Residencia Orpea Pinto 1
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Orpea Pinto 1 en Pinto
Residencia de ancianos concertada en Pinto, para mayores y tercera edad, la Residencia Orpea Pinto 1.
Envíales tus dudas ahora y pide presupuestos personalizados y lista de precios:
Puedes contactar con esta residencia de ancianos, Residencia Orpea Pinto 1, desde aquí mismo sin ningún coste para ti, simplemente tienes que hacer clic en la frase «Enviar consulta gratis» que encontrarás en la zona de la derecha de esta web, escribe todas las dudas sobre la Residencia Orpea Pinto 1, comentarios y preguntas que quieres que te contesten y nosotros inmediatamente se lo reenviaremos a las responsables de este centro geriátrico de mayores en Pinto, la Residencia Orpea Pinto 1, ellos te responderán lo más rápido posible solucionando tus dudas sobre esta residencia de la tercera edad en Pinto.
Equipamiento, servicios y equipo que forman la residencia de la tercera edad:
Queremos destacar de la Residencia Orpea Pinto 1 en Pinto que tiene una unidad especial para atender a los ancianos y ancianas con demencia y alzheimer, también entre el equipo de profesionales de este magnífico geriátrico, la Residencia Orpea Pinto 1 cuenta con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, trabajador social y ATS/DUE, por supuesto, acompañan a los mayores si es necesario salir al exterior de la residencia de mayores en la zona de Pinto y cuentan con transporte para mayores. Puedes ver sus servicios y equipamiento en la pestaña superior llamada “servicios”.
Comparte con nosotros tu valoración y opiniones sobre esta residencia de ancianos
Con tu ayuda podremos mantener actualizada la información sobre la residencia de mayores y tercera edad:
Esperamos que nos puedas ayudar a ampliar la información sobre esta residencia de mayores de Pinto, si la has visitado alguna vez este geriátrico te pedimos que escribas un comentario para que todos podamos conocer tu opinión. Puedes hacerlo en la pestaña superior llamada «opiniones«, allí sólo tienes que escribir tu parecer sobre la Residencia Orpea Pinto 1 y será de gran ayuda para el resto de personas que buscamos una residencia de la tercera edad en Pinto. ¡Gracias! ¡Ah! Se nos olvidaba… no dejes de compartir esta residencia de ancianos y mayores en las otras redes sociales, te ponemos muy fácil poder compartir, sólo tienes que hacer click aquí abajo en uno de los logotipos de la red social en la que quieras compartir: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compartirla. Si mientras veías la información de esta residencia de la tercera edad pensabas en algún amigo tuyo que le podría interesar, puedes enviarle esta página web con todos los detalles de la Residencia Orpea Pinto 1 por correo electrónico de una forma muy fácil, sólo tienes que entrar en la pestaña superior llamada “servicios” y enviarla.
3 Reseña en “Residencia Orpea Pinto 1”
Mi madre esta en esta residencia y peos imposible , peor imposible la ropa se le pierde cada dos por tres , las habitaciones mal acondicionadas tanto en invierno como en verano , ahora que hace frio estan sin calefaccion y mal limpias. . Otro aspecto es la comida que no corresponde con lo que supuestamente ponen en los menus que tienen en el tablon y lo digo por experiencia , que las pille dandole otra comida .para lo que cobran me parece vergonzoso , les tienen sentados realmente desde que las levantan por la mañna y por que vamos los familiares a sacarlos un.poco a pasear si no ahi se quedan sentados hasta que los acuestan .y lo de el aseo personal no se que sera para ellas .y mi madre tambien se cayo una noche y me lo dijeron a los dos dias y alucinante. Desde luego no me extraña que tengan mala fama las residencias, desde luego no la pienso recomendar . Y el director sin comentarios telita sabe bailar el agua , a mi no me la baila.
En este caso tú eres más culpable que los de la residencia. Porque aún sabiendo la situación sigues mantenimiento a tu madre allí metida.
La sensación general de la Residencia ORPEA Pinto es de mal servicio y excusas constantes.
Mi madre ha estado varios meses en esta residencia y querría dejar constancia de muchos de aspectos negativos de esta residencia para que los tengan futuros familiares de ancianos:
La atención a los ancianos depende totalmente de cada unos de los auxiliares. Muchos son geniales, pero no existe ningún tipo de coordinación, hay muchos cambios de turno y la buena voluntad de mucos de ellos se diluye en el caos.
En la sala común comedor hay restos de comida casi en todo momento y muchos ancianos son obligaodos a estar constatmente en la silla sin poder pasear por periodos prolongados de tiempo.
A nivel de prendas y posesiones personales se pierden con facilidad y la respuesta al respoecto es pobre.
Mi madre ha tenido varios rasguños, perqueños incidentes y no te avisan salvo que sea muy grave. Te enteras solo si un axuliar decide contartelo.
La climatización de es horrible. Puede hacer mucho frío o calor tanto en el salón como en las habitaciones.
Hay un jardín precioso adyacente a la sala común pero con la puerta siempre cerrada y sin nadie que pueda vigilar para que los ancianos puedan andar por él.
Teniendo en cuenta el precio en relación a los ingresos de cualquier pensionista y familia en Pinto los servicios y la forma de tratar a los residentes y familiares deja mucho que desear (como ya mencionaba a pesar de que gran parte del personal se esfuerza por mitigar todo lo comentado).
Cuando nos dieron plaza en esta residencia para mi padre, lo primero que hice fue leer las reseñas. Leí cosas que me hicieron replantearme el ingreso.
Lleva un mes allí y estamos satisfechos.
Las instalaciones están limpias, mi padre aseado, hay bastantes auxiliares que no paran y el equipo principal (fisio, doctoras, terapeutas, gobernanta, encargados de auxiliares, recepcionistas….) son empáticos.
Cualquier duda o que nos ha surgido, lo hemos hablado y siempre hemos encontrado respuesta y solución.
Probablemente todo podría ser mejor, sin duda (en la vida todo es mejorable), pero no puedo ni debo hablar mal de este centro.
Mi padre está atendido, tiene aumentada la vigilancia por las noches (lo necesita), le hacen analíticas, me llaman para informarme de cualquier contratiempo……
La directora también ha contactado conmigo para saber mi impresión.
En fin, que los familiares también tenemos que entender que es un trabajo duro y nada fácil.
En cuanto a la ubicación, fenomenal. Bonitas vistas, integrada en la población.
Horario estupendo, con facilidad para entrar y salir con ellos sin registrarse.
Puedes estar en la habitación y no hay límite de acompañantes.
Los ascensores tienen un código para evitar que los residentes puedan campar a sus anchas.
Por poner un «pero» hablaría de la comida, poco motivadora para él y de las actividades (hay otras residencias que todos los días tienen actividades para animarles, con música, disfraces, etc……) y quizás añadiría que los grupos de residentes no son lineales (mi padre está en planta con gente que no habla, que no abre los ojos, que no reacciona a estímulos); pero no se puede tener todo en la vida.
En definitiva, la recomiendo sin lugar a dudas.
Mi tía abuela lleva unos meses en esta residencia. Ella siempre ha estado en contra de ingresar en un centro de este tipo y mi familia ha estado muchos años cuidandala, pero llegó el momento de que ya era imposible. Parece que no está mal, y aunque últimamente ha bajado mucho su carácter y creemos se ha echo a la idea de que es la mejor solución.