Residencia Gerohotel Clece

Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Gerohotel Clece en Laguna de Duero

Centro de ancianos privado en Laguna de Duero, para mayores y tercera edad, la Residencia Gerohotel Clece.
Residencia Gerohotel

Si necesitas información y presupuesto, contacta con nosotros.

Para tener algo más de información y presupuesto de esta residencia de mayores. Puedes contactar con los consultores senior de topMAYORES. Que te informarán con mucho gusto y te ayudarán en todo lo que puedan gratis y sin ningún tipo de compromiso. Para contactar puedes hacerlo por el chat online, que tienes en la parte inferior derecha de tu pantalla. También puedes hacerlo enviando un whatsapp al 636 43 39 18 o rellenando uno de nuestros formularios. Y si te parece más directo, puedes llamarnos al 919 03 75 91. Como te decimos te atenderemos encantados y lo antes posible.

Residencia Gerohotel Clece. Algunos detalles que te pueden interesar de esta residencia de ancianos.

El Centro Residencial  CleceVitam Gerohotel, tiene basado su concepto en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor. Y entienden y promueven el envejecimiento activo, donde sus residentes disfrutan de actividades sociales y culturales. Tales y como pueden ser, talleres para el aprendizaje y la mejora de capacidades, ejercicio físico. Además de otras propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes

Trabajan por la excelencia en todos los aspectos operativos del centro. Introduciendo además,la innovación tecnológica y social como medio para alcanzar unos objetivos compartidos con la comunidad.

Sentimiento de comunidad

Promueven y fomentan el sentimiento de comunidad, y la creación de vínculos entre residentes y sus profesionales. Asimismo potenciando las vivencias de momentos con valor humano. Y no sólo dentro de la residencia sino también con la red de entidades y agentes sociales del municipio.

En definitiva, entienden los servicios desde la visión de la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP). Y por supuesto, teniendo en cuenta su historia, gustos, preferencias y valores adaptándonos a ellos. Siempre, desde la proximidad, la empatía y el buen trato.

Puedes ayudar a otras familias, publicando tu experiencia y opinión de esta residencia de mayores.

Cómo te decimos si conoces este centro de mayores de la provincia de Valladolid. Puedes ayudar a otras familias a que puedan formarse una opinión el mismo. Para ello topMAYORES ha diseñado un espacio específico donde puedes hacerlo. Dicho espacio, lo vas a encontrar al seguir navegando hacia la zona inferior de esa página. Y justo ahí, podrás valorar con las estrellas que estimes oportunas la calidad de esta residencia. Además puedes expresar libremente lo que opines de ella.

Asimismo, si lo crees oportuno puedes compartir en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) esta información.

Muchas gracias por tu colaboración.

4 Reseña en “Residencia Gerohotel Clece”

Pobre
2
4 reviews
Habitaciones:
3,3
Personal:
3,5
Calidad-Precio:
1,8
Atención sanitaria:
2,0
Actividades:
2,3
Hostelería-Comida:
1,8
Zonas comunes:
2,5
  • San Miguel Arellano

    Mi madre ingreso por una caída con rotura de cadera y brazo. Ella con dificultad se movía con andador, el motivo de llevarla a una residencia, fue para que hiciera rehabilitación lo antes posible. Pues bien, llegó a la residencia y la sentaron en una silla de ruedas, sino quería hacer rehabilitación, daba igual, que no lo hiciera, solo andaba cuando íbamos las visitas que la hacíamos pasear
    Perdió en menos de 1 mes casi 10kg. Hablábamos con dirección y siempre era la misma respuesta, lo comentaré con …. (Departamento correspondiente a la queja). Con la ropa un caos, sucia, no era suya, muy abrigada o muy lijerita.
    La medicación muchas veces en el bolso, nadie pendiente de que se la tomara, lo decías en recepción, hacían fotos de las pastillas y lo comentaban con dirección, gobernanta o enfermería y daba lo mismo.
    Muchas veces nos decía que no había comido o había comido poco (yo pensaba que no la gustaba la comida) pero por lo que leo por otras opiniones, era cierto, que no les daban suficiente comida.
    Hace 15 días mi madre salió de allí a otra residencia y lo mejor que hemos podido hacer!! Está contenta y come fenomenal.

  • Muñoz Santos

    El viernes pasado falleció mi abuela con 103 años, Lidia García del Río, el trato del personal ha sido exquisito hasta el ultimo minuto, desde las auxiliares, recepción, limpieza, dirección. Cariñosas, atentas, motivantes, tanto con ella como con sus hijas a quienes les han dado todas las facilidades para poder estar con ella en los últimos momentos de su vida. Tuvimos nuestras dudas iniciales al venir de otra residencia mas pequeña e intima, pero desde la primera semana se disiparon. Muchísimas gracias a tod@s por tanto cariño.

  • Ruano Alcalde

    Trato PÉSIMO en una Residencia aceptable, aunque el personal da más de lo que puede, exprimido por la dirección y la gerencia de la empresa CLECE que la lleva , a los que únicamente les importa el ingreso en metálico mensual que hacen los residentes.
    Les da igual si comen o cómo lo hacen….si están bien o no, ….lo que importa es el CASH mensual en la cuenta

    1. Valmudela

      Buen trato del personal. Comidas aceptables y adecuadas. ¿Podría mejorar en algunos aspectos?Pues si, pero se trataría de solo eso … Mejoras.

  • fernández hernández

    Quiero dejar mi opinión sobre residencia Gerohotel. La comida y la ropa muy malYo interné a mi madre y al principio vaya, no estaba mal. La comida era solo pasable, aunque me mandaron unas hojas con los menús ( que por cierto, yo me informé por otros familiares y coincidimos en que no era real), pues lo que comían era muy diferente……y la ropa, tardan mucho en lavarla. hay una persona para lavar la ropa de 103 residentes………así que es imposible, por mucha que lleves, siempre estará sin ropa limpia.
    Allí dan mucha sopa, purés y triturados aunque puedas comer de casi todo.
    Después de unos meses en los que mi madre perdió mucho, cambié a mi madre a otra residencia donde sabía que iba a estar bien y a comer en condiciones. Después de poco mas de un mes tengo que decir que no parece la misma, ha mejorado mucho y tiene una sonrisa que antes no tenía, se mueve mejor porque la obligan a moverse, mientras que en la otra residencia la tenían sentada en silla de ruedas la mayor parte del día.
    Lo que siento es no haberla sacado antes. Mi valoración es bastante deficiente.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: