Residencia Nuestra Señora de Begoña Valladolid
La Residencia Nuestra Señora de Begoña Valladolid puedes visitarla personalmente en la provincia de Valladolid, la dirección exacta es Calle Real 2 D en La Unión de Campos. Aquí encontrarás toda la información sobre esta residencia para mayores, si tienes dudas puedes llamarnos al 919037591, los consultores senior de topMAYORES te atenderemos encantados.
Residencia geriátrica: Residencia Nuestra Señora de Begoña Valladolid en La Unión de Campos, Valladolid
Residencia geriátrica en La Unión de Campos y tercera edad con opiniones 100% reales, solicita información sobre sus precios y características.
Puedes preguntarnos tus dudas ahora y solicitar precios o presupuesto:
Si necesitas información de la residencia, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, «Envía tus preguntas directamente desde aquí», contactaras con los Consultores Senior de topMAYORES en Valladolid y ellos, te contestarán en cuanto les sea posible.
Servicios y equipo de la Residencia Nuestra Señora de Begoña Valladolid:
En el centro geriátrico, ofrecen a los residentes el más alto nivel de atención, cuidados personales y sanitarios, en unas modernas y acogedoras instalaciones.
Disponen de todos los servicios:
- Amplias habitaciones, individuales o dobles.
- Camas articuladas eléctricas en todas las habitaciones.
- Sistema de alarma / intercomunicación.
- Cámaras de vigilancia en pasillos y zonas comunes.
- Servicio de megafonía.
- Baños adaptados para asistidos en cada habitación.
- Zonas ajardinadas.
- Sala de rehabilitación y gimnasio.
- Amplios y luminosos salones en cada planta con miradores.
- Color-terapia, cada planta de un color para favorecer la orientación.
- Médico y enfermería.
- Fisioterapeuta y terapia ocupacional.
- Atención al cliente / Trabajadora social.
- Farmacia: control y tramitación de recetas.
- Podología.
- Oxigenoterapia.
- Cocina propia con dietas específicas.
- Servicio de lavandería y planchado.
- Peluquería.
- WIFI y sala de informática.
Puedes ver todos los servicios que ofrece esta residencia de la tercera edad, haciendo clic en la pestaña inferior llamada “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la residencia, escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de abajo podrás ver la opción «opiniones«, haz clic y escribe la tuya.
Es de mucha ayuda para todos en la provincia de Valladolid, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!.
Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
1 Reseña en “Residencia Nuestra Señora de Begoña Valladolid”
En mi opinión, es una pena que esta residencia esté gestionada por una directora, psicóloga para más señas, con falta de empatía, desconocimiento del estado emocional tanto de usuarios como de familiares…Pienso que se trata de una burócrata, interesada en números y beneficios…tener la residencia llena pero sin los recursos humanos necesarios para la atención integral del residente.
Cerró a cal y canto la residencia desde primeros de marzo, haciendo, según ella, salidas terapeúticas pero ¿con todos los residentes? no, con los que ella consideró. Los más dependientes, al parecer, no contaban con ese derecho o ¿es que no había personal suficiente?. Se han visto vulnerados los derechos de los residentes y aún diciéndolo le ha dado lo mismo.
Salvó la primera oleada del virus, vuelvo a decir, sin importarle el estado emocional de residentes y familiares y de repente, segunda ola y el virus entró a matar…
Sólo me queda algo que añadir, todas somos hijas de alguien…cuida como te gustaría que te cuidaran y piensa que mañana serán tus padres los que necesiten ayuda de profesionales, no escatimes en recursos humanos, los ancianos no son dinero, SON PERSONAS Y SU DIGNIDAD ES LO PRIMERO.
Atentamente: Lourdes y Montse Cañibano.