Residencia Mazaruba: un hogar para la tercera edad con todas las comodidades
La Residencia Mazaruba es una opción excelente para los adultos mayores que buscan un hogar donde puedan disfrutar de servicios exclusivos y atención permanente. Este hogar para la tercera edad se encuentra en Zaragoza, en un edificio de 12.500 m2, distribuido en 12 plantas, cada una de ellas con diversos servicios para los residentes.
En la Residencia Mazaruba las habitaciones son amplias y cómodas para todos los gustos.
La Residencia Mazaruba cuenta con Habitaciones Individuales, Habitaciones Dobles y Habitaciones Suites. Todas las habitaciones están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y luminosidad a los residentes. Además, todas ellas disponen de terraza, baño completo, teléfono directo, toma de T.V. y nevera. Las habitaciones dobles tienen un pequeño office para mayor comodidad.
Servicios excepcionales para la tercera edad
La Residencia Mazaruba es conocida por ofrecer servicios excepcionales a los adultos mayores. Aquí te presentamos algunos de ellos:
Sala de estar con cafetería: este espacio es perfecto para que los residentes se relajen, charlen con sus amigos y disfruten de una bebida caliente.
Sala de T.V / Biblioteca / Salón de lectura: para aquellos que prefieren leer un buen libro o ver una película en compañía de otros residentes.
Recepción: los residentes pueden solicitar ayuda en cualquier momento del día gracias a nuestro servicio de recepción.
Servicio de administración: para que los residentes no tengan que preocuparse por asuntos administrativos y puedan disfrutar de su tiempo en la residencia.
Comedor general: el servicio de comidas comprende el desayuno, la comida y la cena. Las dietas están elaboradas por personal cualificado, que supervisa diariamente la calidad y elaboración de los menús con el fin de garantizar el aporte dietético y calórico adecuado. En el régimen normal se pueden elegir (siempre con un día de antelación) hasta entre dos opciones en cada plato.
Peluquería: los residentes pueden mantener su elegancia sin necesidad de desplazamientos al exterior gracias a nuestra peluquería propia del Centro, a precios muy económicos.
Cocina: La Residencia dispone de una moderna cocina cuyo equipo humano responsable es altamente profesional, lo que garantiza la calidad y variedad de las comidas.
Capilla: para los residentes que deseen realizar actividades religiosas y espirituales.
Lavandería: para que los residentes tengan su ropa siempre limpia y lista para su uso.
Dos ascensores generales y ascensor para camillas: para que los residentes puedan desplazarse por la residencia con total comodidad y seguridad.
Atención sanitaria permanente
La asistencia sanitaria en La Residencia Mazaruba es permanente, con un médico y un servicio de gerocultoras que supervisan y ayudan a los residentes en su vida diaria, asegurando su bienestar. Además, el servicio médico realiza un chequeo inicial a los nuevos residentes, elaborando una ficha sanitaria y planificando los tratamientos y medicaciones que necesiten, con la gestión de recetas y medicamentos de la Seguridad Social incluida.
En resumen, en La Residencia Mazaruba ofrecemos servicios de alta calidad y un trato personalizado para garantizar el bienestar y la comodidad de nuestros residentes.
2 Reseña en “Residencia Mazaruba”
Residencia francamente mala,personal no cualificado,habitaciones con mobiliario viejo y en mal estado,comidas que dejan mucho que desear,accesibilidad movilidad para nuestros abuelos malas.Servicio médico penoso.
Residencia muy recomendable, el trato es muy familiar y las habitaciones son muy espaciosas y confortables.
Las habitaciones están con muebles viejos y antiguo sin cajones en algunos casos y otros rotos.Los armarios mal si es que no se puede decir otra cosa.En cuanto al personal solo salvaría a los dos conserjes y personal de camareros los demás ,dirección,administrativo cuidadoras deja mucho que desear.