Residencia de Mayores Emera Boadilla
La Residencia de Mayores Emera Boadilla, es un moderno geriátrico para ancianos validos y dependientes que está ubicada en Boadilla del Monte – Madrid. Y dispone de 160 plazas residenciales distribuidas en 12 habitaciones individuales y 20 compartidas. Además, entre su equipamiento dispone de unos estupendos y amplios jardines exteriores, terrazas, parking, cafetería… Asimismo entre sus muchos servicios podemos mencionar: servicio religioso; unidad de cuidados especiales con atención para mayores con trastornos de conducta , demencia., etc.; servicio postoperatorio y de rehabilitación.
Entorno y comunicaciones de esta Residencia para Mayores y ancianos dependientes:
Este centro para Personas Mayores, goza de un entorno muy apacible y natural con grandes espacios verdes y todo tipo de servicios en su cercanía. Asimismo, se encuentra a cinco minutos en automóvil del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. Y a sólo diez minutos del Hospital Universitario HM Montepríncipe.
Igualmente este geriátrico de ancianos en Boadilla del Monte está perfectamente comunicado por carretera con Madrid, por la A6, M40 y M50. Al igual que con las poblaciones próximas, como son Pozuelo, Las Rozas, Collado Villalba, El Escorial, etc. Igualmente, dispone de fácil acceso en transporte público con las líneas de autobuses urbanos 653 y 655 que llegan hasta Moncloa, Madrid.
Servicios, equipamiento e instalaciones de la Residencia de Mayores Emera Boadilla:
Entre sus muchos servicios ofrecen un área de Medicina y enfermería, así como las salas de terapia con Snoezelen de estimulación sensorial y sala de terapia ocupacional. Además de el gimnasio y sus sala de rehabilitación, equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de tratamientos de fisioterapia. Asimismo, en esta planta se ubica su Unidad de Cuidados Especiales y, para mayor comodidad de sus residentes, tiene un acceso directamente a los jardines del centro.
También cabe resaltar, que este centro geriátrico está dividido en unidades de convivencia de pequeño tamaño teniendo en consideración el grado de dependencia de cada grupo de residentes. Y esto les permite atender tanto a personas válidas como dependientes en espacios adaptados para cada tipo cada uno. y en estancias, que pueden ser permanentes o de forma temporal.
Respecto a las habitaciones, estás se dividen en dobles e individuales y se distribuyen entre la planta baja, la primera y segunda. Igualmente todas las habitaciones son exteriores, con grandes ventanales que permiten una gran iluminación natural. Además de estar convenientemente adaptadas a personas con movilidad reducida. Están igualmente equipadas con camas articuladas eléctricas, televisión, teléfono, aire acondicionado, además de sistema de aviso residente-enfermería.
Respecto a sus instalaciones, la Residencia de Mayores Emera Boadilla. Dispone de una superficie de más de 6.000 m2, con varias terrazas y zonas ajardinadas, para que sus residentes y sus familias puedan compartir buenos momentos y gozar al aire libre con todas las comodidades. La residencia se divide en dos edificios comunicados, y ambos se levantan sobre una planta sótano, baja y dos alturas. En la planta baja están la recepción, los despachos de Dirección, Trabajo Social. Así como, distintos espacios comunes, las salas de estar, el restaurante y la cafetería que dispone de una salida a la terraza otra al porche cubierto.
Tu opinión sobre este centro de mayores, cuenta y es muy importante:
Porque para muchas familias que necesitan encontrar una buena residencia de ancianos para uno de sus seres mas querido y dependientes. Poder tener referencias directas de otras personas es fundamental. Por eso, te sugerimos que si conoces esta residencia para personas mayores y dependientes de Boadilla del Monte, la Residencia Emera Boadilla, publiques aquí tu reseña. Para hacerlo, tan solo tienes que hacer clic en la pestaña superior llamada «Opiniones». ¡Anímate y escribe la tuya!.
1 Reseña en “Residencia Emera Boadilla”
En general muy contentas con la residencia , sin embargo el servicio de peluquería es bastante malo. Es una pena que solo haya servicio de peluquería los lunes cuando los días de visita son los fines de semana. Deberían ser los viernes. Además cuando voy a verla el martes parece que no ha ido a la peluquería de lo mal que tiene el pelo. No le dura ni un día y para mi madre verse bien le parece muy importante. Deberían cambiar de peluquera y que pueda ir los viernes para sentirse mas feliz.