Residencia Los Álamos De Santa Gemma

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Los Álamos De Santa Gemma en Albacete

Centro de ancianos concertado en Albacete, para mayores y tercera edad, la Residencia Los Álamos De Santa Gemma.
Residencia Los Álamos De Santa Gemma

Resuelve tus dudas y solicita información:

Puedes solicitar información de manera fácil y cómoda desde nuestra web, simplemente tienes que rellenar el formulario que está en la parte derecha, en cuanto lo envíes lo recibirán los consultores senior de topMAYORES.es, que si tienen la información solicitada, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Servicio, equipo profesional y equipamiento de la Residencia Los Álamos De Santa Gemma:

Destacamos de esta residencia de Albacete que está dividida en diferentes unidades de atención:

Además, en su equipo profesional cuentan con un médico especializado en geriatría, enfermería 24 horas, psicólogo, trabajadora social, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional…

El centro dispone de gimnasio totalmente equipado.

Ofrece el servicio de parking privado y una amplia zona de jardines y espacios exteriores accesibles.

Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el  equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.

Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre esta residencia de ancianos

Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:

¿Conoces la residencia? Si has estado alguna vez, te invitamos a que aportes tu opinión, en la pestaña de arriba puedes escribir un comentario. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores!

Además, puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales, aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn y aceptar compartirlo.

3 Reseña en “Residencia Los Álamos De Santa Gemma”

Pésimo
1.3
3 reviews
Habitaciones:
1,3
Personal:
1,3
Calidad-Precio:
1,3
Atención sanitaria:
1,3
Actividades:
1,3
Hostelería-Comida:
1,3
Zonas comunes:
1,3
  • Antonia

    No me explico cómo esta residencia sigue abierta. Mi padre fue derivado, forzosamente allí, desde el Hospital General para acabar de recuperarse del Covid 19 que padecía, (enfermedad que, supuestamente, contrajo en el hospital Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro) y que según el parte médico del propio hospital había superado casi por completo. Sin acompañamiento familiar, tampoco nos permitieron visitarlo por protocolo de pandemia. Al ser aún factor de riesgo de contagiar, (según nos dijeron) debía permanecer en dicha residencia para recuperarse totalmente. Nunca se recuperó, ya que los seis días que permaneció allí, (hasta que falleció) y a pesar del riesgo, no fue visitado ni tratado por ¡¡¡NINGÚN MÉDICO!!!. Ni siquiera le cambiaron el pijama hospitalario por uno de los suyos. Nos avisaron de su fallecimiento ¡¡¡tres horas después de haberse producido!!! (Según la hora que consta en el certificado de defunción). ¡¡¡Dejadez absoluta!!!  ¡Hablo de un SER HUMANO! Hablo de mi padre.
    NADA RECOMENDABLE ESTA RESIDENCIA.

  • Mª Ángeles García

    Mi experiencia personal con mi padre, ha sido poco más que terrorífica.
    Fue derivado allí desde el Hospital General mientras terminaba de recuperarse del Covid que presunta y presumiblemente contrajo en el Perpetuo Socorro y con el propósito de que le dieran el alta en cuanto le hicieran la prueba pertinente.
    No pudo ser; murió antes. Según consta en la Historia Clínica que solicité de la propia Residencia, el único médico que lo visitó, fue el que no tuvo más remedio que ir a certificar su fallecimiento. Según consta en el mismo Historial, el primer día fue visitado por una enfermera; el segundo, por una auxiliar; el tercero por otra auxiliar y…pare usted de contar. Los siguientes (y últimos) tres días de su vida, permaneció solo y, como manifestaba negativa a la ingesta debido a la demencia que padecía (lo cual no significa que no sufriera lo suyo, claro), desde mi humilde opinión (no soy especialista en la materia), no se les “ocurrió” la idea de un simple gotero intravenoso, aunque solo fuera con agua y sal. Es más, un tal Doctor ***, desaconseja fluidoterapia, pero como en el Historial no figura la fecha de esta indicación, entiendo, presuntamente, la hizo después de que mi padre hubiese fallecido. Murió así…a pelo; (PRESUNTAMENTE Y A MI EXCLUSIVO ENTENDER) MURIÓ de INANICIÓN y en el más puro de los abandonos. Qué INHUMANIDAD !!!!

  • Antony B

    Poco más de una semana estuvo alli mi abuela y si por mi hubiera sdo la huubiera sacado al dia siguiente pero las cabezona y ciega de mi hermana tuvo que esperar hasta que se dio cuenta, pero bueno más vales tarde que nunca. Una experiencia jodida para mi pobre abuela.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: