Residencia Pablo Neruda: Hogar y cuidados personalizados para personas mayores en Ciempozuelos

Si estás buscando una residencia para personas mayores en la zona sur de Madrid, Residencia Pablo Neruda – Ciempozuelos es una excelente opción. Ofrecemos instalaciones amplias y luminosas, un equipo de profesionales con vocación de cuidados, servicios de calidad y, lo más importante, un trato cercano y personalizado para cada residente.

 

Profesionales con vocación de cuidados y atención personalizada

En Residencia Pablo Neruda – Ciempozuelos, nos aseguramos de brindar una atención totalmente personalizada y basada en la empatía hacia nuestros residentes. Contamos con un equipo de profesionales con vocación de cuidados, y nuestro número reducido de plazas nos permite conocer a todos nuestros residentes y a sus familias con nombre y apellidos. Nos aseguramos de adaptar nuestro trato profesional a las capacidades y grado de dependencia de cada residente.

 

Instalaciones amplias y luminosas- Residencia Pablo Neruda

Nuestra residencia cuenta con un amplio edificio que cuenta con un luminoso jardín interior, un solárium cubierto para los meses de invierno, sala de visita para los familiares, gimnasio, comedor y cocina propia para la elaboración de los menús. Nos aseguramos de contar con proveedores locales que nos surten de productos frescos de cercanía para garantizar una dieta saludable y nutritiva. Además, todas las habitaciones tienen baño propio, son amplias y luminosas para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros residentes.

 

Servicios para la salud y el bienestar

En Residencia Pablo Neruda – Ciempozuelos, nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros residentes, por lo que ofrecemos una amplia variedad de servicios que incluyen:

• Atención médica: Nuestro personal médico propio realiza un seguimiento de cada caso de manera individualizada.

• Enfermería: Controles y valoraciones del estado de salud de cada residente y un plan de cuidados personalizado.

• Fisioterapia: Contamos con programas de gerontogimnasia y rehabilitación en nuestro gimnasio para mejorar la salud y el bienestar físico de nuestros residentes.

• Terapia Ocupacional: Realizamos terapias asistidas con animales, manualidades, ejercicios de memoria, actividades culturales, fórum, bingo… para potenciar la funcionalidad del residente.

• Cocina propia: Nuestros residentes disfrutan de una alimentación variada y nutritiva gracias a nuestra cocina propia, abastecida con producto fresco y local.

• Limpieza, lavandería y plancha: Nos encargamos de la limpieza, lavandería y plancha para garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros residentes.

• Asistencia social: Informamos, asesoramos y apoyamos a las familias sobre prestaciones y trámites administrativos.

• Peluquería y Podología: Dos servicios externos disponibles en la propia residencia.

• Servicio religioso: Todos los domingos.

 

Filosofía de Atención Centrada en la Persona (ACP)

En Residencia Pablo Neruda – Ciempozuelos seguimos el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), donde las personas mayores pueden personalizar su espacio a su gusto y hacer de esta residencia en Ciempozuelos su nuevo hogar.

 

Solicita información sobre la residencia de ancianos Pablo Neruda en Ciempozuelos

Si estás interesado en encontrar una residencia para personas mayores en Ciempozuelos, te recomendamos que solicites información sobre la residencia Pablo Neruda. En topMAYORES estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites para tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.

 

Contáctanos para obtener más información sobre esta residencia de ancianos

Para obtener más información sobre la residencia Pablo Neruda, puedes contactarnos a través de diferentes canales. Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 636 43 39 18, llamarnos al teléfono 919 03 75 91 o utilizar nuestro formulario de contacto o chat online. Estaremos encantados de ayudarte de forma gratuita y responder todas tus preguntas.

 

Ayuda a otras familias compartiendo tu experiencia

Si ya tienes experiencia con la residencia Pablo Neruda, puedes ayudar a otras familias compartiendo tu opinión en nuestra sección de «Opiniones». Al compartir tu experiencia, podrás brindar información relevante y útil para que otras familias tomen una decisión informada sobre el cuidado de sus seres queridos. Tu opinión puede marcar la diferencia para alguien que busca la mejor residencia para sus seres queridos.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.

8 Reseña en “Residencia Pablo Neruda”

Muy bueno
3.5
8 reviews
Habitaciones:
2,9
Personal:
3,9
Calidad-Precio:
3,5
Atención sanitaria:
3,6
Actividades:
3,1
Hostelería-Comida:
3,5
Zonas comunes:
2,8
  • Rosi

    Una vergüenza de residencia, no llevéis a vuestros padres . No están bien atendidos ni sanitariamente ni las necesidades básicas. Mucho frío y poco personal.

  • Ivan

    Mi padre estuvo dos años en esta residencia hasta que falleció. Personalmente quise agradecerles el trato que mi padre había recibido durante su estancia, no era un persona fácil y siempre sentimos que nos lo cuidaban y atendían con cercanía. Impecables la directora, la doctora y la asistenta llamada ***.

  • Ivan

    Mi padre estuvo en la residencia 2 años hasta que falleció. No era un interno fácil y siempre estuvimos agradecidos por el trato recibido. Salvo alguna ocasión muy excepcional, mi padre siempre estaba aseado, limpio y nos atendieron en todo lo que solicitamos para el.

  • Araceli

    Yo tengo que dar las gracias! a todo el equipo que trabaja allí ,hasta las de la limpieza cocina etc,auxiliares enfermeras,todos ,el trato es muy agradable ,las instalaciones son muy antiguas y un poco abandonado ,pero yo miro como esta mi padre,aunque ayudaría una reforma!

  • Valle León

    Es una residencia donde el trato al mayor es lo primero. Sam cercanos, amables y cariñosos con las personas que allí residen. Estaba muy contentos con la tensión que recibe nuestro familiar. La relación calidad precio es inmejorable.

  • Mila Robles

    Mi padre estuvo casi dos años en la residencia. No tenemos palabras para agradecer el trato recibido durante este tiempo… desde la doctora, las enfermeras,… las auxiliares. Totalmente dependiente el trato y el cuidado fué impecable.

  • Rosa Sevillano Benavente

    Mi madre lleva un año en la residencia y solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan allei. Desde la directora,doctora,enfermeras auxiliares conserjeria limpieza cocina…….por el cariñho. Ella tiene alzheimer. Gracias

  • Mari Carmen

    Mi madre dice que está bien aquí, pero es que a mi madre todo le parece bien. posiblemente la cambie de centro no me convence mucho.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: