Residencia Geriátrica Gades I
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Geriátrica Gades I en Cádiz
Centro de ancianos privado en Cádiz, para mayores y tercera edad, la Residencia Geriátrica Gades I.
Pregunta tus dudas ahora y pide más información:
El método más sencillo para pedir más información de esta residencia de ancianos, es escribirles desde aquí mismo. Puedes preguntar todas tus dudas y te contestaremos enseguida. En la zona de la derecha, de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis». Pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico. Como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente nuestros Consultores. Ellos, si tienen la información solicitada por ti de esta residencia de la tercera edad de Cádiz. Te contestarán los más rápido que puedan.
Servicios y equipo profesional en esta residencia de la tercera edad:
Destacamos de esta Residencia Geriátrica en Cádiz. En primer lugar, que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias. Que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Cádiz. También tienen enfermería, médico especializado y psicólogo al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.
Además, puedes ver las instalaciones de la Residencia. Su equipamiento y demás servicios que ofrece este geriátrico de la tercera edad. Simplemente, haciendo clic en la pestaña “servicios”, que encontrarás en la parte superior de esta ficha.
Realiza una valoración y escribe tus opiniones sobre la Residencia Geriátrica Gades I
Puedes ayudar a muchos usuarios con tu información real sobre esta residencia de mayores y de la tercera edad:
¿Conocías la Residencia Geriátrica Gades I?. Si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad. Te invitamos a que aportes tu opinión. En la pestaña de arriba llamada «opiniones» puedes escribir un comentario acerca de esta residencia de mayores en Cádiz. Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores.
Además, queremos ser una excelente web social. Y para ello te ofrecemos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos. Puedes compartirla con todos tus contactos y amigos de las otras redes sociales. Aquí abajo puedes pinchar sobre los logotipos de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y aceptar compartirlo. De seguro que esta información sirve de ayuda para algún amigo tuyo. Y si has pensado en alguien concretamente a quién le podría interesar. Puedes enviarle un correo electrónico, personal directamente desde la pestaña de “servicios” que encontrarás arriba.
7 Reseña en “Residencia Geriátrica Gades I”
No entiendo como puede haber una residencia como esta, es una VERGÜENZA es lo peor de lo peor, te mienten en todo, en el horario de visitas, en la información de los familiares, en todo, y sobre todo, amañan las cosas para dejarte por embustero.
SI TIENEN A SUS FAMILIARES EN ESTA RESIDENCIA, SÁQUENLOS LO ANTES POSIBLE, NO LOS ATIENEDEN Y CUANDO LLAMAS POR TELÉFONO NO TE ATIENDEN Y SI LO HACEN, NO DICEN LA VERDAD. ES UNA VERGÜENZA, DEBERÍAN CERRARLA!!!!!!
SI TENÉIS ALLÍ A VUESTROS FAMILIARES,
SACARLOS CUANTO ANTES!!!!!!
esta residencia es lo peor, tanto la directora cómo las asistentes sociales son unas IMPRESENTABLES Y UNAS EBUSTERAS. Esta residencia no es nada RECOMENDABLE
Es vergonzoso, trato PÉSIMO, tanto a residentes como a familiares. Lo único que les interesa es coger dinero. No la recomiendo para nada.
Una vergüenza, no facilitan a los familiares la información que se les pide.
Y los objetos personales de los residentes, no te los facilitan.
Un horror, falta de personal y falta de cuidados a los residentes que no se valen por si mismos.
Mi familiar en 20 días de estancia le tuvimos que ingresar por urgencias por una deshidratación y por desgracia me sigo enterando de más casos.
Lo peor de lo peor una residencia que solo quiere dinero
Totalmente de acuerdo
Hemos tenido que sacar a nuestro familiar, estaba desnutrido y deshidratado, que vergüenza, no hay derecho que se pague un dineral y reciban este trato.
Habría que denunciarlo, pero lo tienen todo amañado.
Solo espero que reciban su merecido, porque en este mundo, nadie se va sin pagar el daño que a hecho.