Residencia Riosol
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Riosol en Valladolid
Centro de ancianos privado en Valladolid, para mayores y tercera edad, la Residencia Riosol.
Si tienes alguna duda, puedes consultarla y solicitar presupuesto:
Para aclarar tus dudas y solicitar cualquier tipo de información sobre esta Residencia de Ancianos. Puedes acercarte al lugar donde se ubica. También, puedes pedir información desde aquí mismo sin ningún coste para ti. Para eso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Y puedes hacerlo por chat online, por WhatsApp, por teléfono. O bien, rellenando el formulario que ves a tu derecha. A continuación, puedes comentarnos lo que consideres oportuno. Seguidamente, un Consultor Senior de topMAYORES, te ayudará en lo que puedas necesitar. Además, también si lo deseas te puede asesorar de las opciones financieras para mayores sin ningún tipo de compromiso. Ten por seguro, que si disponen de la información, te dirán lo que quieres saber sobre esta residencia de la tercera edad en Valladolid
Residencia Riosol. Destacamos alguno de los servicios de esta residencia de la tercera edad:
Vamos a reseñar alguno de los servicios de esta Residencia de Ancianos en Valladolid. Podemos decir, que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias. Que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Valladolid. Asimismo, tienen enfermería, médico especializado y psicólogo al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Y entre otras de las actividades que realizan con sus residentes, podemos nombrar la terapia ocupacional.
Además, puedes ver su equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Con solo ir a la zona inferior de tu pantalla.
Por favor si conoces esta residencia de mayores, cuéntanos tu parecer.
Gracias a personas como tú, otras familias pueden valorar y elegir mejor la residencia de ancianos que necesitan:
Te sugerimos, que si conoces esta Residencia de Mayores, nos ayudes tener actualizada la información sobre ella. Por ello, si por cualquier circunstancia de la vida tienes una opinión de este geriátrico. Sería de mucha ayuda para otras familias que la publiques y nos cuentes como es. Y, puedes hacerlo en el apartado… «opiniones«. Allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia de Ancianos. Porque, será de gran ayuda para el resto de personas que pueden estar buscando una residencia de la tercera edad en Valladolid. ¡Gracias!.
También puedes compartir esta residencia de ancianos y mayores en las redes sociales. Tan sólo tienes que hacer clic aquí abajo en uno de los logotipos de la red social… Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla.
Es posible que esta información de la residencia de la tercera edad pueda ser interesante para alguno de tus conocidos. Si es así, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Riosol por correo electrónico. Y hacerlo es muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
11 Reseña en “Residencia Riosol”
Mi abuelo ha sido ingresado hoy en el hospital Río Hortega de Valladolid. La residencia Riosol no ha tenido la decencia de contestar a varias llamadas que hemos efectuado para conocer el estado de nuestro familiar, además se le ha administrado una medicación previa al ingreso sin ningún tipo de notificación.Para colmo,el médico del hospital desconocía quién había dejado al enfermo allí.La gestión de la residencia es pésima y bordea el maltrato a los ancianos.
Mi experiencia es pésima. Soy hija de una residente en plenas facultades mentales, pero con problemas de movilidad.
Con esto quiero decir que se entera de todo.
Pero cuando vas a pedir explicaciones es la palabra de tu familiar contra la de ellos y te niegan la mayor.
Hasta cuando lo ves tu con tus propios ojos, te lo siguen negando. A mi madre muchas veces le han dado la medicación equivocada.
Se «les ha olvidado poner» la inyección prolia que es cada 6meses, no llevaban ningún control y cuando ibas a pedir explicaciones decían que si la auxiliar que lo llevaba está de vacaciones, se tiraban la pelota de unos a otros. Tuve que pedir un informe por escrito de las fechas y tardaron 3 meses en darme el informe después de mucho pelear.
Las contestaciones y las faltas de respeto de algunas auxiliares son inaceptables. No me quiero imaginar cómo tratan a los residentes que tienen sus facultades mentales mermadas y no se dan cue ta de las cosas
El médico actual es un incompetente y te habla de muy malas maneras.
La nueva directora muestra cero empatía y es una déspota. A mi me ha «invitado en varias ocasiones a sacar a mi madre de la residencia» indicándome palabras textuales: «ya sabes donde tenéis la puerta».
En una ocasión, después de estar 15 días ingresada en un hospital mi madre y regresar a la residencia, comenté si por favor la podían duchar ya que en el hospital no lo habían hecho y no tuvo otra cosa que decirle a mi madre que si su hija no había tenido tiempo de ducharla en los 15 días que estuvo en el hospital.
Una descarada y sinvergüenza teniendo en cuenta que a mi madre para ducharla, levantarla, acostarla de la cama y ponerla al baño utilizan una grúa.
En fin, podía contar mil y una cosas desagradables que tienen que soportar los residentes.
Antes con A***, el antiguo director, las cosas funcionaban mejor.
Solo se salvan las chicas de recepción, los de mantenimiento y la fisio.
Si queréis a vuestros familiares, POR FAVOR NO LOS METÁIS EN RIOSOL
Soy hija de una residente. Mi madre padece Alzheimer y lleva en Riosol desde Enero. Durante todos estos meses la preocupación del centro por mejorar la alimentación, instalaciones y actividades para nuestros mayores es constante. Por ello y sobre todo por la profesionalidad y cariño y el trato hacia mi madre y los demás residentes, quiero dar las gracias a todos y cada una de las personas que trabajan en este centro Geriátrico.
D.C.P
Hola tengo 38 años y por circunstancias de la vida llevo casi tres meses en la residencia, lo primero dar las gracias a todos, por lo q hacéis por nosotros y sinceramente para mí la estancia en Riosol es de 10.
Sobre los comentarios negativos q estoy leyendo, de lo q para los residentes es nuestra casa sinceramente no les comparto.
El comedor de dependientes de la 1 planta, es un desastre. El.anciano al que no le dan sus familiares de comer, no come. Hay muy poco personal atendiendo a los ancianos. Es muy triste ver ancianos desatendidos .
Mi madre lleva algunos meses y sinceramente, cada día funciona peor, escaso personal, poco cualificado y menos motivado. Los residentes están descontentos en general.
La medicación no siempre está bien administrada, la comida es de calidad baja.
Pero lo peor ha sido que ha tenido cardenales y nadie me da explicación. Tengo fotos.
Buscaré opciones, es una vergüenza que ocurran estas cosas.
Hola, soy ACP, puse un comentario el pasado 18 de mayo a cerca de unos moratones que tenía mi madre, he de rectificar.
El lunes 20 de mayo se pusieron en contacto conmigo para explicarme cual era el motivo. Ha quedado aclarado y razonado.
Agradezco la rápida actuación tanto de la trabajadora social como de la dirección en aclarar este lamentable episodio.
La comida malísima. Ibstalaciones muy buenas. Trató de perdón al muy bueno. Buenísimas profesionales. Deberían mejorar lo que comen los residentes.
Después de casi 2 meses que mis padres llevan en la residencia como validos tengo que rectificar la opinión que tenia en un principio y que exprese en un comentario que hice el 20 de febrero. Lo mas importante es que mis padres están siendo bien atendidos y el personal es atento y competente. El lugar es muy agradable pues las instalaciones son amplias y luminosas y los menús son variados y de calidad aunque siempre se puede mejorar
FENOMENAL TRATO DURANTE MAS DE 4 AÑOS A MI ABUELA EL PERSONAL MUY PROFESIONAL Y LA COMIDA CASERA Y BUENISIMA
Mis padres llevan cuatro dias allí, mi madre con Alzheimer y mi padre de acompañante y estoy alucinando en colores con la mierda de menús que les ponen todos los días, un huevo frito con patatas fritas para cenar un día, café aguado y bollería para desayunar, no es adecuado para personas mayores y enfermas que necesitan entre otros cuidados una alimentación sana y adecuada. Además mi madre no esta recibiendo ningún tratamiento especifico para el alzheimer, se la proponen las actividades generales del centro y si se apunta muy buen y si no que la den, pasan de ella. Los colchones de la cama de plastico, en fin, un desastre. Yo estoy en la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Valladolid (AFAVA) y voy a decir la verdad cuando me pregunten por alli, que en este Centro no hay profesionales que sepan atender a un enfermo como debe ser. Y bien que lo pagan
Todavía no la conozco personalmente, pero me han hablado bien de esta residencia.
mi madre a entrado hace 5 días. Es una estancia de un mes. Pero yo lo tengo muy claro,
si la dan mal de comer pasan de ella no la atienden como dios manda . YO NO ESPERO CUATRO .
Busco otra residencia .QUE HAY MUCHAS