Residencia de Mayores Emera Mendez Álvaro

La Residencia Emera Mendez Álvaro es un centro de nueva construcción y está ubicada en Madrid, exactamente en el barrio de Legazpi. Dada su situación privilegiada, dispone de accesos y comunicaciones estupendas. Es un geriátrico para personas mayores, tanto válidos como dependientes. Cabe destacar que la residencia cuenta con el Modelo de Cuidados en Acompañamiento característico del Grupo Emera España. Además ofrece una atención centrada en la persona teniendo en cuenta las necesidades derivadas de la dependencia ya sean físicas o cognitivas. Tienen muy en cuenta los gustos y preferencias de sus residentes dentro de una vida en comunidad.

Entorno y comunicaciones de esta Residencia para Mayores y ancianos dependientes:

Este centro de mayores, en su entorno goza de zonas verdes, como parques y jardines, así como muchos servicios complementarios.

La residencia para ancianos tiene fácil acceso por la M30 (salida 11). Está situada a cinco minutos en coche de la Estación Sur de Madrid y a diez minutos del centro de Madrid y del Hospital Doce de Octubre. Además, la residencia de mayores Emera Méndez Álvaro está muy bien conectada por transporte público por las líneas de autobús 148 y 156 o las líneas 102 y 152 con la parada Méndez Álvaro – Estación Sur. También está muy próxima al tren de cercanías y al metro de Madrid. Estando la estación de Méndez Álvaro a menos de diez minutos andando.

 

Residencia de Mayores Emera Mendez Álvaro

Servicios, equipamiento e instalaciones de la Residencia de Mayores Emera Mendez Álvaro:

Los recursos y las intervenciones técnicas que se hacen en esta residencia de ancianos están encaminadas a lograr un único objetivo, atender a sus residentes en todos los aspectos necesarios, ya sean físicos, emocionales o sociales.

La residencia se divide en diferentes unidades de convivencia según el nivel de dependencia de cada residente. Además, el centro dispone de una Unidad de Cuidados Especiales. Se trata de un espacio adaptado para las personas más dependientes que padecen algún tipo de demencia o alteración de conducta.

Las habitaciones pueden ser dobles o individuales, todas están perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida, con camas articuladas eléctricas, televisión, teléfono, aire acondicionado, sistema de aviso paciente-enfermera y luz natural.

El centro dispone de cafetería, capilla, peluquería, sala de terapia ocupacional y de estimulación sensorial, gimnasio…

Además, tiene plazas de aparcamiento dentro del propio edificio y jardín.

En cuanto al equipo profesional de la residencia Emera Méndez Álvaro, cabe resaltar, que dispone de una gran experiencia en el sector  senior y la formación específica de atención a las personas adultas mayores.

Servicios que se ofrecen:

En definitiva, en el centro para mayores Emera Méndez Álvaro, la calidad y calidez humana son los pilares mas significativos en los que se inspiran todos sus programas de intervención del centro.

Tu opinión sobre este centro de mayores, cuenta y es muy importante:

Son muchas las familias que buscan una residencia para ancianos para alguno de sus miembros más mayores. Por eso tener referencias de otras personas es muy importante para ellos. Y aquí queremos sugerirte, que si conoces esta residencia de mayores y dependientes de Madrid publiques una reseña sobre ella y la valores con las estrellas que estimes oportunas. Puedes hacerlo haciendo clic en la pestaña superior llamada «Opiniones«. ¡Escribe la tuya!.

2 Reseña en “Residencia Emera Mendez Álvaro”

Pobre
2
2 reviews
Habitaciones:
3,0
Personal:
3,0
Calidad-Precio:
2,5
Atención sanitaria:
1,0
Actividades:
2,0
Hostelería-Comida:
2,0
Zonas comunes:
3,0
  • Paco

    si hubiera que valorar a la dirección y la doctora del 1 al 10 aquí va la mía siendo el 10 el mas alto.
    Dirección 0 Doctora -4. el porque de esta valoración es motivada por su falta de empatía con los residentes y familiares ya que no hay ni un ápice de profesionalidad en ninguna de ellas.

    1. Segovia López

      Instalaciones buenas pero falta de personal, la coordinación brilla por su ausencia, te dicen una cosa y hacen otra, se pierden cosas y la comida deja mucho que desear.
      Carísima para lo que ofrecen.

  • Alonso

    Te lo pintan muy bonito todo, y luego a la hora de la verdad deja mucho que desear
    Falta de personal, se cubren unos a otros cuando hay una caída de un abuelito o abuelita y dicen que no se ha caído, la medicación no esperan haber si se la toman, por poner podría poner muchas cosas más. Para lo que se paga es pésimo el servicio en general. Es una pena ya que si tienes que hacer uso de estos servicios no es por gusto, es por necesidad y eso lo tenían que mirar más ya que el día de mañana lo mismo tienen que hacer uso ellos y les gustaría que les trataran bien.

Deja una valoración

Selecciona una valoración
Overall
Selecciona una valoración
Habitaciones:
Selecciona una valoración
Personal:
Selecciona una valoración
Calidad-Precio:
Selecciona una valoración
Atención sanitaria:
Selecciona una valoración
Actividades:
Selecciona una valoración
Hostelería-Comida:
Selecciona una valoración
Zonas comunes: