Residencia Maravillas: El Mejor Centro Geriátrico de Cadalso de los Vidrios
¿Está buscando un centro geriátrico de alta calidad en Cadalso de los Vidrios? Residencia Maravillas es su mejor opción. Como centro de atención integral al mayor, estamos comprometidos en ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada residente. ¿Quieres saber por qué somos la mejor opción? Sigue leyendo.
Ubicación privilegiada de esta residencia de ancianos
Nuestro centro se encuentra en el corazón de Cadalso de los Vidrios, lo que permite una vida integrada en la comunidad para nuestros residentes. La vida en la residencia está diseñada para ser una extensión de la vida en el pueblo, brindando una sensación de pertenencia y conexión con la comunidad. Además, nuestra ubicación nos permite estar cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, farmacias y centros de salud.
Residencia Maravillas: Instalaciones especialmente adaptadas
Nos enorgullecemos de nuestras amplias y luminosas habitaciones, especialmente adaptadas para el desarrollo de la vida diaria de nuestros residentes. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad a los asistidos. También contamos con un equipo multidisciplinar altamente capacitado que está siempre a su servicio.
Atención integral al mayor
En Residencia Maravillas, nos aseguramos de que nuestros residentes reciban una atención integral que cubra todas sus necesidades. Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos, que incluyen atención médica integral, atención de enfermería, fisioterapia funcional, podología, gestión y control de la medicación, valoraciones integrales, rehabilitación, terapia ocupacional y talleres socioculturales. También ofrecemos servicios generales, como alojamiento y manutención, dietas especiales, servicios de lavandería y servicios de limpieza. Además, nuestros residentes pueden elegir entre estancias temporales o permanentes, así como rehabilitaciones y atención médica integral.
Actividades enriquecedoras
En Residencia Maravillas, creemos que la vida es mejor cuando se vive plenamente. Por lo tanto, ofrecemos una amplia variedad de actividades físicas y terapia ocupacional para mantener a nuestros residentes activos y comprometidos con su vida diaria. Entre las actividades físicas, ofrecemos gimnasia geriátrica y rehabilitaciones, mientras que en terapia ocupacional, tenemos talleres de memoria, lectura, escritura, actividades en el huerto, actividades en el corral y cine fórum. También organizamos excursiones culturales y fuera del centro, como la Procesión de Semana Santa.
En Residencia Maravillas, entendemos que nuestros residentes tienen necesidades únicas y estamos comprometidos en ofrecer servicios personalizados y adaptados a cada uno de ellos.
Contáctanos para obtener más información sobre esta residencia de ancianos
Para obtener más información sobre la residencia Maravillas, puedes contactarnos a través de diferentes canales. Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 636 43 39 18, llamarnos al teléfono 919 03 75 91 o utilizar nuestro formulario de contacto o chat online. Estaremos encantados de ayudarte de forma gratuita y responder todas tus preguntas.
Ayuda a otras familias compartiendo tu experiencia
Si conoces la residencia Maravillas puedes ayudar a otras familias compartiendo tu opinión en nuestra sección de «Opiniones». Al compartir tu experiencia, podrás brindar información relevante y útil para que otras familias tomen una decisión informada sobre el cuidado de sus seres queridos. Tu opinión puede marcar la diferencia para alguien que busca la mejor residencia para sus seres queridos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.
7 Reseña en “Residencia Maravillas”
El trato pésimo y la limpieza lo justo…
Trato inmejorable. Actividades y servicio Médico muy Buenos. Felicitar a un equipo de profesionales es de justicia
Buenos días. Quería mostrar mi agradecimiento al personal de la Residencia Maravillas en la que mi padre, Leopoldo Morillas, ha estado dos meses, y en particular a *** Editado por topMAYORES [nombre eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], la responsable. Su estancia allí ha hecho posible que hoy pueda estar en casa con su familia, pues los cuidados que ha recibido y el buen hacer del personal que lleva la Residencia, unido todo ello a la tranquilidad del lugar, han permitido una mejoría muy importante en su estado de salud. Dado el problema que padece es muy posible que tenga que volver a ser ingresado pero, dada su edad y estado, al menos este paréntesis va a ser muy importante en su última etapa. Sólo esperamos que si un día tiene que volver a ingresar haya plazas en esta magnífica residencia para poder llevarlo allí, pues para la familia supone la tranquilidad de que esta muy bien atendido.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y cariño. Pedro Morillas.
en 3 meses nos ha dado tiempo a conocer a todos los trabajadores, con sus cosas, son todos muy buenos profesionales. el trato siempre a sido buenisimo y no tenemos ninguna queja importante. cuando emos tenido algun problema lo hemos hablado con la direccion y nos lo solucionaron
Yo la recomiendo porque es una residencia muy familiar y con excelente trato a los ancianos
Buenas tardes
Mi madre lleva allí mes y medio y hasta hora todo ha ido muy bien. Esta MUY FELI Z. Tiene una habitación luminosa, la limpieza y la comida muy buena y cantidad. La gente es muy atenta y cariñosa. Sobre el servicio médico, siempre hay enfermeras y el médico va tres días en semana, si hay una urgencia acude y si la urgencia es mayor trasladan a los enfermos al hospital en cuanto notan que el tema se puede complicar demasiado, y lo sé pues mi padre estuvo también allí cuando le «echaron» del Doce de Octubre, pero el estaba muy delicado y falleció. Los ancianos deben tener, y la familia debemos intentar, que tengan una actitud positiva, los familiares creemos y pensamos que están allí mejor, no es un lugar donde nos deshacemos de ellos, tiene que ser lugares, hogares, donde están mejor atendidos que en su propia casa. Mis padres estuvieron un año en su casa con una señora interna, y yo a mi madre la veo mas feliz aquí, mas relajada, mas entretenida, mas positiva. Espero que este así muchos años. Nosotros la vamos a ver, la llamamos, estamos pendientes de ella y no diariamente, hay que ocuparse de ellos y que se sientan queridos. Ese es ahora su hogar, es lo que deben sentir.
Buenas noches :
En nombre de Josefa Jiménez moreno que en paz descanse, y en nombre de su hijo Ricardo y en el mío cómo nuera. Quisiera agradecer a todas las personas que han estado cuidando de mi suegra , el trato y el cuidado tan maravilloso que han tenido con ella.
Estaba feliz de estar ahí., Nos dijo que ojalá se hubiese ido antes a la residencia , se sentía querida, cuidada y estaba encantada .
Debido a que tenia que estar asistida por profesionales , ella nos pidio ir ahí. A nosotros al principio nos dio mucha pena pero ella quiso .
Gracias a todo el equipo y en especial a Beatriz. Sin menospreciar al resto de compañeros que también la cuidaron y la hicieron muy feliz
Un abrazo y un beso enorme para todos ellos. Son de admirar , porque es una tarea muy dura atender a tantas personas y ellos han sabido hacer feliz a la persona más importante de nuestra vida.
Hasta siempre y gracias