Residencia Geriátrica Latorre
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geriátrica Latorre en Soria
Centro de ancianos privado en Soria, para mayores y tercera edad, la Residencia Geriátrica Latorre.
Puedes preguntar tus dudas y solicitar información:
Si necesitas información, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde aquí mismo, en la parte derecha de esta web verás, junto al dibujo de un sobre, la frase «Enviar consulta gratis», al hacer click sobre esta frase podrás escribir tus preguntas o dudas, las cuales recibirán automáticamente los consultores senior de topMAYORES.es de Soria, que, si tienen la información que solicitas, te contestarán a la mayor brevedad posible.
Equipo profesional y servicios de la Residencia Geriátrica Latorre:
Se trata de un centro residencial en Soria ,del más alto nivel, con trato personalizado, instalaciones modernas, cuidada decoración y profesionales muy cualificados que prestan atención permanente a las personas que viven en la residencia.
Además, cuentan con servicio médico y de enfermería, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social, auxiliares de enfermería, gerocultores….
Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica en Soria pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Puedes valorar esta residencia de ancianos y publicar opiniones reales sobre ella
Con tu ayuda mejoraremos la información sobre esta residencia de mayores y ayudarás a otros usuarios:
Para mejorar la información que ofrecemos sobre la residencia, queremos que si la has visitado alguna vez,nos cuentes cómo es en general. Para eso hemos diseñado el espacio de «opiniones», en la pestaña de arriba lo encontrarás.
Esperamos tu aportación, muchísimas gracias. Por cierto, no olvides compartir esta residencia de ancianos de Soria con tus amigos, puedes hacerlo pinchando aquí abajo en los logotipos de Facebook, Twitter, y LinkedIn.
3 Reseña en “Residencia Geriátrica Latorre”
Ninguna comodidad para los residentes. Tuve allí a mi abuela y vergonzoso. El gerente no sabe lidiar ante ciertas situaciones. Se paga un dineral para la precaria atención que tienen. Nada que reprochar a las auxiliares que lo hacen lo mejor que pueden. Es cosa de dirección que no saben realmente lo que hay dentro o hacen la vista gorda. Había hasta goteras importantes y otras cosas muy tristes. Nadie hace nada. Quedamos muy descontentos. No recomiendo esta residencia. Necesita cambios importantes empezando por la persona que está de gerente. Muy negativo todo.
El trato a los residentes por parte de las auxiliares deja mucho que desear. Para lo que se paga la atención y la calidad son pésimos. No la recomiendo. Muy mala experiencia.
El tiempo que estuvo mi madre lo pasamos mal, yo entiendo que ella tiene mucho caracter y que era una persona dificil, pero bueno para eso estan los profesionales.