Residencia Orpea La Cañada Sanyres
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Orpea La Cañada Sanyres en Villanueva de la Cañada
Centro de ancianos concertado en Villanueva de la Cañada, para mayores y tercera edad, la Residencia Orpea La Cañada Sanyres.
Desde aquí puedes solicitar información:
Para solicitar información de esta residencia de ancianos y mayores, tienes varias opciones diferentes: visitar el centro, contactar a través del chat online y, la más cómoda , enviar tus preguntas desde aquí, en la zona de la derecha tienes un formulario para que puedas escribir todas tus dudas, comentarios y consultas, nosotros se lo enviaremos directamente a los consultores senior de topMAYORES.es, que si disponen de la información solicitada, te responderán a la mayor brevedad posible.
Equipo profesional y servicios de la Residencia Orpea La Cañada Sanyres:
Destacamos de la residencia, su unidad especializada en Alzheimer u otras demencias.
Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales o dobles. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con el personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto.
El centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.
Además, cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, auxiliares de enfermería y gerocultores/as, terapeuta ocupacional, fisioterapeutas, trabajador/a social….
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica, pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
¿Cómo valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones?
Con sólo 2 minutos de tu tiempo podrás ayudar a miles de usuarios a conocer más de cerca esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Conoces la residencia?, Si has estado en alguna ocasión en sus instalaciones, te solicitamos que nos ayudes a actualizar y mejorar la información, por favor, escribe un comentario con tus impresiones: ¿te ha gustado?, ¿cómo son las instalaciones? y ¿el trato de sus profesionales?. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes publicar tu opinión, con ella ayudarás a muchos usuarios que estén buscando residencias de ancianos en Villanueva de la Cañada, muchísimas gracias por tu ayuda.
Puedes compartir entre tus amigos y conocidos toda esta información, pinchando en los iconos de las redes sociales que aparecen aquí abajo: Facebook, Twitter, y LinkedIn.
8 Reseña en “Residencia Orpea La Cañada Sanyres”
Una vergüenza. Mi padre entró a finales de julio y a mediados de agosto se empezó a poner malo, pero ellos ni se dieron cuenta. Avisamos varios días seguidos para que le viera un médico y nos decían que no tenía nada, pero al tercer día así le llevamos voluntariamente a un hospital donde se quedó ingresado por una neumonia en ambos pulmones. Ha estado ingresado 10 días y no se ha recuperado del todo. Pero lo peor de todo es que al darle de baja me dicen que no me devuelven la fianza de 800 euros porque no he dado el preaviso de 15 días previsto en el contrato. Pero si llego a dar el preaviso, mi padre se hubiera muerto allí y ni se hubieran dado cuenta. No solo no han reconocido la desatención médica sino que además tienen la poca vergüenza de quedarse con un dinero que no les corresponde. No tienen escrúpulos.
Muchas gracias, a ***, por el trato humano, que junto a ***, y los demás cuidadores, a dispensado a mi padre Antolín, en su estancia en la residencia. Estoy muy agradecido, a ***, y a ***, por su gestión afable, en los duros momentos del óbito de mi padre.
Si quieres que tus padres o abuelos estén bastante mal atendidos dales de alta, en cambio, si quieres que los traten bien como se merecen ya que son personas y no animales de granja dales d alta en otra residencia. Que seguro que serán mejor que orpea. pues estos profesionales que dicen ser, tratan a los mayores como animales de tiro no como personas humanas y, además, mayores que es cuando hay que tratarlos con mas cariño y no con el mayor desprecio que es como los tratan en orpea.
Si quieres que tus seres queridos sean atendidos en condiciones , los últimos años de su vida no los dejes aquí , es peor que los abandonaras en un contenedor de basura , es triste como es un negocio puro y duro sim tener en cuenta que son personas con lo que tratan.
Tras la experiencia de llevar a mis suegros,puedo decir que es más humano buscar cualquier otra solución para ellos. Parace mentira que existan lugares tan denigrantes para personas que han luchado toda su vida. La limpieza brilla por su ausencia, tan sólo esta medianamente presentable la planta baja alli donde están las visitas.La primera planta huele a orines, pocos asistentes y nula actividad. Y si ya hablamos de la dirección,habría mucho que contar,prepotencia,antipatía y Ayuntamiento de información básica.La comunidad de Madrid,debería estar más pendiente de estos centros concertados,deberían saber dónde invierten los recursos que todos pagamos o quitárselo si no cumplen con unas normas mínimas de dignidad para nuestros mayores.
Lleva mi madre 3 meses su deterioro se ha incrementado nos la facilitó por plaza concertada anteriormente estuvo en otra y hacia actividades aquí es el sitio para llevar a nuestros padres y que se los cargen atención pésima la comida según los residentes mala ya que es difícil controlar saqué dos semanas a mi madre y volvió a ser persona pero al regreso nos trasladan a unidad de dementes cuando mi madre está perfecta mi conciencia no aguanta más prefiero sacar a mi madre de aquí antes que cargarlo con mi conciencia.
Concertada con la Comunidad de Madrid, prácticamente toda la pensión de mis padres se la lleva, el 95% de los ingresos, pero el dinero no hace falta en la residencia, las necesidades están cubiertas.
El pasado mes de marzo entraron a la residencia mis padres, mi madre entró mal y todo hacia presagiar, que nada bueno pasaría con ella (parecía que tenía Alzheimer), el cambio ha sido rotundo, no se cuantificar que parte ha influido más en su recuperación, medica, asistencia profesional de los empleados (muy cariñosos y amables), verse más atendida, pero entró casi como un vegetal, sin apenas reconocernos, sin apetito, poca movilidad… ahora, aunque siempre en silla de ruedas, te habla, reconoce, come con sus manos, escribe su nombre de forma legible, hace puzles y se queja de no comer lo que quiere y cuando quiere, bendita queja. Por parte de mi padre, que entró como acompañante, decir que su cambio ha ido para bien, más aseado, menos preocupado y hace sus comidas regularmente.
La habitación, con buena calefacción, bien en limpieza y dimensiones normales, 2 camas, 2 sillones, una terraza una TV, una mesa redonda y 2 mesillas con cajones y 2 armarios empotrados y amplío cuarto de baño sin barreras. Hemos completado la habitación con otra TV que hace también de monitor de un PC para que mi padre siga haciendo sus solitarios y vea la TV desde mas cerca, un pequeño aparato de música, para que continúe escuchando su música clásica, que tanto le gusta. De paso hemos puesto algunas fotos familiares y de su boda. Próximamente instalaremos un pequeño aparato refrigerador, para que tenga agua y refrescos frios en verano.
Os prometo que ni conocía esta residencia, ni me asocia nada que no sea la atención a mis padres, asignada ante la necesidad, por la asistencia madrileña y por las circunstancias que fueran.
Por lo que se paga en esta residencia, estoy seguro que se puede encontrar alguna mucho mejor, es bonita pero poco más.