Residencia de Mayores DomusVi Leganés
Residencia de ancianos y tercera edad, la Residencia DomusVi Leganés en Leganés (Madrid). Esta residencia de ancianos, se sitúa en el mismo municipio que le da nombre. Y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y jardín. Ya que estos espacios al aire libre ayudan a sus residentes a tener una estancia cómoda y agradable.
Además el centro para personas de la tercera edad, destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Y cada unidad dispone de su propio comedor y sala de estar. Porque de esta forma, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada uno de sus residentes.
Instalaciones, servicio y equipo profesional de la residencia DomusVi Leganés.
Queremos comentar que esta residencia para ancianos cuenta con un centro de día. Y en este centro, el equipo de profesionales ofrece un cuidado personalizado durante toda la jornada diurna. Además, los trabajadores tienen el propósito de mejorar, o como mínimo mantener, el nivel de autonomía personal de los mayores.
Igualmente, la residencia Leganés ofrece servicios especializados en: Alzheimer y otras demencias, Convalecencia y rehabilitación tras un ictus, un accidente cardiovascular o una intervención quirúrgica, cuidados paliativos, etc.. Además de los servicios de atención gerontológica, tanto para estancias permanentes como para estancias temporales.
También te decimos que la Residencia DomusVi Leganés, está ubicada en la ciudad de Leganés a escasos minutos del Hospital Universitario Severo Ochoa. Además, dispone de excelentes comunicaciones tanto con el transporte público como con el privado. Y cuenta con un parking propio gratuito para facilitar el acceso a los familiares de las personas que residen en el centro residencial.
Accesos: Por transporte privado: Carretera M-407. Por tren: Estación de cercanías Parque Polvoranca y por autobús: Parada Alcalde Pedro González Glez.- Móstoles
Puedes hacer clic en la pestaña “servicios” para ver el equipamiento e instalaciones de esta residencia de ancianos.
Puedes escribir una reseña de este Centro para Mayores en esta página:
¿Conoces la Residencia DomusVi Leganés?.
Porque si has estado alguna vez en esta residencia de ancianos de la tercera edad. Entonces te invitamos a que escribas una reseña, en la pestaña de arriba llamada «opiniones». Puedes escribir un comentario acerca de esta residencia de mayores en Leganés. Y no te quepa duda, que al hacerlo vas a ayudar a muchas familias a conocer un poco mejor esta Residencia Geriátrica. ¡Gracias por tu ayuda para ampliar la información sobre esta residencia de mayores!.
Contacta ahora con nosotros y además de ayudarte gratuitamente. También te facilitaremos precios de la Residencia DomusVi Leganés:
Si te interesa conocer mas detalles y precios de esta residencia de mayores de Leganés. Puedes contactar con nosotros, llámanos ahora o envíanos un WhatsApp al 636 43 39 18. También puedes rellenar el formulario de contacto o, utilizar nuestro chat online. A continuación, desde topMAYORES, te ayudaremos gratuitamente en lo que necesites y totalmente gratis.
Además, queremos ser una buena web colaborativa y social. Y para ello te damos la posibilidad de “socializar” la información de esta residencia de ancianos. Puedes compartirla con todos tus contactos y conocidos de las tus redes sociales… Facebook , Instagram, Twitter o LinkedIn.
7 Reseña en “Residencia DomusVi Leganés”
Nos callais por redes sociales pero que todo el mundo lo sepa. No tenéis personal. Ni EPIS. No movéis a los abuelitos de la cama porque no os da tiempo!! Entiendo que no puedan salir de la habitación pero ¿ sentarles?
Vais a mover algún dedo pidiendo ayuda a la Comunidad de Madrid o se van a morir más abuelitos?
Test Ya!!!!
A nosotros nos fue bien. más caro que donde estaba antes mi abuelo pero mucho mejor
Es una pena de sitio, un sitio triste, sucio poco personal y siempre nuevo, si vas x la mañana antes de las 11 los tienen a todos en fila esperando que les dejen entrar a desayunar con el pelo mojado, en verano no tienen Ac en las habitaciones aunque en sus despachos si, largas colas para ir al baño pocas actividades y siempre las mismas, el bingo, y el grupo de jubilados cantando sevillanas, una despreocupación total, yo no sé la recomiendo ni a mí peor enemigo…
La experiencia no puede ser peor en un principio todo parecía estupendo pero cuando entras te das cuenta que nada es lo que nos habían contado.
Mis padres fueron por un corto periodo de tiempo por un problema de salud y todos los días teniamos problemas con el tema de medicaciones mal dada, la desaparicion de ropa, a día de hoy no hemos recibido explicación ninguna porr parte de la dirección y por supuesto las cosas siguen sin aparecer .
Allí hay todo tipo de personas con demencias alzheimer y otras que simplemente están para recuperarse de alguna dolencia en nuestro caso mi madre esta perfecta de la cabeza y ella nos contaba que por la noche, que es cuando estaban solos alli, cuando llamaba para hacer pis ya que ella no se podia mover tardaban lo que nadie sabe le decian que se hiciera pis en el pañal que le ponian y cuando los duchaban por la mañana le decían que si queria hacer pis o deposion lo hicieran un el suelo de la ducha, repugnate.
Por decir algo bueno de allí es que la mayoría de trabajadoras se implican con los abuelos y los tratan con cariño pero con la carga de trabajo que tienen no les da para mas.
***Editado por topMAYORES [texto eliminado por incumplir la normativa de publicación de opiniones]
Mi tia, estuvo en esta residencia 7 años y mi madre ha ido esporádicamente, en nuestras vacaciones. Mi tía estuvo bien atendida, todos esellos tiempo. En sus últimos días, la cuidaron e hicieron todo lo que pudieron por ella, dadas las circunstancias. El personal es muy majo, en especial las trabajadoras sociales. Gracias a todos y cada uno de ellos.
Son muy cariñosas las personas que trabajan en este centro, y eso es uno de los detalles mas importantes que necesitan nuestros abuelos. Por lo demás bastante aceptable.