Residencia El Lucero
Residencia de ancianos y tercera edad: Residencia El Lucero en Talavera de la Reina
Residencia de ancianos privada en Talavera de la Reina, para mayores y tercera edad, la Residencia El Lucero.
Puedes consultar precios y presupuestos a medida ahora y preguntar tus dudas:
Puedes visitar la Residencia El Lucero en persona y salir de dudas, pero si no tienes tiempo o primero quieres consultar algunas dudas antes de desplazarte a esta residencia de mayores y tercera edad, Residencia El Lucero, te ofrecemos la posibilidad de preguntarles directamente sin salir de nuestra web, en menos de un minuto puedes resolver todas tus dudas. En la parte derecha de esta web verás un sobre postal dibujado y escrita la frase: «Enviar consulta gratis», haz clic con la flecha del ratón y se abrirá una ventana para que preguntes todo lo que consideres oportuno, tu consulta será enviada directamente a los responsables de la Residencia El Lucero que te contestarán de inmediato vía correo electrónico. Si decides hacerles una visita a la Residencia El Lucero quedarás fascinado con la calidad y el servicio de esta residencia de ancianos que se encuentra en Talavera de la Reina la dirección exacta de este geriátrico es Av. Francisco Aguirre, 102, te recomendamos que llames primero por teléfono para pedir cita.
Equipo profesional y servicios de la residencia de la tercera edad:
Destacamos de la Residencia El Lucero en Talavera de la Reina su unidad especializada en Alzheimer y demencias en las personas de la tercera edad. Además, en la Residencia El Lucero cuentan con médico especializado en geriatría, psicólogo geriátrico, ATS/DUE y hasta trabajador social para ayudarte y asesorarte en lo que necesites, tanto a los ancianos y ancianas como a sus familiares. Si quieres conocer en mayor profundidad el equipamiento y las instalaciones de esta residencia geriátrica de la tercera edad en Talavera de la Reina pincha con la flecha del ratón en la pestaña “servicios”.
Puedes publicar tus opiniones y valorar la calidad de esta residencia de ancianos
Dedica un poco de tu tiempo a escribir tu opinión y, así, ayudarás a miles de usuarios a encontrar la mejor residencia de mayores:
Para mejorar la información que ofrecemos a nuestros usuarios sobre las residencias de ancianos, te solicitamos que si conoces personalmente la Residencia El Lucero en Talavera de la Reina escribas tu opinión sobre ella, en la pestaña de arriba podrás ver la opción «opiniones» haz clic y escribe la tuya. Es de mucha ayuda para todos, así mejoraremos la información y estará siempre actualizada con opiniones reales. ¡Te damos las gracias por tu aportación! Puedes compartir en otras redes sociales la información que sobre esta residencia de ancianos y mayores llamada Residencia El Lucero, solo pulsa sobre los logotipos que encuentras aquí abajo Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn y compártelo con tus amigos. En la pestaña de «servicios» (la verás arriba) te damos la opción de enviar la información de la Residencia El Lucero en Talavera de la Reina a algún amigo tuyo o familiar vía correo electrónico personalizado y gratis.
2 Reseña en “Residencia El Lucero”
Vergüenza de director,no está capacitada ni equilibrada para llevar una residencia.He decidido llamar a la policia nacional cada vez qué voy la Señora llega con su peluca y me pide un dinero qué según ella debo,la Junta me da la razón y ella sigue,el contable,cuenta de más,mi familiar está muy mal,hemos pedido traslado y saber dónde se puede poner una queja contra esa persona,no está capacitada para llevar una residencia,si a los familiares nos trata mal¿cómo tratará a nuestros ancianos?.Nos cobra los medicamentos,y no tiene a mi familiar en condiciones,los insulta y falta al respeto.Qur se sepa .
Vergüenza de trato y vergüenza de directora. Lo último ha sido encontrar a mi abuela en la cama con el pañal sin cambiar. Lástima no caer en hacer fotos en ese momento. Ir a quejarnos y decirnos que la limpiemos nosotros. Posteriormente perdieron a mi abuela y en menos de mes dio un bajón que no había dado en tres años. Negligencias continuas que ninguno de ese centro se hizo responsable. Si tienes algún aprecio a tu familiar, no comentas el error que yo cometí.