Un Hogar para los mayores: Residencia San Pedro y San Felices.

 

Descripción de la residencia:

La residencia San Pedro y San Felices destaca por la buena ubicación en donde se encuentra: se sitúa en la zona sur de la ciudad de Burgos, rodeada de todo tipo de servicios y a diez minutos andando del casco histórico.

 

La prioridad de este centro es el Bienestar de todos los residentes, por lo que ofrece todos los cuidados y servicios necesarios para que los mayores se sientan como en casa.

 

Tanto la estructura arquitectónica del edificio como su equipamiento, están adaptados para poder atender a personas mayores independientemente de su estado.

 

La residencia cuenta con una capacidad de 101 plazas residenciales privadas, todas ellas compatibles con la Prestación Vinculada de Ayuda de Dependencia.

 

Residencia San Pedro y San Felices sofá y sillones
Residencia San Pedro y San Felices zona de relax

 

Instalaciones de la residencia de mayores:

El centro dispone de 2.800 m2 construidos.

 

Cuenta con tres salones con diferentes ambientes, gimnasio, despacho médico, enfermería, cocina propia y espacios diáfanos por los que los residentes pueden transitar.

 

Dispone de habitaciones individuales y compartidas, todas ellas perfectamente equipadas para atender las necesidades de cada uno de los residentes.

 

Servicios que ofrece la Residencia San Pedro y San Felices:

Servicio de enfermería:

Se realizan curas, sondajes, control y registro de sus constantes vitales.

 

Servicio médico

La residencia dispone de médica propia especializada en la valoración, exploración y tratamiento de las patologías agudas y crónicas de los residentes.

 

Fisioterapeuta

Se encarga de la realización de ejercicios terapéuticos diarios, así como de la recuperación y rehabilitación de los mayores.

 

Trabajadora social

Cuentan con una trabajadora social titulada, que se dedica a la realización de todos los trámites de ayudas de dependencia, así como la solicitud de diferentes prestaciones sociales.

 

Servicio de Cocina

El centro dispone de cocina propia en la que elaboran los diferentes menús, adaptados a las necesidades de los residentes (dietas bajas en sal, adecuadas para diabetes, obesidad…)

 

Además dispone de otros servicios como terapeuta ocupacional, podólogo, peluquera…

 

 

Equipo profesional del que dispone esta residencia de ancianos: Residencia San Pedro y San Felices:

El equipo que compone el centro está formado por profesionales de diferentes ámbitos con formación especializada en personas mayores, haciendo que se brinde la mejor atención y cuidado.

Algunos de los profesionales que componen la plantilla de este centro son: Médico Propio, Enfermeras, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Trabajador Social, Peluquera, Podólogo…

 

Si consideras que esta residencia de Burgos es la mejor opción para tu familiar, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso, estarán encantados de resolver cualquier duda o pregunta que quieras hacer.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: