Residencia Orpea Madrid Loreto
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Orpea Madrid Loreto en Madrid
Residencia de ancianos privada en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia Orpea Madrid Loreto.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Orpea Madrid Loreto en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia Orpea Madrid Loreto, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia Orpea Madrid Loreto que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia Orpea Madrid Loreto quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Madrid la dirección exacta de este geriátrico es Avenida Reina Victoria, 60-62, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Servicios y equipo de esta residencia de la tercera edad:
De entre los muchos y buenos servicios que ofrece la Residencia Orpea Madrid Loreto de la tercera edad en Madrid (puedes verlos en la pestaña «servicios») destacamos que este geriátrico para mayores cuenta con una UNIDAD especializada en Alzheimer, también con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico y ATS DUE. Trabajador social para los ancianos y ancianas, terapia ocupacional, así, como acompañamientos al exterior en la zona de Madrid junto a los mayores de la tercera edad, puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, la Residencia Orpea Madrid Loreto, haciendo clic en la pestaña superior llamada “servicios”.
Ayúdanos dándole una valoración y escribe opiniones reales sobre esta residencia de ancianos
Entre todos mejoramos la información y ayudamos a miles de usuarios a buscar la mejor residencia de mayores y tercera edad:
Queremos conocer tu opinión sobre la Residencia Orpea Madrid Loreto en Madrid, si has tenido la suerte de visitar esta residencia de ancianos y mayores alguna vez, por favor, escribe un comentario en la pestaña «opiniones» que encontrarás en la parte de arriba, cuantas más opiniones reales tengamos mejor será la información para los nuevos usuarios. Esperamos vuestras opiniones reales! No olvides que puedes compartir la información de esta residencia de ancianos con tus contactos de otras redes sociales, puedes encontrar los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn justo aquí debajo, simplemente haciendo clic podrás compartir esta página. Si has pensado en alguien en concreto de tus amigos al que le pueda interesar la Residencia Orpea Madrid Loreto en Madrid envíale un correo electrónico con toda esta información desde la pestaña “servicios”. Muchísimas gracias por ayudarnos.
6 Reseña en “Residencia Orpea Madrid Loreto”
Fantástico el trato recibido!!
Son unos grandes profesionales .Muy agradecida a todo el equipo que firma Orpea loreto.
La gestión del coronavirus y la comunicación a las familias nefasta, más bien inexistente. Han escondido lo que pasaba o pasa, te llaman para comunicarte el fallecimiento sin tener conocimiento de que estaba mal. Y a partir de ahí no han querido hablar con los hijos y a los 15 días un mail de condolencias y no sabemos nada de lo que ha ocurrido, ni nos han dado sus pertenencias ni certificado de defunción mi nada. A 20 días de la llamada para comunicar el fallecimiento no sabemos nada de nada ni dónde está. Ni siquiera cuando se te rompe un electrodoméstico te dan ese trato. El dinero es lo primero
Carta enviada a Orpea y devuelta a mi direccion sin contestacion.
Orpea Iberica S.A.U.
Servicios Centrales (Dpto. Juridico)
Monte Esquinza 30
28010-Madrid
Estimados Sres,
Pongo en su conocimiento los hechos acontecidos en su Residencia Orpea de Alicante, esperando por su parte una solución a lo que considero una decisión injusta, tomada por la Directora de su Centro en El Campello.
Trasladamos a mi madre de 98 años de edad el día 04/12/2017 desde la Residencia Vistasol5 en Alicante a la Residencia Orpea en el Campello, por la proximidad de vecindad a uno de nuestros familiares; nada más llegar nos hicieron firmar un Contrato de Admisión que incluía una Fianza de 900 Euros, que serian devueltos a la finalización del Contrato. Al día siguiente, por la mañana, 5/12/2017, al visitar a mi madre, llorando nos indico, que quería volver a su antigua residencia, ya que no le gustaba este ultimo centro y echaba de menos a sus compañeras de la otra residencia. Me puse en contacto con el doctor del Centro ***Editado por topMAYORES [nombre eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y con la directora ***Editado por topMAYORES [nombre eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], explicándoles los motivos y ambos se mostraron comprensivos y me extendieron un certificado en el que indicaban entre otras cosas, el motivo de la baja de mi madre:
“El motivo de la baja en el Centro de la Sra. ***Editado por topMAYORES [nombre eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] es su marcha al centro en el que residía anteriormente, por no superar el periodo de adaptación”.
Todo resulto fácil y comprensible, la sorpresa llego con el cargo en la cuenta bancaria de mi madre de Euros 1017.40. Me puse en contacto con la Directora ***Editado por topMAYORES [nombre eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] y me indico que había habido incumplimiento del contrato y se quedaban con la Fianza. De nada sirvió el indicarle a la Sra. Directora que fueron, solamente 24 horas de estancia en Orpea y que entendíamos que cargaran un día de estancia y los gastos que pudiera haberse ocasionado en estas 24 horas.
Les ruego que tomen en consideración todo lo referido y espero del buen hacer de su compañía, una solución justa a nuestro problema.
En espera de su contestacion, reciban un saludo,
Pésima desde que ha pasado a la nueva dirección.
«Gracias» a ser una residencia libre de sujeciones, hecho que tan a gala llevan, se caen los residentes y se rompen las caderas. Un centro sin sujeciones debe tener el personal suficiente para atender las necesidades de los residentes, lo que aquí no se cumple en absoluto. Todo es publicidad engañosa y en absoluto miran por las personas ni sus familiares.
Punto aparte merecen los médicos, por denominarlos de alguna manera, porque no se preocupan lo más mínimo por las personas que están allí. Hay personal honesto, pero están desbordados y, seguro, mal pagados, lo que no ayuda a un servicio de calidad mínima. En fin, una negativa. Debería haber un mayor nivel de exigencia con estos centros donde están nuestros mayores.
Aunque parece que lo que se escribe aquí sirve para poco, por lo menos incidiré en lo que comentan las personas que lo han hecho más arriba.
Desde que la residencia ha pasado a manos de los franceses, todo ha ido a peor, el personal con poca experiencia, incluidos los ATS que no duran apenas nada, la limpieza ha decaído, se hace lo más deprisa posible con lo cual es bastante mala, porque se presiona al personal a tope, el trato al residente peor, no se le trata con cuidado dada su edad y la comida mucho peor desde que cambiaron el sistema anterior, están escatimando en todo, hasta en esto que es de las cosas que es barata en este país y como decía Pablo incluso en el papel higiénico, pues deben hacérselo especial y es más estrecho de lo normal. Hasta donde llegarán, me parece mentira que esto se haga con personas que están en la recta final de su vida, cuando merecen mayor atención.
Ratifico todo lo que dicen Pablo, Juani y Carlos. La política de ahorro que tiene la empresa es salvaje, la comida que sirven es pésima y el personal no da a basto. Es una lástima que los directivos de esta empresa no lean estas opiniones y en estos tiempos que todo se evalúa, porqué no se aplican en mejorar viendo el resultado de la evaluación. Es inhumano que hagan esto con una población que no puede defenderse.
Su página es impecable, no les queda nada por decir, para convencer a las personas que lo lean de que sus familiares van a estar poco más o menos que en el paraíso terrenal, pero lo cierto y cruda realidad es que desde que Sanyres ha pasado a manos de la multinacional Orpea, lo único que se ha notado es la racionalización y reducción en todo, en personal ,con lo cual hay menos servicio, menos limpieza y menor atención al residente, cambio en el personal de cocina en detrimento de los menús y hasta en la calidad de la comida y reducción de horarios de atención al residente, así como personal menos profesional que van a destajo y su único fin es cumplir con el objetivo que le han marcado sin apenas considerar que se está trabajando con personas.Es decir que para la nueva empresa es simplemente un negocio puro y cuanto más duro mejor, para obtener el máximo beneficio con el mínimo coste y esta es la política empleada hasta el momento en la mayoría de los centros, ya que tengo familia y conocidos en varios de ellos.
Se me olvidaba comentar, que si a todo lo expuesto, se añade el dineral que cobran desde 2.500€ hasta casi 3.500€ sin incluir ningún otro servicio, pues comprenderán que solo tiene que cundir un poco el descontento para que con ese dinero haya residentes que opten por ir a cualquier otra residencia de Madrid o incluso fuera para llegar a ahorrarse dinero y probablemente estar mejor atendido y además que se publicite este tipo de comentarios por las redes sociales para que Orpea se vea afectada, incluso en bolsa.
Como los escritos deben pasar por moderador, solamente falta que no los publiquen para que lo haga por otra vía.
Hola Carlos, lo has descrito a la perfección,
Orpea Puerto Banus funciona igualmente y todo a consecuencia desde que dejó de funcionar con Sanyres, espero que la situación cambie por el bienestar de los residentes y preocupación de los familiares, la unión hace la fuerza.
Un saludo.
Tengo a mi padre en esta residencia y ratifico todo lo que han comentado, desde que se ha cambiado de empresa, el servicio en general, incluyendo la comida es peor.
Mirando un poco quienes son los nuevos dueños, resulta que han comprado Sanyres por la deuda que esta empresa tenía con entidades financieras, es decir aprovechando que estaban con el agua al cuello y además el mayor accionista de Orpea es un fondo «buitre» canadiense, con lo cual no es extraño su proceder.
Reducción de personal y los que queden será con el sueldo mínimo o poco más, exprimiéndoles a tope y reducción de costes en general, escatimando en todo y si es necesario hasta en papel higiénico, porque su objetivo es el máximo beneficio y la especulación, sin tener nada más en cuenta.
En fin, habrá que ir buscando otra residencia ya que con lo que se paga en esta, no habrá ningún problema en encontrar otra en mejores condiciones.