Residencia Lusanz: su segundo hogar en Madrid

 

Si está buscando un centro residencial de alta calidad en Madrid para un familiar mayor, residencia Lusanz es una excelente opción.

 

Tiene una superficie total de 500 m2 dividida en tres plantas y se ubica en la c/ Aurora, 9 de Madrid a unos 300 metros de la zona Puerta de Hierro, es una zona tranquila y con fácil acceso.

 

Con capacidad para 24 residentes, nuestro centro está diseñado para ofrecer una atención personalizada y selecta. Nuestro objetivo principal es ser la continuación del hogar de nuestros residentes, proporcionando las comodidades y atenciones de un centro para mayores.

 

Ofrece una amplia gama de servicios para personas mayores, incluyendo atención médica permanente, terapia ocupacional, cocina propia con comidas y regímenes dietéticos controlados, y sin barreras arquitectónicas.

 

Nos esforzamos por ayudar a nuestros residentes a recuperar o mantener su autonomía personal, y a integrar a aquellos que tienen dificultades para hacerlo. También orientamos a los familiares en el proceso evolutivo de la enfermedad del residente y apoyamos social y asistencialmente a las familias en el cuidado permanente de los mayores.

 

Servicios de calidad de este centro geriátrico

 

La residencia Lusanz ofrece una amplia gama de servicios de calidad para garantizar el bienestar y la comodidad de nuestros residentes. Entre ellos se incluyen:

 

Alojamiento y manutención: Ofrecemos servicios de limpieza y lavandería, incluida la ropa personal.

Atención médica y enfermería: Contamos con atención médica permanente y enfermería, así como servicios de podología.

Terapia ocupacional: Nuestros residentes pueden participar en actividades terapéuticas y de ocio que fomentan la integración social y el bienestar emocional.

Peluquería y jardín: También ofrecemos servicios de peluquería y un jardín para disfrutar de la naturaleza.

 

Residencia de Mayores Lusanz-Instalaciones modernas

 

Nos enorgullecemos de nuestras instalaciones modernas y cómodas. Ofrecemos habitaciones dobles y triples con baño geriátrico propio o compartido, un salón y comedor, una sala de televisión y una sala de lectura. También contamos con una cocina completamente equipada, un ascensor y servicio de interfono en todas las habitaciones.

 

Además, todas las instalaciones de esta residencia de Madrid, cuentan con una centralita de protección contra incendios para garantizar la seguridad de nuestros residentes.

 

 

Equipo multidisciplinario con el que cuenta esta residencia de mayores

 

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales sanitarios (médico, terapeuta y auxiliares de geriatría) y personal de servicios (cocinero, limpiadoras, podólogo y peluquera). También involucramos a los familiares en el proceso de cuidado de sus seres queridos, ya que son una pieza insustituible dentro del equipo que forma el centro. Todos juntos, trabajamos para brindar a nuestros mayores el cariño, respeto y dedicación que se merecen y garantizar que disfruten de la mejor calidad de vida.

 

 

Cuidado personalizado para una vida plena

 

El objetivo de la residencia Lusanz es proporcionar un trato respetuoso y atento a cada uno de nuestros residentes, asegurando una higiene personal diaria, con baño y cambio de ropa frecuente. Además, ofrecemos una nutrición adecuada y equilibrada, adaptada a las necesidades específicas de cada residente, para asegurar su bienestar.

Creemos que el ocio y la socialización son fundamentales para la calidad de vida de nuestros residentes. Por eso, organizamos actividades y eventos que fomentan la integración social en espacios acogedores y atractivos.

Estamos comprometidos en atender las necesidades de cada uno de nuestros residentes, fomentando su independencia y respetando sus preferencias y opiniones.

 

Centro de Mayores con seguridad y protección en todo momento

 

La seguridad de nuestros residentes es nuestra prioridad, para ello, contamos con elementos de sujeción en baños y pasillos para facilitar el desplazamiento y los movimientos de los ancianos, áreas exteriores señalizadas para su uso y sistemas de protección contra incendios en habitaciones y zonas comunes para garantizar la seguridad de nuestros mayores.

 

 

Contáctanos para obtener más información sobre esta residencia de ancianos

 

Para obtener más información sobre la residencia Lusanz, puedes contactarnos a través de diferentes canales. Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 636 43 39 18, llamarnos al teléfono 919 03 75 91 o utilizar nuestro formulario de contacto o chat online. Estaremos encantados de ayudarte de forma gratuita y responder todas tus preguntas.

 

Ayuda a otras familias compartiendo tu experiencia

 

Si conoces la residencia Lusanz puedes ayudar a otras familias compartiendo tu opinión en nuestra sección de «Opiniones». Al compartir tu experiencia, podrás brindar información relevante y útil para que otras familias tomen una decisión informada sobre el cuidado de sus seres queridos. Tu opinión puede marcar la diferencia para alguien que busca la mejor residencia para sus seres queridos.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook , Instagram, Twitter o YouTube.

7 Reseña en “Residencia Lusanz”

Muy bueno
4.3
7 reviews
Habitaciones:
4,0
Personal:
4,3
Calidad-Precio:
4,4
Atención sanitaria:
4,0
Actividades:
3,9
Hostelería-Comida:
4,3
Zonas comunes:
4,4
  • Alicia Trigo

    Hola, quiero dejar constancia por escrito de lo maravillosa que es esta residencia a nivel humano, desde la dueña, ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], pasando por la encargada, *** y ***, ese doctorcito pendiente en cada momento de sus pacientes. Tambien para cada una/o de los cuidadores ***, ***, ***, ***, ***, la mama de ***, *** y otros que también trataron con tanto amor a ***. Han sido excepcionales. Han dado todo en esta pandemia, se han dejado la piel para que nuestros seres queridos estuvieran bien cuidados. La información ha sido diaria y constante, incluso con fotos!. Son gente maravillosa, no solo es un trabajo para ellos, es que dan todo su amor para cuidar a cada uno de sus mayores.
    Yo acabo de perder a mi marido, ***, pero han hecho lo imposible para que todo saliera perfecto. La atención ha ido mucho mas allá del compromiso profesional, el amor que recibimos, mi hija y yo, ha sido inmenso.
    Quiero que todo el mundo se entere de MI ETERNO AGRADECIMIENTO, jamás hubiera conseguido tener una despedida tan llena de paz, sin *** y ***. Jamas os olvidaré, jamás tendré palabras para agradecer tanto apoyo en ese momento. Hicisteis de ese momento tan duro, tan terrible que es despedirte del amor de tu vida, un momento imborrable, lleno de paz y amor. GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS PARA SIEMPRE!!!! Os queremos muchisimo.

    1. Montse

      Gracias Alicia, te agradezco tu opinión sincera pues en estos tiempos tan complicados que hemos vivido y en el que nuestro sector ha sido más centro de críticas que de reconocimiento y agradecimientos , tu valoración nos reconforta.
      Se nos ha ido «El Caballero de Lusanz», y le hemos podido despedir con los honores que se merecía, junto a su maravillosa mujer y su dulce hija, vosotras, que formáis parte de la gran familia de Lusanz. Un besote muy fuerte

  • Reyes Ortiz

    Tengo a mi madre en esta residencia. Es pequeña y familiar,el trato y comida son imejorables,estoy muy contenta. Parece que voy a mi casa cuando voy a ver a mi madre.

  • JOSE ENRIQUE JARAIS

    Soy un interno y hoy quiero dar mi opiñon… todo aqui es maravilloso… es como estar en un hotel y el personal como mi familia… P.D. ademas de la comida abundante puedo repetir mucho mas…estoy como en casa.

  • Jose Ignacio

    Seria mejor cambiar esas fotos..no tiene nada que ver con lo bien que esta ahora esa residencia!! Tengo a mi tío allí y me daba miedo por algunos comentarios;fui a ver y nada que ver: Hay cámaras por todo lado,los auxiliares son familiares y siempre con una sonrisa…he preguntado a varios abuelos como se les trata y todo es excepcional: limpieza trato en especial y la alegría que en pocos sitios puedes ver…dentro de lo que cabe. Puedo sacar a mi tío al parque de alado y venir a verlo casi en todos los horarios posibles..
    Sin palabras!!Ademas los precios son mejores que en otras residencias frias…
    Positivo: Trato con el personal y los abuelos
    Buena comida casera que me dan ganas de quedarme yo tambien…
    Contar con ver o llamar a mi familiar cuando quiera
    Negativo: No dispone de tantos servicios como me gustaría…es mas bien como tenerlos en casa en buenas manos pero no con medico 24 horas … o entretenimiento diario…

  • Mercedes

    Una vergüenza de residencia al principio parecía familiar pero con mi madre se han ido a estrellar yo le ingresé en la residencia porque me pareció mejor que dónde estaba aunque nos costaba mucho económicamente un 19 de noviembre y nada que ya no se adaptaba y ellos no hacían nada porque se adapta se la tuve que ingresar el 7 de diciembre mi madre falleció después de darle el alta médica el 24 de diciembre el día de Nochebuena pero lo más vergonzoso es que la dueña me escriba un correo diciéndome que me tienen que cobrar un 20% de penalización por no avisar con dos meses de antelación pero si yo no sabía que mi madre si quiera si va morir es justo es una aberración y una sinvergüenza porque ni siquiera contesta mi abogada tengo que recoger sus cosas pero me parece que de momento no estoy preparada para verles las caras gracias

  • susana

    Hola, yo tengo a mi marido en esa residencia y estoy absolutamente encantada: el personal es amoroso con los pacientes, la dirección impecable, siempre dispuesta a escuchar cualquier sugerencia de mejora. Es una residencia de muy pocos pacientes con lo cual el personal está siempre pendiente de ellos, está super limpio y la comida es muy buena. Detalles como tener suelos blancos, colchas blancas, hacen que se respire confianza en la higiene. Todas las residencias son costosas, el esfuerzo para la familia es enorme, pero dentro del panorama de residencias, no es de las mas abusivas para el servicio que prestan.
    Yo quiero dar las gracias, públicamente, por el trato que le prestan a mi marido!!

    1. susana

      Me parece alucinante tanta injusticia. esa residencia no merece un comentario tan duro. puede ser que esa un residente que no se adapte. siempre existen personas que no se adaptan, otra cosa es que el personal no haga lo IMPOSIBLE, para que todos se sientan bien. No, no me parece justo , hay que reflexionar antes de escribir algo asi., un saludo

  • Antonio

    Le podríamos llamar la pequeña gran residencia. Tienen un trato muy bueno a los residentes.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: