Residencia El Parque Soria Clece
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia El Parque Soria en Soria
Centro Geriátrico privado en Soria, para mayores y tercera edad, la Residencia El Parque Soria Clece.
Resuelve tus dudas y solicita presupuesto ahora mismo.
Puedes solicitar información de esta residencia para mayores de manera fácil y cómoda desde nuestra web. Simplemente puedes llamarnos por teléfono al 919 03 75 91 y en topMAYORES estaremos encantados de poder hablar contigo. También, si es más cómodo para ti, puedes contactarnos por nuestro chat online, o bien rellenar uno de nuestros formularios. Y puedes dar por sentado, que te ayudaremos e informaremos lo antes posible. Porque, nuestro equipo de consultores senior que gestionan la provincia de Soria está para ayudarte lo mejor que puedan y gratis.
Equipamiento, servicios y detalles a destacar de la Residencia El Parque Soria Clece:
Esta residencia de mayores se ubica en el centro de la ciudad de Soria, junto al Parque Alameda de Cervantes. A tan solo 5 minutos andando llegamos al centro urbano. Igualmente, está ubicada en una zona muy tranquila, con muchas zonas verdes y viviendas unifamiliares.
La Residencia de Mayores presta servicios esenciales para que los residentes disfruten de su estancia y mejoren su calidad de vida. Estableciendo así, una serie de controles como el sanitario, el alimenticio y el social.
- Alojamiento y manutención
- Cocina Propia con adaptados (normal, triturado, diabético…)
- Lavandería
- Limpieza
- Servicios especializados
- Atención médica diaria
- Atención de enfermería diaria
- Fisioterapia funcional y Rehabilitación
- Análisis clínicos
- Terapia ocupacional
- Valoraciones integrales
- Servicio de Podología externo
- Servicio de Peluquería externo
El centro es muy amplio y cuenta con las mejores instalaciones para que sus residentes gocen de sus comodidades. Asimismo, sus exteriores están conformados por zonas verdes ya que está enclavado en un gran parque rodeado de naturaleza.
- Salón de Actos y Capilla
- Despacho médico, Enfermería y Sala de Curas, Sala de Medicación, Habitaciones de enfermería
- Sala de Fisioterapia y Gimnasio
- Sala de Terapia Ocupacional y Taller
- Zonas Ajardinadas
- Sala de Peluquería
- Sala de Podología
- Despachos Técnicos (Trabajo Social, dirección, …)
- Sala de lectura
- Salas de lectura y Televisión
- Habitaciones Dobles e Individuales
- Sistema de evacuación y megafonía
- Telefonía
- Timbres y comunicación en habitación
Además, cuenta con un equipo profesional con muchos años de experiencia al servicio de nuestros mayores. Asimismo, nos formamos y capacitamos anualmente para garantizar el bienestar de los residentes.
En la actualidad está formado por:
Equipo Técnico
- Director
- Médicos
- DUEs (Enfermeros/as)
- Fisioterapeuta
- Terapeuta Ocupacional
- Trabajadora Social
Personal Servicios Generales
- Gobernanta y Coordinadora de Auxiliares
- Auxiliares de Clínica y/o Gerocultoras
- Limpieza
- Portería y Recepción
- Personal de Cocina
Personal Externo
- Podólogo
- Peluquería
- Sacerdote
Valora la Residencia El Parque Soria, y publica tus opiniones
Si lo haces, gracias a ti, muchos usuarios podrán disponer de opiniones reales sobre esta residencia de mayores y tercera edad:
¿Has conocido en persona la Residencia El Parque Soria?. Si la conoces, te sugerimos que nos cuentes qué te parece este centro de mayores de Soria. Porque, si lo has visitado alguna vez, puedes publicar tu opinión en la pestaña de «opiniones». Ya que al hacerlo, ayudarás a otras familias a que puedan conocerla algo mejor. Como te decimos, tus comentarios serán de gran importancia para las personas que se están buscando una residencia de ancianos en Soria y alrededores. Igualmente, te damos las gracias por ayudarnos a mejorar la información con opiniones reales.
Te invitamos a que compartas esta residencia de la tercera edad en las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Igualmente, te ofrecemos la posibilidad de enviar vía correo electrónico la información a algún amigo desde la pestaña “servicios”.
3 Reseña en “Residencia El Parque Soria Clece”
Hola yo tengo actualmente a mi madre allí y no puede ser peor residencia, la comida pésima los residentes más de una vez se han tenido que levantar de la mesa porque la comida era incomible ,yendo en conjunto todos los ancianos que pueden quejarse a la directora y hasta de la dirección de los superiores a esta ,cuando han venido y han hecho caso omiso, el personal es escaso las pobres chicas hacen lo que pueden pero no dan más, no les llevan al baño , les ponen el pañal aunque sean personas que lo pidan y les dicen que se lo hagan encima porque , les resulta mucho más facil cambiarlo cuando les toca que atender a los ancianos cuando lo requieren , de la limpieza una pena el mobiliario ni lo tocan la mesa , si no lo limpiamos los familiares ni la tocan , solo pasan un poco el suelo y de aquellas maneras, muchas veces un papel que se caiga al suelo puede pasar la semana entera sin retirarlo.. la lavandería la ropa desaparece y no haces nada más que comprar , por que las familias no tenemos tiempo de ir todos los días a ver si tienes suerte y lo encuentras, eso es un misterio.., por no decir otra cosa. Cuando hemos necesitado el médico no hace mucho caso, cambian mucho de personal de toda clase porque igualmente los empleados no aguantan por el exceso trabajo y los que no muchos están de baja,
Sinceramente no la recomiendo, yo pienso cambiarla estoy mirando, ahora opiniones
Vamos que es una pena
Hasta hace un mes, que ha estado allí mi madre y desde el mes de marzo que ingresó, la gestión ha sido penosa, muy deficiente y de incompetencia total.
Me sumo a todo, absolutamente a todo, lo que han descrito anteriormente.
Falta de higiene en todos los sentidos y mal trato a los ancianos.
No cambian a los ancianos de ropa cuando están sucios, ni de pañales a los asistidos. Una auténtica vergüenza, pues se ha puesto en conocimiento de la anterior directora y del actual director y han hecho caso omiso a estas situaciones tan graves.
En la habitación de mi madre guardaban los carros con bolsas llenas de pañales sucios, lo que generaba un olor nauseabundo antes de acostarse. La respuesta del director siempre era la misma «disculpa», pero estas acciones se repetían diariamente.
Los residentes asistidos se quedan solos constantemente por la falta de personal y solicitar la ayuda de los auxiliares es un auténtico suplicio, pues tardan muchísimo tiempo en aparecer en la sala de asistidos y cuando les pides ayuda o cambio de ropa o pañal, se niegan a hacerlo.
Del equipo médico mejor no entro en detalle, porque hablar con ellos es imposible y cuando lo consigues son totalmente pasivos a las observaciones de los familiares de los residentes.
El material y ropa de los asistidos desaparece y te lo devuelven sucio o lo han perdido.
Una auténtica vergüenza. Esto se ha puesto en conocimiento, verbalmente, de la Junta de Castilla y León.
Los ancianos no merecen un trato así. Desde luego que no la recomiendo a ninguno de mis amigos ni de mis enemigos.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Mi familiar es residente hace años y estamos encantados. El personal es maravilloso, la viviente impecable, el equipo técnico y sanitario un gustazo y la comida inmejorable, nada de catering. Me invitaron a comer y a mi me gusto muchísimo. Es una pena que haya gente que se dedique a hablar mal por el mero hecho de hacer daño. Así que muy mal de tu parte.
Tuve a mi padre como usuario de la residencia El Parque desde primeros de año 2022 hasta la primavera que tuvimos que sacarlo, pensábamos que sería una buena elección y la experiencia no pudo ser más traumática tanto para él como para todos los familiares que veíamos de primera mano lo que allí estaba ocurriendo. «Una auténtica pesadilla».
En cuanto a servicios médicos, tanto médico como fisioterapeuta siempre ausentes bien porque estaba en otro pueblo o porque el fisioterapeuta estaba de baja y no habían contratado a otro.
Las enfermeras hacían de médico, una mala administración de medicamentos hasta el punto de administrarle en una ocasión las medicinas del compañero de habitación o qué se les olvidaba ponerle los nebulizadores . Nunca le acompañaban a caminar o hacer ejercicio.
Eternas esperas desde que se requería a los auxiliares hasta que acudían para cambiarlo; «falta de personal» así se excusaban malhumorados
Ambiente deprimente : por los pasillos, residentes pululando perdidos. Un olor nauseabundo a heces y orines por toda la residencia.
La habitación y zonas comunes faltos de limpieza, radiadores oxidados y a veces no funcionaban.
La comida de baja calidad , repetitiva e inapropiada para una persona sin dentadura como era el caso de mi padre (había días que solamente se tomaba el primer plato porque las carnes no podía masticar las y estábamos continuamente recordándolo a los cuidadores .
Siempre buenas palabras y nunca hacían caso de lo que les comentábamos.
Por lo que puedo saber y conozco como funcionan más de una de estas residencias para mayores. Este centro se puede recomendar porque en líneas generales cuidan bien e los ancianos.
Evidentemente usted no ha tenido ningun familiar en esta residencia, la calidad de la comida es de lo peor no creo que el coste diario le suponga mas de 2 euros al centro, la limpieza puede verlo usted mismo si comprueba como estan las escobas y las fregonas por no decir que se limpiam 10 habitaciones con el mismo agua, en cuento a la atencion con los ancianos tambien deja mucho que desear ya no hay apenas activiadades y las que hay se concentran en las mañana. Respecto a la atencion medica tienen una profesional que va 2 horas al dia dos veces por semana para 120 personas !!. Tienen una zona ajardinada preciosa en la entrada que NO puede ser utilizada ya que el camino esta lleno de piedras y tampoco hay arboles con sombra.
Yo no recomiendo para nada esta residencia que solo busca el beneficion de los propietarios, es una ironia que en la publidad por radio diga » quien iba a decir que los mejor años de tu vida los pasaria en la residencia el Parque..», seria de chiste si no fuera porque hablamos de nuestros ancianos que no se merecen ese trato.