Residencia San Diego y San Nicolas
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia San Diego y San Nicolas en Pozuelo de Alarcón
Centro de ancianos concertado en Pozuelo de Alarcón, para mayores y tercera edad, la Residencia San Diego y San Nicolas.
Solicítanos información de esta residencia de mayores:
Si necesitas información, puedes hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de la web verás un formulario en el que puedes escribir tus dudas, comentarios y preguntas. En cuanto lo envíes, lo recibirán los consultores senior de topMAYORES de Pozuelo de Alarcón , que estarán encantados de poder ayudarte.
Si prefieres hablar con nosotros, puedes llamarnos al 919 03 75 91 o al 636 43 39 18.
Residencia San Diego y San Nicolas. Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
En un principio queremos comentar sobre Residencia para Mayores en la provincia de Madrid. Que dispone de un equipo especializado en la atención y el cuidado de las personas mayores. Además disponen de enfermería, servicio médico y terapia ocupacional entre otros servicios. Puedes ver más sobre su equipamiento y servicios en la pestaña superior llamada “Servicios”. Aunque te recomendamos que si quieres conocerlos con más detalle, te acerques directamente a la residencia y lo veas por ti mismo.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia, escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!
También, puedes seguirnos y ver nuestras píldoras y más publicaciones relacionadas con los servicios para mayores en… Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.
3 Reseña en “Residencia San Diego y San Nicolas”
tengo un familiar dentro de la residencia y mi opinión del funcionamiento es muy correcto y el trato con los familiares muy afable ,la dirección esta en todo momento a nuestro servicio y nos informa de si pasa alguna anomalia.
Hasta finales de 2019, le doy un 5 estrellas sobre 5 para la Residencia San Diego y San Nicolas.
A partir de finales de 2019 le doy 1 estrella sobre 5 a la Fundación Catalina Laboure
¿Por qué 2 notas tan distintas?. Voy a explicar mi experiencia.
Estuvimos allí 9 años y 8 meses. Desde Dic. 2010. Hasta finales de 2019 fueron años maravillosos. Para mi esposa y para mi San Diego y San Nicolás fue la casa de mi madre. La cuidaban tan bien. Estábamos tan a gusto en aquel entorno tan maravilloso
Todos ellos eran como nuestra familia. Las directoras, las recepcionistas -querida ***-, el personal sanitario -inolvidable Doctora ***-, las maravillosas auxiliares – no las nombro porque no quiero olvidarme de ninguna- todas las monjas, especialmente mis dos Sor *** y en los últimos tiempos también Sor ***. Mucha limpieza, mucha confianza con el personal que era muy cercano con nosotros, muy buena atención a los Residentes y sobre todo, porque no tiene precio, mucho cariño y dedicación por parte de todos ellos a nuestros familiares.
Y como desgraciadamente todo se acaba, esto también se acabó. A partir de la entrada de la nueva dirección y las nuevas incorporaciones en la gerencia y en el área del personal todo empezó a cambiar…….. para peor. Ahora ya no era San Diego y San Nicolás, ahora era la Fundación Catalina Laboure, pero no era ese el único cambio. Las hermanas que habían sido el alma de la institución quedaron relegadas al comedor y poco más, la marcha de la Doctora *** que con tanto cariño, dedicación y profesionalidad cuidó de nuestros familiares durante muchos años fue un palo para los familiares de los Residentes y con esto no estoy haciendo crítica a la doctora ***, todo lo contrario en lo que a nosotros se refiere, el personal más antiguo empezó a estar preocupado por su situación laboral por las noticias que les llegaban, supuestamente desde la dirección.
En Marzo 2020 llegó la pandemia y ya todo fue un caos. Hubo muchos problemas con los familiares de los residentes, incluso denuncias, pero no voy a entrar a culparles de ello porque el caos fue general.
Cuando los familiares volvimos, sobre junio 2020, a poder visitar a nuestros familiares, aquello no era ya la casa de mi madre ni apenas quedaba nada de lo que para mi fue como mi familia. Las monjas estaban recluídas en su residencia y sólo tenían acceso a los residentes y a nosotros los familiares en los jardines de la Residencia, el personal se sentía vigilado por la dirección y no se atrevía a hablar con nosotros, los familiares, porque tenía órdenes de sus responsables de no hacerlo………………. Finalmente, mi madre falleció en Agosto de 2020.
Actualmente, las noticias que tengo es que aquella residencia modélica ya no existe.
Siempre queremos lo mejor para nuestros mayores, pero conseguir lo que se merecen es prácticamente imposible, especialmente si el presupuesto que tenemos es algo ajustado.