Residencia Luisa y Nieves Fidalgo Morales: Residencia de ancianos y tercera edad en Salamanca
Centro de ancianos privado en Salamanca, para mayores y tercera edad, la Residencia Luisa y Nieves Fidalgo Morales.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia Luisa y Nieves Fidalgo Morales en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores, te ofrecemos la posibilidad de preguntar directamente sin salir de nuestra web. Contacta con nosotros y puedes preguntar todo lo que consideres oportuno, nuestros consultores especialistas en la zona de Salamanca estarán encantados de escucharte.
Si decides visitar esta residencia de ancianos que se encuentra en Salamanca, la dirección exacta de este geriátrico es Calle de las Hermanas Fidalgo Morales, 43, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Equipo profesional y servicios de la Residencia Luisa y Nieves Fidalgo Morales:
Destacamos de esta Residencia para mayores en Salamanca que dispone de un equipo de profesionales para el cuidado y la atención a las personas de la tercera edad. Además, con cobertura de 24 horas al día todos los días del año.
El centro dispone de habitaciones individuales y dobles, todas por supuesto, con baños adaptados, también tienen teléfono y televisor y camas son ergonómicas.
Entre las instalaciones comunes del centro, hay salas de estar, capilla, terrazas, zona ajardinada…
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Salamanca pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la residencia en Salamanca escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación!
Puedes compartir en otras redes sociales la información sobre esta residencia de ancianos, y compártelo con tus amigos. También, si a algún amigo tuyo o familiar puede estar interesado en esta información, puedes enviarle un correo electrónico con un enlace a esta ficha.
3 Reseña en “Residencia Luisa y Nieves Fidalgo Morales”
Horrible,es como la **texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones**. No hay personal suficiente para cuidar a los residentes, el médico nunca esta, enfermera/o pues días que si y días que no hay fines de semana que ningún residente se ponga malito, ni médico ni enfermera.
Las instalaciones deficientes, camas con colchones del siglo pasado, sabanas que parecen papel de fumar,colchas sucias y oscuras para que la suciedad no se vea.
???? Y las cuidadoras??? ???donde están deben de ser sombras para ver a una es como un milagro.El aire acondicionado en verano con 40 grados no existe.Y que decir de la lavandería pues que se deben comer la ropa las lavadoras, llevas diez bragas y de repente ya no están
Que decir de la dirección pues creo que con lo escrito y lo que no escribo es suficiente.
No sé la recomendaría ni a mí peor enemigo.
Triste muy triste y penoso hablamos de personas mayores no de bultos.
Profesionalidad CEROOOOOOOO.
Mi experiencia en este lugar era buena hasta que llegó la pandemia del Covid.
Mi abuela falleció durante estos días en la residencia, y si ya es triste esta situación de no poder acompañarla ni verla (de lo cual no echo la culpa a nadie, sólo al virus) más aún lo es que le ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones] su anillo de casada, el cual tenía un valor sentimental que ya se pueden imaginar. Aunque mi enfado habría sido el mismo con el *** de cualquiera de sus objetos personales, pero, ¿de verdad alguien que cuida de nuestros ancianos y seres queridos tiene la cara y la poca decencia de arrebatarle de sus manos hinchadas lo que era la única joya que siempre le gustaba llevar? Pues no sólo era su anillo si no el de mi abuelo y su marido, que había fallecido hace años.
Recuerdo de los últimos días que fui a ver a mi abuela a la residencia con mi pareja, y cómo nos decía que quería que en un futuro nos casásemos con su anillo y el de mi abuelo, y la emoción que nos dio ese momento. Siento que por la poca compasión de un *** dentro de este lugar no pueda ser así, y sólo espero que este haya sido el único caso de *** y que no se estén aprovechando de más mayores, porque lo veo una forma indecente de tratarlos, cuando lo que se debería hacer es cuidarlos lo mejor posible, que es su trabajo y su fin.
Soy Ana, la hija de ***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir nuestra política de publicación de opiniones], estos días he tenido la oportunidad de ver como es tratado mi padre en esta residencia. Deseo felicitarles por el estupendo servicio, la atención y la delicadeza con que son tratados todos los residentes. Ruego también nos perdonen a los familiares si en alguna ocasión no hemos estado a la altura. Mi agradecimiento para todo el personal, sin excepción.