Residencia Jaime II
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Jaime II en Tavernes de la Valldigna
Centro de ancianos privado en Tavernes de la Valldigna, para mayores y tercera edad, la Residencia Jaime II.
Solicita información:
El método más sencillo para solicitar información, es escribir desde aquí mismo. En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, nosotros las reenviaremos automáticamente a los consultores senior de topmayores.es de Tavernes de la Valldigna, que te contestarán los más rápido que puedan.
Descripción de la Residencia Jaime II:
El centro tiene una unidad especializada en ancianos y ancianas que sufren Alzheimer y demencias. Además, en su equipo profesional cuentan con médico, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajador social…
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la residencia, queremos que si la has visitado alguna vez, nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás, para que todo aquel que conozca este geriátrico de la tercera edad pueda actualizar la información con opiniones reales. Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Tavernes de la Valldigna con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn.
2 Reseña en “Residencia Jaime II”
Los internos con gran dependencia mal atendidos y si encima están demenciados o no pueden decir lo que pasa ya ni te cuento,simplemente les dan de comer y pasan el día amarrados a la silla de ruedas .Poco personal para atender al n°de residentes que alberga ,además bajo el paraguas del covid como no te permiten visitarlos ni ver en qué situación se encuentran mucho peor
Es un desastre
Muy contenta con el trato que recibimos, es muy familiar