Residencia Nuestra Sra. del Rosario
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Nuestra Sra. del Rosario en Alcázar de San Juan
Centro de ancianos concertado en Alcázar de San Juan, para mayores y tercera edad, la Residencia Nuestra Sra. del Rosario.
Información:
El método más sencillo para solicitar información, es escribir desde aquí mismo, puedes preguntar todas tus dudas.
En la zona de la derecha de la web encontrarás un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, , como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los consultores senior de topMAYORES.es, que te responderán a la mayor brevedad posible, siempre y cuando dispongan de la información solicitada.
Servicio, equipo profesional y equipamiento de la Residencia Nuestra Sra. del Rosario:
En esta Residencia, los usuarios encontrarán su hogar. El propósito es que se encuentren «como en casa», en un cuidado entorno pensado para cubrir todas sus necesidades.
El centro es un amplio complejo residencial, distribuido de la siguiente forma: 9.167’79m2 construidos, que abarcan la entreplanta y las plantas primera y segunda, sobre una parcela de 14.999 m2.
Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas ellas perfectamente equipadas.
Un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales, formado por un servicio Médico de medicina general y de distintas especialidades, área de enfermería, área de fisioterapia y rehabilitación, área de terapia ocupacional, psicólogo y un largo etcétera de profesionales realizarán un plan de atención individualizado
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente esta residencia de Alcázar de San Juan, escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!
Puedes compartir en otras redes sociales la información sobre esta residencia de ancianos, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
2 Reseña en “Residencia Nuestra Sra. del Rosario”
NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
Al poco tiempo de ingresar a mi madre (enero 2021), tuvo una infeccion de orina y al ir a verla a traves de un cristal me ofrecieron una vista espantosa con mi madre decaida y la cabeza volcada sobre su hombro derecho. Me alarme y a los pocos dias ingreso en urgencias del hospital.
La rutina descrita anteriormente se ha repetido varias veces, infeccion- ingreso en hospital, hasta que la ultima vez ha fallecido. Si que tengo que resaltar que mi madre casi nunca habia tenido una infeccion.
Al dia siguiente de su enterramiento el dia 26 de julio, me persone en la dicha residencia para comentarle que fueran preparando las pertenencias de mi madre para llevarmelas. Cual fue mi sorpresa cuando ya me las tenian preparadas cerca de la puerta de salida. El frigo que era un poco grande no me lo pude llevar a la primera, advirtiendo al personal que tuvieran cuidado para no dañarlo. Al ir a recoger el frigo (una hora despues), se advierten golpes en dicho frigo a la altura de los reposapies de las sillas de ruedas.
No entro a valorar sino a exponer una experiencia vivida, que añadido a la carga emocional del deterioro progresivo de mi madre, es posible que me aleje de la objetividad, pero que considero que ha habido una ausencia de sensibilidad.
Hola a todos: quería dejar reflejada nuestra experiencia con una persona mayor que hemos ingresado hace una semana.
***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir la normativa de publicación de opiniones] Hemos verificado in situ que no se ocupan como debieran de los ancianos, pasan de ellos y no les ayudan con las comidas. Nuestra experiencia ha sido nefasta y vamos a proceder a denunciar al centro.
No lo recomiendo en absoluto. Buscad mejor alguien que cuide en casa a vuestros mayores, para que puedan tener mejor atención.