Residencia María Auxiliadora
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia María Auxiliadora en Madrid capital
Centro de ancianos privado en Madrid, para mayores y tercera edad, la Residencia María Auxiliadora.
Como contactar para solicitar información:
Puedes visitar esta residencia de Madrid , en persona y salir de dudas. Pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte. Te ofrecemos la posibilidad de preguntarnos directamente sin salir de nuestra web.
Para eso, en la parte derecha verás un sobre postal dibujado y escrita la frase… «Enviar consulta gratis». Haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno. Y tu consulta será enviada directamente a los consultores senior de topMAYORES.es. Que te contestarán muy amablemente y a la mayor brevedad posible.
Características de la Residencia María Auxiliadora:
La residencia cuenta con un equipo multidisciplinar de enfermería, técnicos de terapia ocupacional, fisioterapeutas y trabajadores sociales. También tiene servicio de rehabilitación, enfermería y curas.
Cuenta con amplias zonas ajardinadas. Además, puedes ver las instalaciones, equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad haciendo clic en la pestaña “servicios”.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información de esta residencia de mayores y ayudarás a otras familias:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la residencia. Queremos que si la has visitado alguna vez, nos cuentes cómo es en general. Para eso, hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás. Principalmente, es para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación. Muchísimas gracias de antemano.
Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Madrid con tus amigos. Puedes hacerlo en alguna de las redes sociales… Facebook, Instagram, Twitter, y LinkedIn.
8 Reseña en “Residencia María Auxiliadora”
Eso creo que ha sido en los Nogales,creo que salió en los medios de comunicación
Lo peor abuelos gritando y las auxiliares los tratan mal y el de la recepción ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] mal educado lo peor la comida buena de la cena
Enorme trabajo grandes profesionales. Preparados y experiencia de más de 50 años cuidando a nuestros mayores. Gracias Ma Auxiliadora
Personal nada cualificado y con malos modales. Algunos rinden poco, como por ejemplo un señor que trabaja en otra residencia cercana, en Orpea Carabanchel. Allí hace el turno de noche y así pasa, que suenan los timbres de los residentes y no acude atenderlos. Claro, «pobrecito» , este señor en algún momento tendrá que dormir… Y a los abuelitos que les fastidien. Vergonzoso el comportamiento de este señor entre otros. Pero más vergonzoso los que dirigen este centro y el de Orpea y lo permiten.
Profesionales con gran experiencia. Los mejores cuidados. Todo bueno. Altamente cualificados
Me emocionó de pensar lo bien que ha estado atendida mi madre. Conmigo no habría podido estar mejor. Gracias a todos los enormes profesionales. Recomendaría esta residencia siempre. Estaré toda la vida en deuda con vosotros.
Extraordinaria residencia. Con los mejores cuidados y la atención mas profesional. Grandes médicos pendientes las 24 horas. De tradición familiar. Lleva 52 años con la misma propiedad. Jardines ,fisioterapeuta, terapeuta enfermeras. Siempre dando apoyo a los familiares, y cariño y la mejor atencion a los residentes. Son pioneros.
El trato personal y humano es Maravilloso, sus trabajdores son de una calidad humana inmejorable, muchas Gracias a Todos los integrantes de la Residencia Maria Auxiliadora.
Es lamentable, la mala direccion, gestión y organización. Pierden ropa, no las animan, están todo el día sentadas-dormidas,en lugar de tenerlas activas, amenazan a los familiares. Evita llevar a tus seres queridos aquí. Pagan casi 2000€ y la atención es pésima
Es terrible, nada recomendable… Gritos, caídas, moratones que nadie sabe explicar de donde vienen… Personal insuficiente y en la mayoría de los casos cero vocacional. Tratan a los abuelos como trastos, los dejan solos durante horas, los embuchan para que coman rápido provocando broncoaspiraciones en muchos casos mortales,… entre muchas otras barbaridades que he podido ver por tener un familiar en este centro. Si de verdad quieren a su familiar no le metan aquí
Nada recomendable, ancianos desatendidos, poco personal aunque no justifica el trato humano pésimo que dan muchas de las auxiliares a los abuelos… Precio alto, doctores incompetentes,… Y podría seguir y seguir… Es intolerable que existan sitios así.
Tengo un buen amigo en esta residencia y está mucho mejor de lo que pensaba.