Residencia Floridadorada
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia Floridadorada en Caldes D’Estrac
Centro de ancianos concertado en Caldes D’Estrac, para mayores y tercera edad, la Residencia Floridadorada.
Solicita información:
El método más sencillo para solicitar información de esta residencia de Caldes D’Estrac , es escribirnos desde aquí mismo.
En la zona de la derecha de la web encontrarás un sobre dibujado junto a la frase «Enviar consulta gratis», pincha ahí y se abre un formulario para que puedas escribir todas tus dudas sobre este geriátrico, como te decimos, tus preguntas y comentarios las enviaremos automáticamente a los consultores senior de topmayores.es, que te contestarán los más rápido que puedan.
Si lo prefieres, también puedes visitar el centro y solicitar información.
Descripción de la Residencia Floridadorada:
La residencia ofrece los mejores servicios para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Haz clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos y mayores.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la residencia, escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información, estará siempre actualizada con opiniones reales y ayudarás a otros usuarios que estén buscando una residencia.. ¡Te damos las gracias por tu aportación!.
Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, y LinkedIn y compártelo con tus amigos.
1 Reseña en “Residencia Floridadorada”
Horrible es poco decir….
De vergüenza