Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel en San Lorenzo de El Escorial
Residencia de ancianos concertada en San Lorenzo de El Escorial, para mayores y tercera edad, la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel.
Puedes preguntarles tus dudas ahora y solicitarles precios o presupuesto:
Si necesitas contactar con la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis» para contactar con esta residencia de ancianos geriátrico, al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas a la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel, las cuales recibirán automáticamente los responsables de esta residencia de mayores en San Lorenzo de El Escorial, te contestarán por correo electrónico enseguida.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel en San Lorenzo de El Escorial que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en San Lorenzo de El Escorial, tienen ATS/DUE, médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas. Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Valora esta residencia de ancianos y publica tus opiniones
Gracias a ti, muchos usuarios podrán disponer de opiniones reales sobre esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Y tú? ¿Has conocido en persona la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel? Queremos que nos cuentes qué te parece este geriátrico de la tercera edad en San Lorenzo de El Escorial, si has visitado alguna vez la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones» cuanta más información actualizada tengamos, más útil será para nuestros usuarios. Ten en cuenta que tus comentarios serán de gran importancia para las personas que se dedican a buscar una residencia de ancianos en San Lorenzo de El Escorial y alrededores. Gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales. Te invitamos a que compartas esta residencia de la tercera edad con amigos, puedes pinchar sobre los logotipos de las otras redes sociales que parecen aquí abajo (Facebook, Twitter, Google + y LinkedIn) y compartir entre tus contactos. Te ofrecemos la posibilidad de enviar vía correo electrónico la información de la Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel a algún amigo desde la pestaña “servicios”.
.
3 Reseña en “Residencia María Leonor y legado de los pobres Hernández Muriel”
Mi padre ha estado en esta residencia casi dos años. Es familiar y acogedora. La atención que hemos recibido tanto mi padre como sus hijos ha sido extraordinaria. No tenemos más que palabras de elogio para los equipos de trabajo, tanto de mañana como de tarde y noche. Su labor nos parece impagable. Los servicios sanitarios de medicina y enfermería son óptimos. Está bien dotada tanto de material como de personal. En fin, que parece como si la Residencia fuese mía, pero es que no puedo decir otra cosa. Allí ha pasado sus últimos días y siempre bien atendido a pesar de sus limitaciones. Desde aquí, un abrazo para todos.
Muy buena residencia, con unos profesionales muy entregados en su trabajo.
Tras una hospitalización mi tía tuvo que ingresar en este centro. Muchas dudas teníamos toda la familia de como se lo iba a tomar. Pero lo lleva bastante bien y está a gusto. Buena gente que sabe cuidar de nuestros abuelos.