado y han hecho todo lo posible para recuperarla, aunque sabían que todo era inútil.
      Gracias a la directora, siempre amable y cercana, a la trabajadora social, a las recepcionista siempre atentas a cualquier detalle, a la doctora y a todos,siempre pendientes de ella para que se sintiera como en familia, lo que es ese centro, una gran familia para residentes y sus familiares.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: